Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Mas informaciòn Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 3 de abril de 2017
Simplemente, todo lo que hay que saber sobre analítica de negocio digital. Bueno, todo lo que hay que saber y muuuuucho más. Inabarcable!
el 6 de marzo de 2017
La versión en español es regular... pero el libro es fantástico asi que lo terminé comprando también en inglés. Muy bueno
el 11 de diciembre de 2016
Un libro muy recomendable, se aprende mucho, ayuda a pensar... Se lee muy rápido. Viene bien especialmente para principiantes que hayan empezado a trabajar en el mundo online. Me parece un libro imprescindible para leer. Incluso si no eres analista, pero trabajas en alguna web (SEO...) es recomendable.
el 6 de septiembre de 2016
Los libros de Avinash Kaushik son la referencia para quien se quiera adentrar en el mundo de la Analítica Web. Imprescindible
el 11 de agosto de 2016
Muy buen libro, muy recomendado para aprender todo lo que hay que saber sobre el SEO y el márketing web
el 16 de marzo de 2015
Aunque Avinash Kaushik es el referente mundial en cuanto a analítica web. Este libro es bastante complicado de seguir su hilo.
Es recomendable para profesionales con algo de experiencia en el sector.
Yo por ejemplo llevo desde Diciembre estudiando la materia (El libro fue un regalo) y he tenido que recurrir a libros algo más básicos para poder enterarme de algo.
No obstante es un libro de referencia imprescindible.
el 17 de octubre de 2013
Imprescindible si quieres saber de qué va la Analítica Digital. La traducción es bastante mejorable. Si te apañas bien con el Inglés compra la versión original, sin dudarlo. En formato físico trae un CD con interesantes recursos.
el 3 de febrero de 2013
El autor muestra la complejidad de la anaítica web a través de ejemplos bastantes sencillos de entender. Útil para todos aquellos que estamos introduciendonos en este mundo
el 9 de enero de 2013
Es un libro que sirve para adquirir las nociones basicas necesarias que junto al blog del autor tienes muchisima información disponible. El único inconveniente que le veo es en los ejemplos de informes que es un poco pobre.
el 1 de diciembre de 2011
Este libro me lo he comprado en papel (en castellano) y formato Kindle (en inglés) y sólo puedo recomendarlo.

Si te tomas en serio la Analítica Web, mejor tenerlo en los dos formatos y en los dos idiomas por la cuestión de una traducción al español poco acertada (supongo que por lo técnico y novedoso de esta disciplina) así como para facilitar su consulta y repaso en cualquier momento y lugar en que te sea necesario ya que, hay que recordar, es un libro bastante pesado y grande como para llevarlo de un lado a otro.

Eso si, lamento mucho que en la edición en español (al menos los dos que he comprado para mi agencia SEO) se haya decidido eliminar el imprescindible CDROM de apoyo que viene en la edición americana que tuve la oportunidad de tener conmigo cerca de un mes. Ojalá tenga la iniciativa de al menos facilitar que los clientes que lo hayan comprado en español pudieran descargarse el contenido del CD (aunque fuera en inglés) para aprovechar ese excelente material adicional elaborado y seleccionado por el crack mundial de la Analítica Web Avinash Kaushik.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso