Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 21 de agosto de 2016
El libro fue comprado para regalo.

Pero la persona que lo esta disfrutando esta encatada con el libro. Dice que es un libro entretenido y que engancha desde el principio.

El libro es de tapa blanda.
el 20 de octubre de 2012
La edición kindle no tiene erratas. Supongo que el comentario que indicaba que la edición kindle es lamentable por las erratas, está basado en una edición pirata de cien años de soledad, en formato mobi, que circula por internet. Efectivamente, esa versión pirata mobi es ilegible por la cantidad de erratas que tiene, pero la edición kindle del libro es impecable. No confundamos a los posibles lectores, mezclando comentarios sobre ediciones distintas.

La edición kindle es buena. El libro es imprescindible.
0Comentar| A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de septiembre de 2015
El libro es excelente con una literatura muy buena, como no podía ser de otra manera, pero me costó trabajo terminarlo porque lo encuentro muy repetitivo ( las vivencias de los personajes se parecen mucho, aún siendo tan diferentes diferentes).
el 29 de septiembre de 2014
Esta bien escrita y tiene un toque genial de originalidad, pero no me va. Esa mezcla de elementos reales y fantásticos no me termina de convencer; y la repetición de nombres entre los personajes, sus complicados lazos familiares... Todo ello me crea una confusión en la que no soy capaz de atrapar un hilo argumental que me cautive.

Lo mejor para mí: el personaje del coronel Aureliano Buendía.
el 20 de junio de 2015
Una de las novelas capitales en lengua castellana, un placer que sigue siéndolo pese a los años desde que lo leíste por primera vez. La obra maestra de García Márquez en edición Kindle con algún problema de edición y erratas.
el 3 de enero de 2015
Sería muy petulante por mi parte tratar de describir este libro. Nunca estaría a la altura de la prosa de García Márquez. Lo leí hace muchos años y he vuelto a hacerlo recientemente. Sólo puedo decir que es un auténtico placer y que nadie debería perdérselo. Gracias García Márquez por haberlo escrito, pero, sobre todo, por haber existido.
el 12 de julio de 2015
No soy de los que se siente obligado a terminar los libros que empiezo si no me enganchan. Es simplemente robarle tiempo a otro libro que está esperando. Con este me pasó eso...a mitad de la novela decidí que si, la prosa era exquisita, pero me costaba pasar las páginas...quizá lo retome más adelante...
el 15 de septiembre de 2014
Creo que esta es la mejor novela que se ha escrito jamas en lengua castellana. Me la leí por primera vez hace casi 25 años y me emociono. He vuelto a leerla este año y aun me ha gustado mas que entonces. Gracias Garcia Marquez por habernos regalado esta maravilla
el 21 de octubre de 2014
Obra maestra de un escritor irrepetible. Poco más se puede decir del libro, comentaré sobre la edición: tapa blanda pero buena edición, papel de calidad y no se despega con el paso de las páginas. A buen precio es una buena edición de esta obra.
el 21 de octubre de 2012
Debo reconocer que, a pesar de leer todo cuanto cae en mis manos, no había descubierto todavía a García Marquez. Bueno, ¿que se puede decir de esta novela que no esté dicho ya? Sólo puedo decir que me la leí de un tirón, y que la prueba de que está perfectamente estructurada, es que en cualquier otra novela, el lector hubiera desistido al segundo o tercer Aureliano, y sin embargo, con un poco de esfuerzo, es posible seguir el hilo genealógico!