Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 15 de junio de 2016
Muy interesante e inspirador para afrontar los nuevos retos de la vida y para ver lo que uno ha hecho mal y poder remediarlo
el 14 de junio de 2016
No lo termino de notar todo lo espiritual que esperaba. Tiene en su lectura un toque comercial que me chirrió un poco. Pero bien. Lo recomiendo!
Se pueden sacan muchas cosas interesantes!
el 3 de junio de 2016
Las enseñanzas que se aprenden en este libro son únicas, juntos con Éxito. Una guía extraordinaria (CLAVE)Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Prácticos)Padre Rico, Padre Pobre (Bolsillo): Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!! (FORMATO GRANDE) son los cuatro libros clave para cualquier persona que busca superarse y seguir creciendo en la vida y en el ámbito profesional de los negocios.
el 2 de junio de 2016
Es un buen libro si tienes inquietudes sobre la vida, la meditación, la nutrición. Si tienes una mente abierta entenderás la metáfora de este libro. Es enriquecedor. No es de autoayuda como he leído, solo hay que comprender la metáfora de su trama.
el 1 de junio de 2016
Recomendado para todo el mundo. De esos libros que te puedes leer y leer muchas veces. Se lee muy fácil.
el 25 de mayo de 2016
Mucho más de lo que esperaba, totalmente recomendable. No es un libre o de autoayuda más, es para estudiarlo a fondo
el 18 de mayo de 2016
Es un libro que no esta mal pero esperaba más. A veces lo veo "demasiado comercial" , conceptos que ya has oído tantas veces de libros similares u otros textos, incluso "charlas". Me queda poco para terminarlo, pero la verdad es que esperaba algo más sorprendente. Aunque para las personas que no han conectado nunca con su "ser interior", que ven el mundo con "los ojos de la mayoría", puede ayudarle a ver otras perspectivas!!
el 14 de mayo de 2016
Es un libro que tengo como libro "base" para echarle un vistazo de vez en cuando. Lleno de sabiduría y buenas pautas para vivir una vida plena dejando una estela de buen hacer. Libro totalmente recomendable tener y leer de vez en cuando.
el 11 de mayo de 2016
No he leido un libro más malo que este en su género. La mejor forma de definirlo sería: aburrido, sin sentido, cuesta mucho de leer....
el 6 de abril de 2016
Me ha resultado un libro muy práctico. De fácil lectura. Para consultar con frecuencia. Recomiendo su lectura. Me ha encantado