Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa dura|Cambiar

el 5 de noviembre de 2014
Bonita historia de una niña y una monstruíta en universos paralelos.
No nos cansamos de dar la vuelta al libro para encontrar cosas en los dos mundos.
Sencillo y educativo, recomendado para antes de irnos a dormir.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2015
Me gustan mucho las ilustraciones y la historia. Lo compre para hija cuando tenía 2 años y medio porque estaba obsesionada con los monstruos por la noche. Demasiado pequeña para el cuento. Yo lo recomendaría a partir de 4 años
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de mayo de 2016
¡¡Al menos para nuestra hija de tres años y medio que ha empezado a tener miedos y a veces habla de que hay monstruos en su habitación, nos pareció totalmente contraproducente!!
Inspira aún más miedo...
el 13 de octubre de 2014
El libro está muy bien pero tal vez para niños más mayores. El mio con 3 años no lo entiende y hasta le ha dado un poco de "susto" cuando debería ser al contrario, pero es por eso, porque a esa edad todavía no comprenden de lo que en realidad va el libro.
el 22 de marzo de 2016
A mi hijo de 5 años le gusta mucho. Tiene bastante texto y dibujos muy bonitos. Hay que leer con el libro en distintas posiciones, lo que hace que el niño se divierta.
Martina, tien miedo de Anitram y viceversa, aunque acaban durmiendo de la mano. Enseña al niño como los miedos se hacen pequeños cuando los afrontamos.
el 24 de febrero de 2016
Las ilustraciones son preciosas y la historia es muy bonita. Intenta hacernos ver que toda historia tiene dos caras y que para el diferente (en este caso la monstruita rosa) nosotros también podemos dar miedo. Sin embargo es un concepto demasiado complicado, yo no lo usaría antes de los seis años y siempre comentándolo con los niños, charlando para ver que opinan. En mi experiencia, leerle el cuento a niños más pequeños es contraproducente. Se quedan en la parte del miedo y de matar, no pueden entender la metáfora
el 21 de enero de 2016
El libro es precioso. Aunque no lo recomendaría para niños muy pequeños. Pero al historia y las ilustraciones son fabulosas.
Lo que fue terrible fue el caos que montaron en Correos Express con su entrega. Me hicieron darme dos paseos a sus almacenes, que están a 10 km. Por descoordinación entre repartidores y la gente de recepción. Ya sé que antes de Reyes son malas fechas, pero no es derecibo que te digan que te lo traen de nuevo a casa y cuando llamas a ver dónde andan el paquete se haya quedado en el almacén. Un cero.
el 22 de junio de 2015
Desde que conocí el libro, he querido que mi hijo lo tuviera. Aún es pequeño (2a) para seguirlo y disfrutarlo, se le hace largo. Pero está muy bien ilustrado y es muy interesante su lectura. Da una visión diferente a los miedos
el 11 de julio de 2016
Fue un regalo de cumpleaños para una amiga que es maestra de educación infantil y le encantó. Antes de dárselo me lo leí y era una maravilla, la historia, las ilustraciones ¡era tan bonito que no quería dárselo!
Después de un tiempo me ha dicho que a sus niños les encantó la historia.
Si eres fan de las ilustraciones de Lyona,y amante de las letras de Santi Balmes, te gustará tanto este libro como a mi.
el 27 de enero de 2016
Es un libro muy bueno para niños a partir de 5-6 años, donde seamos los padres quienes se lo contemos, dejándoles ver que no hay que tener miedo a algo simplemente por ser nuevo/desconocido para ellos. Es un libro distinto donde el contenido está más allá de las imágenes.