Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

Más vegetales, menos animales: Una alimentación más saludable y sostenible (CLAVE)
Formato: Tapa blanda|Cambiar
Precio:9,45 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 3 de octubre de 2017
Me encanta la carne y siempre he sido una ferviente defensora de su consumo frente a las corrientes vegetarianas/veganas.
Este libro me ha resultado muy inspirador porque explica y comparte otra visión con respecto a este tema.
Me ha hecho darme cuenta de que debemos moderar el consumo de carne y de cómo los vegetales son la clave de una dieta sana y equilibrada.
Lo recomiendo 100%.
el 11 de febrero de 2017
Genial si te interesa alimentarte mejor. Se acerca a la dieta vegetariana y similares desde diversos puntos de vistas sin caer en juicios morales a los que no seguimos estas prácticas. Al menos no me ha hecho sentir tan culpable por ser omnívoro como otros textos. Sí que te hace replantearte la cosa de otra manera.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de noviembre de 2017
Libro útil para conocer ventajas y recetas totalmente con vegetales.No se si los autores son veganos, yo no, pero el libro es muy útil. Da buena información, es entretenido y útil. Y es cierto, comemos demasiada carne y no siempre de calidad.

No es un libro esencial, pero está bien
el 11 de septiembre de 2017
Hace poco que me intereso por el mundo de la nutrición. Julio Basulto se ha convertido en un referente para mí. El principio histórico puede ser lo mas pesado pero tampoco es muy largo y nunca está de mas ampliar cultura. Mucha evidencia científica y de calidad. Lo recomiendo encarecidamente.
el 16 de octubre de 2017
Me gustó porque se respalda de muchos estudios. Sin pretender vender una dieta vegetariana o vegana demuestra que consumir menos carne es posible e incluso beneficioso. Además, indica sin tapujos los "puntos débiles" de una dieta estrictamente vegana y cómo compensarlos. Está lejos del típico libro superficial, aunque como todos los libros tiene algo de relleno.
el 23 de febrero de 2017
Que decir de este libro, es una herramienta de trabajo para mi, ya que trata de la alimentación y todo con articulos cientificos . Me ha encantado
el 8 de noviembre de 2016
Datos actuales sobre alimentación que desmontan algunos de los tópicos sobre algunos alimentos de toda la vida. En definitiva hay que comer más vegetales y menos animales :)
el 8 de junio de 2017
Todo el mundo tendría que leer este libro. Me ha canviador la vida por completo. Muchas gracias a Julio y Juanjo por este regalo.
el 2 de marzo de 2018
Otro libro de Julio Basulto en el que explica lo importante que es la alimentación para nuestra salud. Explica de una forma clara y sencilla lo que significa estar bien alimentado.
el 25 de octubre de 2017
Aún no lo he terminado pero pinta maravillosamente bien!!
Sigo al autor en sus redes sociales e intento seguir sus consejos ya que me da muchísima confianza. Necesitamos más profesionales como Julio Basulto.