Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 440 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 16 de enero de 2012
Al igual que a otros usuarios, a mí también me pasa que acabo dejándola puesta casi todo el tiempo. Si, no tiene zoom, pero tú tienes piernas, así que muevete para atrás un poco y listo. Si, no está a prueba de lluvia como la serie L, pues no la mojes. Si, es de plástico y parece endeble, pero si la tratas bien no debería haber ningún problema. Tiene un bokeh fascinante, eso junto con abertura son sus puntos fuertes, pero en f4 es donde a mí me parece que es más fino.

Para vídeo está muy bien también, pero al no tener estabilizador hace que sea un poco complicado hacer paneos a pulso, pero eh, por 100€ VALE LA PENA. Y si con el tiempo eres capaz de enfocar bien, sacas escenas alucinantes.

Resumen:

-Pros:
*Bokeh
*Abertura para condiciones de luz baja
*Calidad/precio
*Muy ligera
*Pocos cristales = claridad de imagen

-Contras:
*Difícil de enfocar en modo manual
*No tiene estabilizador
*Construcción plástica
review image review image
0Comentar| A 120 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de abril de 2014
La relación calidad-precio de este objetivo es de lo mejorcito del mercado. Me echaba para atrás que fuera de focal fija (sin zoom) ya que nunca había probado uno y pensé que estaría bastante limitado, pero si lo usas para lo que está pensado, resulta hasta divertido tener que moverse en vez de hacer zoom.

Lo mejor es su gran apertura de f/1.8. En interiores que es donde más falta de luz hay no defrauda en absoluto, y el bokeh (desenfoque del fondo) que se consigue en su máxima apertura es precioso y perfecto.

Tiene 2 puntos negativos que están justificados más que de sobra por su bajísimo precio: la calidad del plástico es muy mala, pero suficiente para una manipulación normal, y el motor de enfoque automático es muy brusco, ruidoso y torpe, se nota mucho el golpe en las manos cuando se detiene el anillo de enfoque al terminar de enfocar automáticamente, y a veces le cuesta enfocar lo que quieres.

Conclusión, el mejor juguete que puedes comprar para tu cámara. Aconsejo su compra al 100%.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de agosto de 2016
Este para mi es el mejor objetivo que un aficionado medio puede y debe tener. Vale para casi todo, destacando su gran luminosidad, que a la postre revierte en calidad y definición de imagen.

Al principio se le ve como uy plasticoso, pero enseguida te das cuenta que o tiene nada que ver el plastico exteriór (de calidad) con los resultados que se obtienen de este objetivo utilizado en manual. Muy recomendable su compra por todo aficionado a la fotografia.

Los compradores deben de tener en cuenta que si tienen una cámara APSC (la mayoría) estas en Canon tiene un indice de multiplicación de 1.6, por lo que este se convertiría en un 80 mm. Es fácil entender que para retratos, no tiene rival.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar. Responderé todo lo modestamente que mis conocimientos lo permitan
el 11 de julio de 2013
En mi opinión esta lente la tendría que tener todo el mundo.
Sabemos que la construcción es "cutre plastiquera", el enfoque lento y tiene pinta de fragilidad.

Según la abres y la pones en la cámara piensas, esto no tiene zoom... y te planteas si no te habrás equivocado.

Pero empiezas a usarla, y la calidad de las fotos te hace cambiar la primera opinión. Objetivo muy luminoso, te permite hacer unos desenfoques brutales, y para retrato es genial.
El ser una focal fija, te hace entender y ver la composición de la foto antes de colocarte y pensar de una forma diferente. Aquí quien se mueve para encuadrar eres tu.
A mi al menos me ha hecho dar un salto grande como fotógrafo y entender conceptos que con el objetivo del kit no me planteaba.

Ademas otra ventaja es que puesta en la cámara es como llevar una compacta grande, es perfecta para ir ligero de equipo.

Lo dicho, me parece imprescindible para iniciarse, y mas al precio que tiene. Cuando se domine se pasa uno al 50mm 1.4 que es 3 veces y pico mas caro, y lógicamente mejor lente.
el 3 de abril de 2014
Después de una semana de uso, estoy más que satisfecho:
- La nitidez y calidad de imagen es muy buena incluso en máxima apertura.
- El enfoque automático es rápido y preciso (eso sí, hay que adquirir práctica para enfocar donde se quiere, especialmente en aperturas grandes).
- El bokeh es sencillamente genial. Los retratos son una pasada.
- El tamaño es pequeño y el objetivo es ligero. Me parece que se va a quedar como objetivo fijo.
- Posibilita hacer buenas fotos en situaciones de poca luz (aquí puede que haya que recurrir al enfoque manual en algunas ocasiones)

Las pegas que no son tanto:
- La construcción de plástico: es exactamente el mismo material que el objetivo 18-55 de serie. Aunque sea plástico lo veo bien construido y resistente. Desde luego, si se cae al suelo, se romperá, pero lo mismo que cualquier otro objetivo.
- La rueda de enfoque manual es mini. Sí, pero también es fácil acostumbrarse a ella. Aquí si que hay que tener algo de cuidado de no intentar girarla con el AF puesto, para no cargarnos el enfoque.
- No tiene estabilizador. Toda la vida hemos tirado fotos sin estabilizador. Es cuestión de acostumbrarse.

La principal pega, en mi opinión, es que no es un 50mm "real", sino que vendría a ser un 70-80mm de las cámaras réflex analógicas. Vamos, es como un tele pequeño. Esto hace que no puedas usarlo para hacer fotos de grupos en lugares reducidos.

Por lo demás un excelente objetivo a un precio muy razonable.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2012
Desde [...] decimos que esta optica simplemente es impresionante, el precio, la calidad y sobre todo la imágenes captadas con ella en modo video.
Recomendamos su compra.
el 25 de agosto de 2016
El príncipe de los objetivos, que dista del rey por el cierre de 1.4 de éste. Es una de las mejores compras que he podido hacer para convertir una cámara básica en una todoterreno. Mi cámara está mejor preparada para fotos deportivas de cerca que para paisajes, así que este objetivo ha venido como anillo al dedo gracias al cierre que tiene, que me permite bajar muchísimo el tiempo de obturación sin perder luminosidad y sin tener que tirar de ISO (no más fotos con ruido).

Resumiendo un poco mi experiencia, y como consejo, si no tenéis 300 o más para gastarse en la 50mm 1.4, ésta es la mejor opción. Se hacen fotos en movimiento tan perfectas que da miedo y todo, los efectos bokeh quedan profesionales a más no poder y el juego de lentes da muchísima nitidez, lo cual, por 92,24 euros que me costó, hacen de este objetivo digno del título de príncipe.

Después tiene los problemas típicos de un objetivo de este precio (habéis pagado 90 euros… defectos tiene que tener)

- No sé exactamente que material compone el objetivo, pero a simple vista se ve que no es muy resistente, llevo dos años con el sin problemas pero me da miedo darle cualquier porracito.
- La distancia focal (lo sé, es un fijo) te obliga a moverte a ti y no te deja jugar con proximidad de fondo, pero para eso tienes el objetivo básico de la cámara (18-55) u otro superior. No es válido como para tenerlo de único objetivo.
- El autofocus… por así decirlo, tarda la misma vida en enfocar, haciendo el ruido de un tren descarrilando.

Dejando aparte estos defectos, que se intuyen al ver el precio, es de lejos LO MEJOR que vais a encontrar en relación calidad/precio en vuestra vida. Si no queréis invertir +300€ en un objetivo o estás empezando con la fotografía, la compra es casi obligatoria… de 5 estrellas vamos.
el 29 de diciembre de 2011
Ya sé que no es novedad lo que voy a decir, pero es que este objetivo es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
Por supuesto que los hay mejores, más luminosos, mejor construidos, etc... pero ¿por este precio?
Es un complemento de los que hay que tener casi diría que obligatoriamente, especialmente si te interesan los retratos, con un bokeh muy atractivo.
Vamos, que desde que lo compré se ha pasado más tiempo montado en la cámara que mi otro objetivo "de cabecera" (el Tamron 17-50 VC, que tampoco es manco).
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de mayo de 2015
Envío rápido como siempre de Amazon.

Objetivo básico de Canon, totalmente de plástico, incluido la rosca que va a la cámara. Lo que puede desgastarse con el tiempo. Pero con el precio que tiene y la óptica que ofrece es de entender.

El motor AF va directo al círculo de enfoque, es decir, que si tocas sin querer la anilla mientras está intentando enfocar puedes dañar el motor de enfoque. Cosa que no pasa con el 50mm f1.4.

Si podéis permitiros unos 300 euros y vais a darle bastante uso aconsejo tirar por el 50mm f1.4, ya que tiene más calidad en el material de construcción, en el sistema de enfoque y mayor apertura-más luz. Ya que los objetivos pueden servir para toda la vida y las cámaras van renovándose constantemente.

Si le vais a dar poco uso (novatos-aficionados iniciándose en fotografía) o no tenéis presupuesto esta es una muy buena opción para experimentar con un 50mm.
el 21 de julio de 2015
La verdad es que estoy encantado con este objetivo. Con el objetivo del kit (un 18-55) no conseguía buenos efectos de profundidad de campo y con este objetivo puedes llegar a enfocar la nariz desenfocando los ojos con gran facilidad gracias a su gran apertura.

Cuesta adaptarse a él, ya que hace un zoom salvo que tengas una cámara full-frame por lo que hay que tomar las fotos desde una distancia mayor haciendo complicado su uso en interiores con poco espacio para conseguir la distancia aunque saca unos retratos de primer plano fantásticos. En alguna escapada he llegado a llevar este objetivo montado todo el rato y se puede sacar provecho, aunque a veces se hecha de menos el zoom o el gran angular, pero llevándolo como segundo objetivo va genial.

Por el precio que tiene, muy recomendables, especialmente si quieres jugar con la profundidad de campo.