Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Color: Negro|Cambiar
Precio:8,46 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 26 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 25 de octubre de 2012
Poco más que apuntar; Un clásico retro que hemos tenido todos. En concreto este modelo quizá para hombre pueda parecer un poco pequeño, y como apuntan en otra opinión, la correa se quede un poco corto. Quizá sea más apropiado para hombre algún otro modelo similar de mayor tamaño e igualmente a la venta en Amazon.

El servicio de Amazon y la entrega de MRW como siempre excelente.
el 7 de marzo de 2013
buen reloj,pero si la correa era un poco mas larga,es mas para niños con la medida de la correa...tiene que poner la medida de la correa el vendedor,le sirve mejor para los compradores
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de septiembre de 2014
No sé cuantos habré tenido en mi vida de estos, pero siempre los he usado, vale para todo lo más común, una alarmita, cronometrar algo, tener a mano la hora, día del mes y de la semana... Sirve para el día a día y también para cuando hay que hacer algo de deporte y cronometrar el ejercicio.
el 2 de septiembre de 2016
Me esperaba algo más aunque es cierto que todo el mundo sabe que es un reloj muy básico y "vintage". Me lo compré para recordar tiempos pasados y porque lo que busco, en la mayoría de los casos, es ver la hora en un golpe visual. O mi recuerdo me falla o siempre fue así, pero ahora creo que tiene una construcción más "pobre" respecto al anterior Casio F-91. La correa la veo muy endeble y de mala calidad y el cuerpo del reloj me da la sensación de ser menos duradero.
el 22 de septiembre de 2011
Es un clásico, tiene alarma,crono, luz, posibilidad de aviso a cada hora, formato 24h.

Un reloj sencillo pero muy barato
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de agosto de 2015
No bucear con el bajo ningun concepto. Me meti con el en una piscina y la pantalla dejó de verse. A los pocos días se veía otra vez, pero había una parte del display que no mostraba correctamente los números.
el 19 de septiembre de 2016
Sin pretensiones, es un reloj para ver la hora sin más. Todo el mundo lo conoce por tanto es discreto, al ser negro no llama la atención. Ligero y bastante resistente. Por el precio que pagas es perfecto.
el 21 de enero de 2016
El reloj está muy bien, pero compré este modelo viniendo de un F91W antiguo y la calidad ha cambiado, se ve mas frágil. Se podría decir eso de "ya no se hacen relojes como los de antes"
el 27 de julio de 2016
Ese Casio que tuve de niño.............pues eso poco mas que decir, lo único es que es muy pequeño es casi más para un niño o adolescente, eso si el precio de 10€ al que lo compre perfecto.
el 16 de septiembre de 2014
es como me lo esperaba, pues ya tuve otros anteriórmente.Pero lo que no me esperaba es que viniese con tan poca batería,pues apenas tiene luz y los números no se visualizan muy bien