Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 84 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de marzo de 2015
Este libro consta de seis lecciones que si bien son una guía para entender el dinero y perder el miedo al riesgo y al éxito, no son respuestas totales ni una guía para hacerse millonario de la noche a la mañana. El autor hace hincapié en no conformarse con la formula comúnmente enseñada de "estudia, gradúate y busca un buen trabajo" por que con eso solo conseguirás pagar más impuestos, hipotecas e intereses. Explica muy claramente como los ricos adquieren activos (acciones, bonos, letras, bienes raíces) y cobran por ellos mientras que los pobres solo adquieren pasivos (hipotecas, prestamos y tarjetas de créditos) y siempre pagan. Recomienda siempre invertir en aquellos negocios que les gusten o entiendan mejor. Recalca en el conocimiento financiero que es el que dará la independencia económica a la gente y que dicho conocimiento debe estar basado en tres puntos fundamentales: contabilidad, comprensión de mercado y conocimiento de las leyes. Estudie el mercado, la oferta y la demanda, invierta cuando este seguro que recibirá ganancias o arriesgue y gane. Aprenda de cada oportunidad laboral y aprenda a superar los obstáculos que va encontrando en la vida.
Escrito con el objetivo de despertar el interés por las finanzas, el autor usando palabras sencillas y narrada muchas veces de forma anecdótica nos habla de la actitud ante la vida, el dinero y el trabajo, nos exhorta a perder el miedo al riesgo, a romper los esquemas preestablecidos por la educación pública y la sociedad pero sobre todo abre los ojos sobre el paradigma "los pobres trabajan por dinero y los ricos hacen que el dinero trabaje por ellos". Si bien este texto no te garantiza el éxito económico inmediato, al menos te ayuda a romper los moldes mentales y ver las finanzas desde otro punto de vista.
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de diciembre de 2013
Simplemente increíble, explica de una forma muy sencilla la forma de ver la vida que tiene la gente rica y la gente pobre. Es un libro que te marca un antes y un después. Libro de lectura obligatoria para cualquier persona que quiera educarse financieramente.
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de septiembre de 2011
¿Por qué en España hay tan poca Educación Financiera?

Nunca lo entenderé, con el Lobby del Ladrillo y el Lobby de la Grandes Empresas que domina España desde hace 30 años, cómo es posible que a la gente no le enseñen como defenderse de los Lobby ladrilliles y de las grandes empresas, y por su puesto del Estado (Felipe Gónzalez, Aznar y Zapatero ). Evidentemente porque interesa tener masas de analfabetos económicos (la LOGSE).

España es una máquina de fabricar Esclavos Financieros. Este libro es uno de los más didácticos y divulgativos para gente sometida a los topicazos ideológicos del partido político de turno. Cuestiona todas tus convicciones económicas aprendidas desde pequeño:

-Derriba el mito de que se necesita tener ingresos elevados para hacerse rico
-Cuestionar la creencia de que comprar una casa es una inversión. (Burbuja inmobiliaria)
-Demuestra a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. (LA LOGSE INCAPACITA)
-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. (Terminología básica financiera)
-Aprender qué se debe enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero dado que esta enseñanza CONDICIONA LA VISIÓN DE ESTOS EN EL MAÑANA (en España se nos educa para odiar el dinero).

Fue escrito en 1997. Se adelantó mucho a la época.
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de junio de 2016
Las enseñanzas que se aprenden en este libro son únicas, juntos con El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)Éxito. Una guía extraordinaria (CLAVE)Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Prácticos) son los cuatro libros clave para cualquier persona que busca superarse y seguir creciendo en la vida y en el ámbito profesional de los negocios.
el 22 de julio de 2016
Una vez lo lees, te despiertas cada mañana con otra percepción, nuevas ideas, inspiración y motivación.

Todo es distinto, el dinero ya no es lo que era hasta que lees este libro.

Muy buen libro, bien explicado pero nada técnico.

El autor nos explica y nos hace ver las cosas de otra manera, realmente de la manera que son pero que en nuestra vida no nos han enseñado más que el camino que sigue la gran mayoría y que "no se puede" ir en contra la corriente ni en otra dirección.

El fondo y tema principal es primordial para entenderlo todo, se repite muchas veces pero lo necesario para entenderlo.

No es posible leer este libro y lanzarse a invertir, comprar, vender, tener rentabilidades de la noche a la mañana ni tampoco llegar a ser millonario en cuestión de segundos, dias o meses, es una iniciación para buscar alternativas y crear ideas para tener rentabilidades con nuestro dinero que solamente tenemos aparcado y/o lo mal gastamos.

Repito, no es nada técnico ni te da la fórmula correcta para obtener rentas de tu dinero.

El autor solamente quiere que sepas que el dinero puede trabajar por ti.

Libro recomendado.
el 12 de enero de 2014
Es un relato que no se aprende en las universidades ya que es una filosofía de vida más que unos conocimientos.
el 9 de abril de 2015
Describe aspectos cuyo conocimiento es básico y necesario para alcanzar una libertad financiera mínima.
Ofrece una vision global de como funciona el sistema en el aspecto económio, para llevar a la mayoría a trabajar para la minoría, a entrar en la "carrera de la rata".
el 8 de febrero de 2016
Me ha parecido un gran libro, facil de leer, ameno y que logra revolvernos por dentro gracias al estilo tan directo que tiene el autor. A mi personalmente me ha ampliado las miras en cuanto a la percepcion del dinero y como este funciona. Algunas ideas del autor son originales, otras no tanto... pero su forma de exponerlas nos hace entenderlas mejor. Un libro muy motivador que me ha incitado a leer mas sobre el tema. Rompe con los estereotipos generalizados sobre como ganarse el pan. Mi puntuacion es un 5 porque es un libro inspirador que volveria a leer.
el 2 de septiembre de 2016
Ha mucho que se de la existencia de este libro, mucha gente me lo había recomendado y gente en la que confío así que esperé a disponer de tiempo para comprarlo y os puedo asegurar que me ha encantado leerlo.

Es muy fácil de leer, no me ha durado nada, y me ha encantado la forma de redactarlo y contar la historia.

Creo que puede abrir muchas mentes. Yo lo recomiendo para toda aquella persona que busque una forma de conocer como se puede invertir de una forma más segura. Y ver el flujo del dinero desde otros puntos de vista.
el 4 de abril de 2016
Es un libro totalmente recomendable. Yo ya lo leí dos veces y pensé que lo había perdido, después de realizar la compra lo encontré por casa. He aprovechado para regalarlo a un buen amigo. Es muy fácil de entender, utiliza muchos ejemplos de la vida, impuestos y economía norteamericana pero en muchos casos aplica totalmente a Europa sin lugar a dudas.

Mi idea es esperar a que mis hijos tengan 15 años, para regalarselo. Les vendrá muy bien, sobre todo el primer capitulo.... es excelente.