Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar
Precio:7,82 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 22 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASel 4 de septiembre de 2014
No sé cuantos habré tenido en mi vida de estos, pero siempre los he usado, vale para todo lo más común, una alarmita, cronometrar algo, tener a mano la hora, día del mes y de la semana... Sirve para el día a día y también para cuando hay que hacer algo de deporte y cronometrar el ejercicio.
el 25 de octubre de 2012
Poco más que apuntar; Un clásico retro que hemos tenido todos. En concreto este modelo quizá para hombre pueda parecer un poco pequeño, y como apuntan en otra opinión, la correa se quede un poco corto. Quizá sea más apropiado para hombre algún otro modelo similar de mayor tamaño e igualmente a la venta en Amazon.

El servicio de Amazon y la entrega de MRW como siempre excelente.
el 21 de agosto de 2015
No bucear con el bajo ningun concepto. Me meti con el en una piscina y la pantalla dejó de verse. A los pocos días se veía otra vez, pero había una parte del display que no mostraba correctamente los números.
el 7 de marzo de 2013
buen reloj,pero si la correa era un poco mas larga,es mas para niños con la medida de la correa...tiene que poner la medida de la correa el vendedor,le sirve mejor para los compradores
el 22 de septiembre de 2011
Es un clásico, tiene alarma,crono, luz, posibilidad de aviso a cada hora, formato 24h.

Un reloj sencillo pero muy barato
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de julio de 2015
El reloj es lo que promete, un casio de toda la vida que para mi gusto es de los mejores que hay. Eso si, la empresa que lo entrega un desastre, si en un futuro compro algo y lo reparte Correos Express, me niego a comprarlo, (a pesar de haberles avisado lo han venido a traer a mi casa cuando han querido, con lo que han tardado una semana extra en dejarlo en mi casa, cuando han querido y como han querido).
el 15 de marzo de 2013
El mismo Casio que llevabamos en los 80 pero con una calidad peor de los materiales. Los que teníamos de pequeños eran Made in Japan (no en China) y se notaba. Aún así, sigue siendo barato y funcional.
el 21 de enero de 2016
El reloj está muy bien, pero compré este modelo viniendo de un F91W antiguo y la calidad ha cambiado, se ve mas frágil. Se podría decir eso de "ya no se hacen relojes como los de antes"
el 27 de julio de 2016
Ese Casio que tuve de niño.............pues eso poco mas que decir, lo único es que es muy pequeño es casi más para un niño o adolescente, eso si el precio de 10€ al que lo compre perfecto.
el 16 de septiembre de 2014
es como me lo esperaba, pues ya tuve otros anteriórmente.Pero lo que no me esperaba es que viniese con tan poca batería,pues apenas tiene luz y los números no se visualizan muy bien