Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar
Precio:4,69 €+ 3,49 € envío

Mostrando 1-10 de 350 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de enero de 2016
El Casio más duro de la historia (coloquialmente al menos) a un precio moderado. Poco más se puede pedir. Es 100% original, y viene en un blister de Casio bien presentado. Como ya sabéis, Luz, Alarma, Alarma cada hora, visualización de segundos, dia del mes y dia de la semana en la función principal. Pila de 7 años de duracción (depende del uso de la luz). Es el reloj eterno. A la gente que se queja de que es pequeño o de niño hay que decir que éste reloj es así, desde que comenzó a fabricarse hace cerca de 30 años. Entonces los relojes eran mucho más pequeños que ahora (ahora se llevan relojes de cocina en la muñeca) y ha permanecido inalterado durante todo éste tiempo. Por algo será.
el 9 de mayo de 2016
Siempre me han encantado este reloj por los resistentes y fiables que son. De momento, parece que el producto es igual al autentico de los años 80', aunque recomiendo que compréis una segunda correa, la que viene no parece muy fuerte. Tiene garantía de dos años por parte de CASIO. Con el tiempo podré valorar si el producto es igual de duradero que los que fabricaban entonces.. Para nostálgicos de los 80' como yo, es una joya.
el 18 de abril de 2016
Todo se resume a tres palabras: calidad y sencillez. El reloj digital de toda la vida que no falla y dura en el tiempo. Cómodo y práctico en cualquier momento cotidiano. Si no lo tienes no conoces el valor de Casio en la sencillez útil. Fue mi primer reloj y ahora vuelve a estar en la medida de mi tiempo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de diciembre de 2015
Me lo compre en sustitución de otro igual al que se le partió la correa. Por este precio sale más a cuenta comprarse uno nuevo que comprarse la correa. Es un reloj simplísimo y un clásico de mi niñez. Tal vez sea su simplicidad lo que más me atraiga de el: hora, fecha, cronómetro y alarma. ¿Hace falta más?
el 7 de julio de 2016
Me encanta este modelo, que ya tenía cuando era niño. Gracias a Casio ahora lo podemos disfrutar de nuevo.

El único pero que le pongo es la correa, que no dura casi nada. Cambiarla cuesta casi más que comprarse uno nuevo.
el 16 de noviembre de 2015
Me encanta. Lo compré por nostalgia la verdad, pero sigue siendo un reloj de batalla perfecto. No ha cambiado nada respecto al que tenia de pequeño y lo agradezco... cuando algo funciona bien no lo toques... 5 estrellas!
TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de agosto de 2014
El clásico de siempre con lo justo y necesario: Reloj 12/24h, cronógrafo, alarma y luz. Discreto, ligero y no molesta en absoluto en la muñeca. Los dígitos se leen muy bien (he visto relojes más caros con menor contraste). La correa (a pesar de lo que dicen algunos en sus comentarios) es suficientemente larga para una muñeca normal: Yo tengo un contorno de muñeca de 18 cm y lo uso en el 4º - 5º ojal, si tienes mayor contorno de 21 cm, entonces pide junto al reloj otra correa más larga.
el 7 de mayo de 2016
Si aprietas el botón de la derecha pone Casio la luz es verde como los casios. Made in China. Es Original. Viene en una caja plana que es la que imitan los casios falsos pero este es original con toda la documentación. Aguanta agua sin problemas. Lo único que mirando recto se ve un poco gris los números y si lo jiras se ve bien. En el manual de instrucciones ya pone que puede estar la pila gastada por estar almacenado.
el 13 de mayo de 2015
Excelente relación calidad/precio de un clásico que nunca decepciona. Es la alternativa inteligente a tener hora garantizada por 5 años que dura la pila, sin más. Opciones como alarma y te puedes duchar con él, pero lo justito. Se lo he comprado a un compañero que lo quería reemplazar, y otros 5 años. Lo recomiendo.
el 12 de diciembre de 2015
Por mucho que lo quieran imitar como el autentico CASIO no hay nada, es el reloj por excelencia que aguanta todo tipo de golpes, ligero en su peso e ideal para los que queremos saber la hora y que dure la pila varios años, sin chorradas varias de los que hay que estar cargando a diario.