Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Entra ya Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de Belleza de verano

Mostrando 1-10 de 434 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de mayo de 2015
Envío rápido como siempre de Amazon.

Objetivo básico de Canon, totalmente de plástico, incluido la rosca que va a la cámara. Lo que puede desgastarse con el tiempo. Pero con el precio que tiene y la óptica que ofrece es de entender.

El motor AF va directo al círculo de enfoque, es decir, que si tocas sin querer la anilla mientras está intentando enfocar puedes dañar el motor de enfoque. Cosa que no pasa con el 50mm f1.4.

Si podéis permitiros unos 300 euros y vais a darle bastante uso aconsejo tirar por el 50mm f1.4, ya que tiene más calidad en el material de construcción, en el sistema de enfoque y mayor apertura-más luz. Ya que los objetivos pueden servir para toda la vida y las cámaras van renovándose constantemente.

Si le vais a dar poco uso (novatos-aficionados iniciándose en fotografía) o no tenéis presupuesto esta es una muy buena opción para experimentar con un 50mm.
el 20 de abril de 2014
La relación calidad-precio de este objetivo es de lo mejorcito del mercado. Me echaba para atrás que fuera de focal fija (sin zoom) ya que nunca había probado uno y pensé que estaría bastante limitado, pero si lo usas para lo que está pensado, resulta hasta divertido tener que moverse en vez de hacer zoom.

Lo mejor es su gran apertura de f/1.8. En interiores que es donde más falta de luz hay no defrauda en absoluto, y el bokeh (desenfoque del fondo) que se consigue en su máxima apertura es precioso y perfecto.

Tiene 2 puntos negativos que están justificados más que de sobra por su bajísimo precio: la calidad del plástico es muy mala, pero suficiente para una manipulación normal, y el motor de enfoque automático es muy brusco, ruidoso y torpe, se nota mucho el golpe en las manos cuando se detiene el anillo de enfoque al terminar de enfocar automáticamente, y a veces le cuesta enfocar lo que quieres.

Conclusión, el mejor juguete que puedes comprar para tu cámara. Aconsejo su compra al 100%.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de noviembre de 2015
Objetivo obligatorio para la gente que esta empezando, Tiene un bokeh alucinante,sobre todo para fotos de retratos y moda, a eso le sumas su focal 1.8f... es el objetivo ideal para empezar en esto de la fotografía, dado a su focal fija te obliga a moverte y conseguir nuevos ángulos de visión que con un objetivo zoom nunca descubrirías.

Tiene un defecto, el plástico con el que este echo es de una calidad justa, pero a este precio, esta mas que justificado el uso de este material.
el 4 de febrero de 2016
por el precio que tiene es indisplensable en el equipo de un fotogrado, te hace ser más creativo y emplearte a fondo, obteniendo fotografias fantasticas que con el desenfoque del segundo plano precioso. ahora me han entrado ganas de comprar el f/1.4 de 300€, pero la verdad que no me arrepiendo de haber comprado este objetivo ya que antes no disponia de presupuesto y me ha alegrado muchos ratos. Si recomiendo que si teneis presupuesto compreis el f/1.4, pero solo porque luego querreis más.
el 7 de enero de 2016
No tengo mucho más que añadir que no se haya dicho ya. El objetivo cumple perfectamente su función, es muy cómodo y saca fotos muy chulas. Yo no soy profesional de la fotografía y he podido utilizarlo y sacar fotos geniales con él.

Lo he usado para mi canon 450D y todo perfecto :)
el 16 de enero de 2012
Al igual que a otros usuarios, a mí también me pasa que acabo dejándola puesta casi todo el tiempo. Si, no tiene zoom, pero tú tienes piernas, así que muevete para atrás un poco y listo. Si, no está a prueba de lluvia como la serie L, pues no la mojes. Si, es de plástico y parece endeble, pero si la tratas bien no debería haber ningún problema. Tiene un bokeh fascinante, eso junto con abertura son sus puntos fuertes, pero en f4 es donde a mí me parece que es más fino.

Para vídeo está muy bien también, pero al no tener estabilizador hace que sea un poco complicado hacer paneos a pulso, pero eh, por 100€ VALE LA PENA. Y si con el tiempo eres capaz de enfocar bien, sacas escenas alucinantes.

Resumen:

-Pros:
*Bokeh
*Abertura para condiciones de luz baja
*Calidad/precio
*Muy ligera
*Pocos cristales = claridad de imagen

-Contras:
*Difícil de enfocar en modo manual
*No tiene estabilizador
*Construcción plástica
review image review image
0Comentar| A 120 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de julio de 2015
Increíble que este trozo de plástico de tantísima calidad de imagen, los desenfoques son alucinantes y al ser 1.8 la luz que capta es asombrosa, una compra super buena, merece la pena, unos primeros planos increíbles, tengo la 5d Mark II, y para video es una pasada.
el 2 de noviembre de 2014
Por el precio que tiene es un objetivo ideal si se le va a dar un uso de aficionado. un 50mm barato, luminoso, y ligero.

Desde mi punto de vista, a f/1,8 la calidad de imagen se ve algo afectada pero un par de pasos más cerrado el diafragma es excelente. Es plasticoso, por eso digo lo del uso de aficionado, cuidándolo y tratándolo bien nos debería durar mucho tiempo, pero si el uso va a ser mayor recomendaría ir a por el f/1.4 (algo más caro pero metálico y robusto).
El enfoque manual no es fácil, sobre todo a grandes aperturas, por lo que aconsejo un tiempo para probar y practicar. Al final se consigue dominar.

No viene con parasol. Yo recomiendo uno genérico, por 3 euros más o menos lo tienes..

En definitiva, por poco dinero tienes un excelente objetivo.
el 11 de marzo de 2015
Un objetivo de 10, su acabado aunque no es perfecto, su calidad gráfica es realmente sorprendente, pero mas de lo que uno puede imaginar. En APS-C quizś cuesta un poco mas coger un encuadre en interiores ya que hay que aplicar el factor de conversión pero también sirve para full frame. Si que es cierto que en la lente posterior venía una mota de polvo que me costó lo suyo quitar aunque en las fotos no fuese apreciable. Un objetivo 10 e imprescindible
el 13 de mayo de 2014
Su fama le precede, poco más que decir. Un objetivo muy luminoso y con una calidad de imagen buenísima a un precio muy bueno. Su punto débil, en relación a otros objetivos de gama un poco superior, es su enfoque pero su calidad de imagen lo compensa con creces.

Su construcción de plástico puede verse como una ventaja o un inconveniente, para mí en un objetivo de estas características es una ventaja ya que su peso es casi nulo, lo que repercute en mayor comodidad a la hora de llevarlo puesto.