Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Compra ya Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar
Precio:7,82 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 115 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 21 de septiembre de 2011
El casio de toda la vida ¿Qué esperabas? Sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.
0Comentar| A 45 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de junio de 2015
Llevo varios comprados,el reloj dura mucho en sí,las pilas tambien,lo que se me rompen son las correas
se cuartean y se rajan,pero por 9€...de vez en cuando les pongo correas nuevas y a funcionar!
De los mejores relojes,es muy fino y casi no se nota puesto
el 12 de octubre de 2014
Compré el reloj para mi hijo pequeño, pues el otro que tenía (de otra marca) era complicado de usar, y la correa le producía alergias.
El manejo de éste es muy simple y sencillo, las funciones son las básicas, que para un crío son más que suficientes.
De tamaño no resulta nada aparatoso, recomendable para muñecas pequeñas. Además pesa poco.
Resiste sin problemas el usarlo en la ducha.
Para quien guste de éste tipo de relojes, es más que recomendable.
El envío, perfecto, como siempre.
el 5 de mayo de 2015
Es el casio de toda la vida, lo compré para un viaje en plan reloj de batalla por no llevarme uno bueno. Todo bien y cómodo, lo único que me decepcionó fue la luz, que ilumina bastante poco (medio pantalla?!) pero tampoco lo utilizo tanto.
el 16 de enero de 2016
Muy barato para las prestaciones que ofrece un reloj oficial Casio, Hay muchas imitaciones por menos dinero pero solo por la correa, el poder sumergirlo y la duración de la pila merece la pena este.
Lo malo es que viene ya encendido y no sabes muy bien cuánto tiempo lleva así y, por tanto, cuánta vida le queda a la pila.
el 2 de abril de 2014
El clasico casio de toda la vida. Comprado por nostalgia y por tener un reloj para el trabajo. Muy resistente y bueno en calidad precio.

Solo una cosilla... dicen por ahí que hay muchas falsificaciones. Según he estado leyendo este pódria ser una de ellas. Desde luego viene detras MADE IN THAILAND aunque apretando el boton derecho durante varios segundos aparece en pantalla la palabra CASIO... no se.. de todas formas por lo que vale es suficiente para mis espectativas.
el 27 de junio de 2015
Si se necesita un reloj todo-terreno, compra imprescindible por:
1.- Calidad / precio: inmejorable.
2.- muy barato
3.- versatilidad
4.- luz

desventajas:
-desgaste correa y ruptura
-pantalla quizá algo endeble con el uso
el 25 de enero de 2014
Lo compré para mi padre cuya muñeca mide 19cm y dice que le está bastante justo, pero está muy contento porque confía siempre en este tipo de relojes ya que según él, duran mucho, y para su trabajo son ideales. Amazon me lo trajo envuelto empaquetado y a tiempo, asi que gracias.
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de marzo de 2014
Con un diseño tradicional , este reloj casio es perfecto para su uso diario.
Si tuviera que encontrarle algún "pero" sería que la correa fuera algo mas resistente , pero no hay problema , porque por su precio y calidad , ha estado y estará en mi muñeca no sé cuántos años...
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de enero de 2013
Este reloj me lo ha dado mi padre en los años 80 pero perdí su rastro con el tiempo. Costaba una pasta, ahora vale casi nada y es el reloj mas utilizado por lo terroristas para hacer bombas.
Se nota que está fabricado en china por la calidad del plastico, nada que ver con los años 80/90, antes lo fabricaban en Japón.
Cambian los tiempos, los precios, la calidad. Vale lo que vale, y para recordarlo esta bien.