Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17 Tienda de CDs y vinilos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

Mostrando 1-9 de 9 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 18 de septiembre de 2011
Este libro no me ha gustado en absoluto. De nuevo me encuentro con un best-seller que me hace preguntarme si la rara seré yo por no gustarme.

Se trata de una especie de manual de auto-ayuda para altos ejecutivos estresados con un cuento con moraleja típico de este estilo de libros. Parece escrito para niños o jóvenes. Muy naif y muy rollito zen moderno pero con poca aplicación.

No es práctico y ni siquiera es de lectura amena. Al menos para mí.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de septiembre de 2011
El calificar a este libro de simple quizás no sea muy descriptivo de lo que ofrece. Al final todos los libros de "autoayuda" (y me parece que este es uno de ellos) son y buscan, por naturaleza, la simplicidad. Pero lo peor que, a mi juicio, se puede decir de un libro de este tipo es que lo que dice no se lo cree, o es incapaz de aplicar, ni el autor mismo (no me refiero a los principios que defiende sino a lo que al final aporta el libro).
La importancia que el escritor le da a la idea central de su obra: "lo material no provee la felicidad" queda manifestada visitando el website del autor.
De la misma eficacia, más barato y más rápido de leer: cualquier número del "Hola" o "Semana".
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de mayo de 2016
No he leido un libro más malo que este en su género. La mejor forma de definirlo sería: aburrido, sin sentido, cuesta mucho de leer....
el 16 de enero de 2016
La verdad que el libro no vale mucho. No se aprende nada de él y quien lo ha escrito se nota que no ha vivido la obra
el 15 de septiembre de 2011
Que lo haya leído el defensa del Barça Puyol en su convalecencia por una lesión y lo dijeran durante un partido no significa que el libro sea bueno: de rollito zen barato que no vale un duro filosófico.
Un rollo vamos.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de diciembre de 2014
No lo terminé. No me pareció una historia verídica ni práctica. Hay historias de conversiones más interesantes. Y no me interesa mucho ese tipo de espiritualidad
el 3 de marzo de 2016
Por los comentarios pensaba en un libro que te haria ver la vida con otros ojos... Lo cierto que me cuesta encontrar palabras para este timo. No lo recomiendo ni para los niños. Malo, malo, muy malo.
el 5 de septiembre de 2015
Me esperaba mas, poco apasionante...todo muy predecible, nada nuevo. No consigue en ningún momento que quieras seguir y seguir leyendo.
el 20 de septiembre de 2013
He empezado a leerlo y automáticamente me ha puesto de los nervios. En mi opinión hace de todo lo malo que puede hacer una persona inteligente, conocedor de la hipocresia humana, con un buen conocimiento de las palabras y de los baches mentales del cerebro.
Por supuesto, no pienso que el autor pretende ayudar a nadie y que es un simplón. No, sabe muy bien lo que hace.
Considero a esta obra engañosa y nociva especialmente para las personas que por una u otra causa necesitan un poco de ayuda mental. Tengo la absoluta seguridad que con estos planteamientos nadie saldrá de la crisis, se humdirá cada vez más en su propia ....y encima creerá que eso es bueno. En fin, espero que al menos no hayais inflado el bolsillo del autor, o en su caso , no lo infles más.
Hasta me han entrado ganas de escribir un libro paralelo, pero creo que eso no sería legal.