Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Color: Negro|Cambiar
Precio:8,05 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 382 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 20 de septiembre de 2011
Hoy he recibido este magnífico reloj. Me han venido a la mente muchos recuerdos de mi infancia: He recordado el tacto de la pulsera, el sonido de los botones y la simplicidad de manejo y sus funciones.

Si algo tengo claro es que lo clásico nunca muere.

Características adicionales: Incluido en una caja de plástico con su etiqueta y manual. Luz del reloj de color verde/amarillo.
0Comentar| A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2011
Casio F-91W. Tres funciones, reloj (con fecha y día de la semana), alarma y cronómetro.

Básico pero funcional. Además de sus funciones, posee un botón para la iluminación del LCD en condiciones de baja visibilidad y está catalogado como "Water resistant"

Duración de la pila estimada, por encima de los 7 años. Y pese a estar catalogado únicamente como "Water resistant", lo que debería suponer un reloj capaz de soportas salpicaduras de agua y quizás alguna ducha, se convierte en un reloj capaz de soportar condiciones algo más severas en lo que a agua se refiere sin mostrar daño alguno.

Es, como muchos ya sabéis, un reloj todo terreno a un precio inmejorable, es el todo terreno de los relojes.

Un "must have", un reloj que precisa de poco cuidado, por no decir cuidado alguno, y que pese a ello nos entrega todas sus funciones sin mostrar secuelas.
0Comentar| A 35 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de enero de 2016
El Casio más duro de la historia (coloquialmente al menos) a un precio moderado. Poco más se puede pedir. Es 100% original, y viene en un blister de Casio bien presentado. Como ya sabéis, Luz, Alarma, Alarma cada hora, visualización de segundos, dia del mes y dia de la semana en la función principal. Pila de 7 años de duracción (depende del uso de la luz). Es el reloj eterno. A la gente que se queja de que es pequeño o de niño hay que decir que éste reloj es así, desde que comenzó a fabricarse hace cerca de 30 años. Entonces los relojes eran mucho más pequeños que ahora (ahora se llevan relojes de cocina en la muñeca) y ha permanecido inalterado durante todo éste tiempo. Por algo será.
el 18 de abril de 2016
Todo se resume a tres palabras: calidad y sencillez. El reloj digital de toda la vida que no falla y dura en el tiempo. Cómodo y práctico en cualquier momento cotidiano. Si no lo tienes no conoces el valor de Casio en la sencillez útil. Fue mi primer reloj y ahora vuelve a estar en la medida de mi tiempo.
el 2 de enero de 2012
Compre este reloj a mediados de Octubre (2011) por 7,88€.

A ese precio es imbatible, y le pongo 5 estrellas sin pensar.

Es el unico reloj con el que puedo dormir de noche sin que me moleste en la muñeca.

Parece bastante resistente al agua, no he nadado con el, pero me he duchado con el con el agua hirviendo (mucho vapor) y no le ha pasado nada.

Se me ha llevado algun que otro golpe y nada, como una roca.

Solo le pondria un par de pegas, que el cronometro solo marca hasta 1 hora (59min:59seg), y luego vuelve a empezar; y que la luz solo esta encendida cuando lo mantienes apretado, preferiria que se mantuviese uno o dos segundos si tener que andar apretando.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 25 de agosto de 2016
Es ese reloj que seguramente muchos hemos tenido antes o después de hacer la comunión, ese primer reloj que nuestros padres nos regalaron o que se repitió como reclamo el día que cumplimos años.

Ahora que soy adulto me reconforta saber que se sigue fabricando, que se sigue vendiendo y sobre todo... que no han cambiado prácticamente nada del diseño ni de los materiales.

He comprado 3.
Uno para guardarlo y otros dos para cuando lleguen los críos (para el y para ella), y si, seguramente no lo verán nada del otro mundo, pero en mas de una ocasión me han preguntado "Y eso de plástico que llevas en la muñeca?" saben que es un reloj, pero ni se les ocurre pensar que para nosotros era tan importante en nuestra época como para ellos ahora lo es el móvil.

En fin, un poco nostálgico todo, pero es una maravilla que todavía se pueda seguir comprando... y a este precio! (8 euros).

Por supuesto son originales y llevan su certificado de Casio (ahora si).

Muy muy recomendable...
review image review image review image
el 12 de febrero de 2013
El mejor reloj que puedes comprar si eres descuidado o trabajas con herramientas, le he dado golpes atutiplén y aun aguanta.
el 27 de septiembre de 2011
El Casio de toda la vida, aire retro de los 80, el regalo que pedías para tu comunión, ahora a menos de 10€. Imprescindible para quien tuvo uno de estos de crío.

Viene perfectamente embalado, en caja de plástico, diferentes papeles con la garantía y sus instrucciones en diferentes idiomas.

Lo único malo es la medida de la correa, un pelín corta para mi gusto, a mi me va muy justa ya que tengo muñecas y manos grandes.
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2015
El casio de toda la vida y encima original,lo de la pulsera pequeña de eso nada me sobra mas de la mitad de la pulsera y soy un adulto.No pesa nada,se puede mojar(ducharse,limpiar el coche...no he probado a ir a la piscina con el)para saber si es original hay que pulsar unos segundos en el botón de 24horas y te saldrá la palabra CASIo,la entrega impecable,la luz la justa para ver la hora sin hacer daño a la vista en plena noche
el 7 de mayo de 2016
Si aprietas el botón de la derecha pone Casio la luz es verde como los casios. Made in China. Es Original. Viene en una caja plana que es la que imitan los casios falsos pero este es original con toda la documentación. Aguanta agua sin problemas. Lo único que mirando recto se ve un poco gris los números y si lo jiras se ve bien. En el manual de instrucciones ya pone que puede estar la pila gastada por estar almacenado.

7,51 €-39,00 €
16,50 €-54,00 €