Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 21 de agosto de 2016
El libro fue comprado para regalo.

Pero la persona que lo esta disfrutando esta encatada con el libro. Dice que es un libro entretenido y que engancha desde el principio.

El libro es de tapa blanda.
el 11 de agosto de 2016
En el titulo deberian decir que es una edicion de bolsillo, si asi fuera hubiero preferido pagar un poco mas y comprar una edicion con mas calidad.
el 30 de julio de 2016
Una edición sencilla, de bolsillo, de acuerdo con su precio. Compré dos títulos de la colección y probablemente compraré más.
el 25 de julio de 2016
Ha sido todo lo que esperaba, lleno mis expectativas y estoy muy satisfecha con el producto, es grandioso, muchas gracias
el 6 de julio de 2016
Sin duda alguna es uno de las mejores obras literarias latinoamericanas que se han podido escribir, sumamente recursivo, imaginativo, impredecible.
el 20 de mayo de 2016
Un libro para siempre y atemporal. Un vocabulario increíblemente extenso y una descripción de los hechos con sumo detalle y precionismo
el 14 de mayo de 2016
Buena edición en tapa dura. La única pega es que no venía precintado y las tapas tenían como huellas de dedos
el 16 de abril de 2016
Es un referente literario. Un paradigma en la literatura en castellano. Su lectura supone un placer y aumenta el gusto personal por la lectura
el 16 de abril de 2016
Elegí este libro por conocer más de la literatura sudamericana. Mi autor favorito es Vargas Llosa
Cien años de soledad es un icono, pero a mí me ha parecido un soberano pestiño.
No tiene argumento (Comprendo que a lo mejor sus valores son otros), pero tampoco le veo una gran calidad en el manejo del lenguaje
A lo mejor soy un paleto o un inculto, lo reconozco, pero es mi opinión
El que quiera que lo compare por ejemplo con "Pantaleón y las visitadoras" o "La tia Julla y el escribidor"
el 19 de enero de 2016
voy cerca de la mitad del libro y me gustó mucho. Fascinante estilo e inventiva de García Márquez. Muy recomendado para aquellos que disfrutan del realismo mágico.