Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Color: Negro|Cambiar
Precio:8,05 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 119 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 21 de septiembre de 2011
El casio de toda la vida ¿Qué esperabas? Sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.
0Comentar| A 45 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de febrero de 2013
Tiene todo lo que se puede necesitar de un reloj: hora, fecha, alarma, cronómetro y luz. Correa de goma cómoda. Y la batería dura 10 años. Que no engañe su ínfimo precio. No funciona mal, no es un reloj desechable, está hecho para durar (excepto la correa - la original me duró año y medio). Y es resistente a las salpicaduras de agua, aunque no está pensado para sumergirse con él. Si se quiere sumergible, hay un modelo idéntico pero sumergible a 50 metros por un poco más de precio: el W-59. También hay modelos análogos con correa de metal por 10 euros más; teniendo en cuenta que una original nueva cuesta 5 euros y una genérica 2,5 salen rentables.

Tiene, sin embargo, un pequeño defecto de diseño. El botón de luz sirve también para congelar el cronómetro o para cambiar la alarma o la hora. Eso significa que, si tan sólo se quiere iluminar la pantalla al usar el cronómetro, se congelará también y habrá que volverle a dar para que vuelva a visualizarse en movimiento, y si lo que se quería era congelarlo se encenderá también la luz. Además, cuando suena la alarma, el botón que se pulse para apagarla, aparte de silenciarla ejecutará su función normal, lo que significa que hay que acordarse de apagarla con el botón de la luz si no se quiere que cambie algo del estado del reloj (como su función o el modo 24 horas), y haya que volver a pulsar botones para dejarlo como antes.
el 1 de junio de 2016
No sé si será falso o no. Me compre un w59 en una relojería por el doble y aunque es el mismo realmente es otra calidad y no se adelanta como este. Este f-91 no me parece como los de antaño, sí el otro. Si lo coges de vez en cuando tendrás que revisar la hora. Recomendaría ir a la relojería en serio, aunque sea más caro, pero bueno, se puede usar perfectamente. Que dure ya no lo sé.
el 31 de agosto de 2016
Reloj sencillo acorde al precio, que según especificaciones no es apto para bañarse en la piscina o la playa, sólo mojarse (entiendo que salpicaduras). Estaría bien que en la pantalla principal te indicara el mes en vez de la abreviatura del día en inglés. Cuando se ajusta la fecha no se puede seleccionar el año, con lo cual habrá que ajustar los años bisiestos.
el 12 de octubre de 2014
Compré el reloj para mi hijo pequeño, pues el otro que tenía (de otra marca) era complicado de usar, y la correa le producía alergias.
El manejo de éste es muy simple y sencillo, las funciones son las básicas, que para un crío son más que suficientes.
De tamaño no resulta nada aparatoso, recomendable para muñecas pequeñas. Además pesa poco.
Resiste sin problemas el usarlo en la ducha.
Para quien guste de éste tipo de relojes, es más que recomendable.
El envío, perfecto, como siempre.
el 2 de abril de 2014
El clasico casio de toda la vida. Comprado por nostalgia y por tener un reloj para el trabajo. Muy resistente y bueno en calidad precio.

Solo una cosilla... dicen por ahí que hay muchas falsificaciones. Según he estado leyendo este pódria ser una de ellas. Desde luego viene detras MADE IN THAILAND aunque apretando el boton derecho durante varios segundos aparece en pantalla la palabra CASIO... no se.. de todas formas por lo que vale es suficiente para mis espectativas.
el 8 de mayo de 2012
es un reloj muy bueno para uso diario, por que con su facilidad y resistencia de todo los aspèctos ideal para el uso normal y estar informado constante de la hora en formato digital idel y de una marca casio buena. es ideal para el uso de cada dia no para acto especiales, pero es un reloj ideal de calidad y precio y resistencia para aguantar todos los trotes que se le ponga los dias de diario si se trabaja al aire libre o el trabajos de construir etc......muy util
el 9 de enero de 2014
Gran reloj de pulsera para el dia a dia, aunque pequeño se ve perfectamente la hora, con una buena precision de la hora.
Lo unico que hecho de menos es que no lleva el formato 24 horas, estoy acostumbrado a ese formato y es quizas lo unico negativo del reloj junto que no marque el año, todo lo demas perfecto.
Destacar la rapidez del envio, lo pedi el dia de Reyes y menos de 3 dias ya lo tenia en casa.
Recomendado.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de enero de 2013
Este reloj me lo ha dado mi padre en los años 80 pero perdí su rastro con el tiempo. Costaba una pasta, ahora vale casi nada y es el reloj mas utilizado por lo terroristas para hacer bombas.
Se nota que está fabricado en china por la calidad del plastico, nada que ver con los años 80/90, antes lo fabricaban en Japón.
Cambian los tiempos, los precios, la calidad. Vale lo que vale, y para recordarlo esta bien.
el 12 de abril de 2012
El reloj perfecto, que hace lo que tiene que hacer y nada mas.
Hora, fecha, alarma y luz. Bateria casi eterna, resiste algo mas que salpicaduras (yo lo he sumergido en numerosas ocasiones completamente y ha seguido funcionando a la perfeccion).
Su unica pega: la correa. Se rompe, la cambias, se rompe, la cambias otra vez. Parece imposible encontrar correas de calidad para estos modelos, una pena.

7,51 €-39,00 €
16,50 €-54,00 €