Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Underground Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Precio:4,91 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 59 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASel 11 de septiembre de 2015
¿Qué se puede decir de un CD Verbatim a estas alturas de la vida? Es una marca fiable con la que nunca he tenido malas sorpresas. Los CD's no son algo que use ya apenas, pero para casos en que hay que pasarle algún archivo a alguien y no puedes mandárselo por email por ser un tamaño grande, ni quieres tener que prestarle un pendrive que a saber cuando te devuelve (si es que lo hace), un CD es una buena opción para cualquier cosa por debajo de 700 MB. Sale muy barato por unidad (con el precio actual, 20 centimos por disco) y tener CDs en blanco en casa siempre me saca de algún apuro. La relación calidad precio me parece perfecta.
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 24 de diciembre de 2011
Por este precio (4,24€) Verbatim es una marca de contrastada confianza, no hay mucho más que decir.

Por si cabe alguna duda estos cd's no se pueden imprimir con lightscribe (hay otras versiones de verbatim que sí)
el 8 de septiembre de 2016
Si quieres grabar cdAudio o cd-MP3 para tu coche estos son tus cds ideales, no suelen fallar al grabar y es por norma general el 99.99% de los reproductores aceptan este cd, no como otros baratos que no los reconoce o saltan las canciones.
el 5 de marzo de 2014
Como siempre verbatim no defrauda en su calidad y precios asequibles, como nunca o casi nunca he tenido problemas soy fiel a la marca y llevo ya varios años sin ser defraudado.
el 24 de febrero de 2014
Cds perfectos. La marca verbatim es una marca de referencia en cuanto a cds y dvds se refiere, así que recomendados para grabar y grabar.
el 31 de diciembre de 2015
Me fallan muchas unidades, demasiadas.
No lo aconsejo, gastaos un poco mas.
Consigo grabar uno de cada 3. . . . . . .
el 17 de junio de 2014
A estas alturas mucha gente se preguntará que hace alguien comprando cd's. Pero los que tenemos coche con lector de mp3 lo agradecemos. Pese a lo engorroso que es, resulta práctico. Y llevo años usando este tipo de cd's. Grabo desde mi Mac para el coche y años después siguen funcionando perfectos.

Si alguien tiene pensado comprar CD's o DVD's recomiendo la marca Vervatim.
el 13 de diciembre de 2011
No sorprenderé a nadie si digo que a este precio es imposible encontrar este producto. Por lo tanto, tienen una relación calidad precio insuperable. Compra recomendada.
el 21 de septiembre de 2016
De esta marca no me podía esperar otra cosa. Verbatim nos tiene acostumbrados a ofrecernos productos de calidad muy competitivos. Los uso muy a menudo, sobretodo para grabar música y ponerlo en el coche. La calidad del audio es buena. Buen precio de este pack de 25, que dan para muchos usos. Por lo que es una compra e inversión justificada y acertada.
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de febrero de 2016
Es la marca de toda la vida a un precio super ajustado. Estos CD grabables son duraderos y reconocibles por cualquier dispositivo lector de CD. Muy contento por la calidad-precio. Pasan los años, y siguen siendo la marca referente de los CD grabables. No te defraudarán nunca sin duda!