Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 7 de marzo de 2017
Fabricado en Japon , acabado excelente ,sobre todo en el interior el acabado rugoso mate para evitar reflejos. Caro para un trozo de plastico, pero la calidad , acabado y encaje perfecto hay que pagarlo.

OJO !!!!!!!!!!!!!! asegurarse que version del objetivo EF_S 18_55 mm es, pues creo que hay hasta 3 versiones o evoluciones de este archiconocido objetivo y creo que solo vale para la primera version.
el 24 de abril de 2017
El producto esta bien, pero en la descripción no deja claro los objetivos válido y por un número me equivoque. Tuve que devolverlo y comprar otro, pero el cambio fue rápido y ahora estoy encantada.
el 9 de febrero de 2017
Totalmente necesario para evitar algunos reflejos etc etc original de canon de buena calida. Yo lo llevo en una Canon eos 1200d.
el 27 de marzo de 2017
Accesorio original Canon que se ajusta perfectamente al objetivo. No ofrece ninguna dificultad y funciona perfecto. Totalmente satisfecho. 100% Recomendable.
el 22 de enero de 2017
Llegó en un dia, ajusta a la perfección, se nota cuando usas accesorios originales, perfecto para el objetivo de serie
el 6 de enero de 2013
A veces no se puede tomar fotos con flash porque cuando uno esta cerca del objeto, el parasol sombra el objeto.
el 6 de septiembre de 2016
Perfecto para mi 18 - 55 le da un aspecto diferente y el toque para dejar de ser el pisa que todos dicen.
el 16 de diciembre de 2011
El parasol es casi como el filtro, imprescindible para evitar luces parásitas en las tomas y da protección extra al objetivo. Si tienes una canon con un objetivo EF/EF-S 18-55 este es tu parasol. Yo lo compre en Fnac y bueno, que decir, perfecto. Un poco caro para el trozo de plástico que es (en Fnac 12.50€) pero con accesorios oficiales esto es lo que pasa.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2012
Se puede decir que es un "trozo de platico" (que en verdad lo es), pero al menos es de calidad y el precio que tiene, teniendo en cuenta que es un accesorio original de Canon no es en absoluto desorbitado.

Nada más abrir el paquete, notamos que este parasol es de calidad, con buenos acabados y que no tiene nada que ver con los muchos clones que se venden en Ebay con la denominación "para Canon" (a precios inferiores, pero de calidad pésima).

Considero que si nos gastamos una suma de dinero importante en objetivos y en filtros para obtener mejores resultados que menos que tener un buen parasol.
el 13 de mayo de 2013
La entrega y embalaje como siempre genial. El parasol está indicado para pequeños objetivos (yo lo tengo en mi 18-55), Le doy más uso para proteger de golpes que para otra cosa, pero me parece indispensable. Además, para cuando no llevo trípode, viene bien para apoyar el objetivo con cuidado y estabilizar la cámara en cualquier superficie plana (de otra forma tienes que utilizar alguna moneda o algo así para que el objetivo no pegue contra el suelo. En fin, compra genial, precio muy bueno, y encima original.