Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:4,91 €+ Envío gratis (artículo adicional)

TOP 100 COMENTARISTASel 11 de septiembre de 2015
¿Qué se puede decir de un CD Verbatim a estas alturas de la vida? Es una marca fiable con la que nunca he tenido malas sorpresas. Los CD's no son algo que use ya apenas, pero para casos en que hay que pasarle algún archivo a alguien y no puedes mandárselo por email por ser un tamaño grande, ni quieres tener que prestarle un pendrive que a saber cuando te devuelve (si es que lo hace), un CD es una buena opción para cualquier cosa por debajo de 700 MB. Sale muy barato por unidad (con el precio actual, 20 centimos por disco) y tener CDs en blanco en casa siempre me saca de algún apuro. La relación calidad precio me parece perfecta.
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de febrero de 2016
Es la marca de toda la vida a un precio super ajustado. Estos CD grabables son duraderos y reconocibles por cualquier dispositivo lector de CD. Muy contento por la calidad-precio. Pasan los años, y siguen siendo la marca referente de los CD grabables. No te defraudarán nunca sin duda!
el 30 de diciembre de 2015
Justo lo que queria, 25CD a un precio muy económico, de momento me han ido genial los que he necesitado, lo recomiendo sin duda, ademas los tengo ahí por si algún día necesito mas ya que vienen bastantes
el 28 de noviembre de 2015
Como siempre, una marca fiable y duradera para grabar mis recuerdos o cualquier otra cosa que necesite.
Llevo medio tambor gastado y ningún problema.
Precio más que aceptable.
Lo recomiendo.
el 17 de junio de 2014
A estas alturas mucha gente se preguntará que hace alguien comprando cd's. Pero los que tenemos coche con lector de mp3 lo agradecemos. Pese a lo engorroso que es, resulta práctico. Y llevo años usando este tipo de cd's. Grabo desde mi Mac para el coche y años después siguen funcionando perfectos.

Si alguien tiene pensado comprar CD's o DVD's recomiendo la marca Vervatim.
el 9 de mayo de 2014
Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil.Pues eso, muy útil.Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil.me parece muy pesado esto de que haya un mínimo de palabras que usar.
TOP 10 COMENTARISTASVOCES VINEel 24 de diciembre de 2011
Por este precio (4,24€) Verbatim es una marca de contrastada confianza, no hay mucho más que decir.

Por si cabe alguna duda estos cd's no se pueden imprimir con lightscribe (hay otras versiones de verbatim que sí)
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de febrero de 2016
Marca líder es CDs para grabar. Al principio los usaba para grabar música para el coche, de toda la vida. Ahora que ya se pueden conectar dispositivos móviles uso los CDs sobretodo para almacenaje de fotos y distintos datos. Son los mejores y los más económicos que hay.
el 12 de abril de 2013
Perectos para grabar música, aunque no son 100% pata negra como otras marcas... no obstante he notado algunas imcompatibilidades en lectoras de ordenadores portátiles ACER, pero en fin, son Verbatim y eso es signo de calidad.
el 21 de octubre de 2015
Mi suegro me pidió que le comprase esta tarrina de CDs para colgar en el huerto para ahuyentar a los pájaros, a veces me dice que de vez en cuando se siguen acercando a picotear la fruta pero creo que si los cuelga con algo de Raphael o Mocedades grabado tendría mejor resultado.