Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 81 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 3 de junio de 2016
Las enseñanzas que se aprenden en este libro son únicas, juntos con El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)Éxito. Una guía extraordinaria (CLAVE)Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Prácticos) son los cuatro libros clave para cualquier persona que busca superarse y seguir creciendo en la vida y en el ámbito profesional de los negocios.
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de marzo de 2015
Este libro consta de seis lecciones que si bien son una guía para entender el dinero y perder el miedo al riesgo y al éxito, no son respuestas totales ni una guía para hacerse millonario de la noche a la mañana. El autor hace hincapié en no conformarse con la formula comúnmente enseñada de "estudia, gradúate y busca un buen trabajo" por que con eso solo conseguirás pagar más impuestos, hipotecas e intereses. Explica muy claramente como los ricos adquieren activos (acciones, bonos, letras, bienes raíces) y cobran por ellos mientras que los pobres solo adquieren pasivos (hipotecas, prestamos y tarjetas de créditos) y siempre pagan. Recomienda siempre invertir en aquellos negocios que les gusten o entiendan mejor. Recalca en el conocimiento financiero que es el que dará la independencia económica a la gente y que dicho conocimiento debe estar basado en tres puntos fundamentales: contabilidad, comprensión de mercado y conocimiento de las leyes. Estudie el mercado, la oferta y la demanda, invierta cuando este seguro que recibirá ganancias o arriesgue y gane. Aprenda de cada oportunidad laboral y aprenda a superar los obstáculos que va encontrando en la vida.
Escrito con el objetivo de despertar el interés por las finanzas, el autor usando palabras sencillas y narrada muchas veces de forma anecdótica nos habla de la actitud ante la vida, el dinero y el trabajo, nos exhorta a perder el miedo al riesgo, a romper los esquemas preestablecidos por la educación pública y la sociedad pero sobre todo abre los ojos sobre el paradigma "los pobres trabajan por dinero y los ricos hacen que el dinero trabaje por ellos". Si bien este texto no te garantiza el éxito económico inmediato, al menos te ayuda a romper los moldes mentales y ver las finanzas desde otro punto de vista.
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de enero de 2016
hay dos formas de leer este libro, con la mente abierta o con la mente cerrada, si eres de mente cerrada déjalo, ni lo intentes. Para los demás es un libro que hay que leer porque tu cabeza es posible que haga "click" y un mundo nuevo se abra ante ti. Hay que decir que nadie que lea los libros de Kiyosaky espere hacerse rico leyéndolos, no, eso no funciona así, pero si sembraran en ti la semilla para llegar lejos si eres capaz de avanzar sin rendirte.
el 22 de marzo de 2016
Un gran libro, te ayuda a ver el mundo financiero de una forma totalmente distinta, es ameno y la forma de explicarse me gusta mucho ademas de motivarte a que mejores financieramente y cambies de forma de pensar.
el 29 de octubre de 2015
Da igual que te guste la economia, el trading o las inversiones.
Este libro te hace cambiar el modo en el que ves el dinero.
Interesante para tu vida cotidiana.

Parece una tonteria, pero solo leerlo, comencé a llegar a fin de mes mas holgadamente
el 28 de julio de 2016
Libro claro y realista, me ha cambiado la forma de ver el dinero, tanto a nivel de consumo como a nivel de invertir. Sin duda es un libro de cabecera en cuanto a Inteligencia financiera nos referimos.
el 4 de abril de 2016
Es un libro totalmente recomendable. Yo ya lo leí dos veces y pensé que lo había perdido, después de realizar la compra lo encontré por casa. He aprovechado para regalarlo a un buen amigo. Es muy fácil de entender, utiliza muchos ejemplos de la vida, impuestos y economía norteamericana pero en muchos casos aplica totalmente a Europa sin lugar a dudas.

Mi idea es esperar a que mis hijos tengan 15 años, para regalarselo. Les vendrá muy bien, sobre todo el primer capitulo.... es excelente.
el 22 de julio de 2016
Una vez lo lees, te despiertas cada mañana con otra percepción, nuevas ideas, inspiración y motivación.

Todo es distinto, el dinero ya no es lo que era hasta que lees este libro.

Muy buen libro, bien explicado pero nada técnico.

El autor nos explica y nos hace ver las cosas de otra manera, realmente de la manera que son pero que en nuestra vida no nos han enseñado más que el camino que sigue la gran mayoría y que "no se puede" ir en contra la corriente ni en otra dirección.

El fondo y tema principal es primordial para entenderlo todo, se repite muchas veces pero lo necesario para entenderlo.

No es posible leer este libro y lanzarse a invertir, comprar, vender, tener rentabilidades de la noche a la mañana ni tampoco llegar a ser millonario en cuestión de segundos, dias o meses, es una iniciación para buscar alternativas y crear ideas para tener rentabilidades con nuestro dinero que solamente tenemos aparcado y/o lo mal gastamos.

Repito, no es nada técnico ni te da la fórmula correcta para obtener rentas de tu dinero.

El autor solamente quiere que sepas que el dinero puede trabajar por ti.

Libro recomendado.
el 25 de agosto de 2014
Se puede salir de la servidumbre del dinero: solo hay que hacer que aumentar la educación financiera básica y evitar errores. Leer este libro es clave, y recomendárselo a los hijos cuando empiecen a construir su vida.
el 18 de septiembre de 2013
En muchas ocasiones, lo veo como "cuento de la lechera". Además hace referencia a leyes y trucos "legales" que sirven para USA, pero no en España.

De todos modos, creo que te da una visión diferente de muchas cosas, de no "conformarte", de no ir como una oveja mas en el rebaño.... hacer algo!!!