Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 13 de mayo de 2013
La entrega y embalaje como siempre genial. El parasol está indicado para pequeños objetivos (yo lo tengo en mi 18-55), Le doy más uso para proteger de golpes que para otra cosa, pero me parece indispensable. Además, para cuando no llevo trípode, viene bien para apoyar el objetivo con cuidado y estabilizar la cámara en cualquier superficie plana (de otra forma tienes que utilizar alguna moneda o algo así para que el objetivo no pegue contra el suelo. En fin, compra genial, precio muy bueno, y encima original.
el 17 de septiembre de 2015
Para ser un pedazo de plástico, me parece algo caro. Encaja perfectamente pero deja unas pequeñas rendijas entre el parasol y el objetivo, pero, aparentemente, no altera la imagen. Cogí el original por las malas opiniones de otras marcas "for Canon", pero no creo que haya demasiadas diferencias
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de enero de 2014
Cumple su función, aunque si te paras a pensar es un añadido caro que el resto de marcas regalan cuando te compras un objetivo. A veces da la sensación de que Canon solo piensa en el dinero en lugar de sus usuarios, porque 12 € por un parasol que viene de regalo en todos los objetivos Sigma y Tanrom... ya les vale.
el 16 de diciembre de 2011
El parasol es casi como el filtro, imprescindible para evitar luces parásitas en las tomas y da protección extra al objetivo. Si tienes una canon con un objetivo EF/EF-S 18-55 este es tu parasol. Yo lo compre en Fnac y bueno, que decir, perfecto. Un poco caro para el trozo de plástico que es (en Fnac 12.50€) pero con accesorios oficiales esto es lo que pasa.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2012
Se puede decir que es un "trozo de platico" (que en verdad lo es), pero al menos es de calidad y el precio que tiene, teniendo en cuenta que es un accesorio original de Canon no es en absoluto desorbitado.

Nada más abrir el paquete, notamos que este parasol es de calidad, con buenos acabados y que no tiene nada que ver con los muchos clones que se venden en Ebay con la denominación "para Canon" (a precios inferiores, pero de calidad pésima).

Considero que si nos gastamos una suma de dinero importante en objetivos y en filtros para obtener mejores resultados que menos que tener un buen parasol.
el 24 de enero de 2014
Necesitaba un parasol para mi camara Canon y como siempre lo encontré en Amazon. Buen precio y original Canon. Es rijido y se ajusta perfectamente al objetivo.
El envio de Amazon, como siempre rápido y el embalaje perfecto.
Lo recomiendo sobre todo como buena protección para el objetivo.
el 16 de noviembre de 2014
Como parasol, es correcto y hace su función, aunque es lo mínimo. Pero al llevarlo de vacaciones, a parte de su función como parasol también se puede considerar paragolpes, pues de vacaciones nunca llevamos funda por practicidad y rapidez y libro a la cámara de muchos golpes. Es un básico que hay que tener.
el 29 de agosto de 2012
Se nota cuando es un producto original y otro de los chinos.. Prefiero pagar un poco más y que este parasol me dure años luz antes que otro que me dure unos meses. El envío rapidísimo (como siempre) y perfectamente empaquetado. Un lujazo comprar en Amazon.
el 13 de marzo de 2013
Va genial y al ir en bayoneta y al abrir el objetivo al maximo, no muestra las esquinas con sombras, no como el parasol de goma que me vendieron, que al ir enroscada mas con el filtro, ganaba distancia y me salia las esquinas con sombras
el 5 de diciembre de 2014
No me sirvió para mi objetivo pero su calidad era buena.
Me lo cambiaron inmediatamente.
Se necesita una explicación más detallada en las características para evitar el error en la elección.