Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Color: Negro|Cambiar
Precio:8,46 €+ Envío gratis

el 21 de septiembre de 2011
El casio de toda la vida ¿Qué esperabas? Sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.
0Comentar| A 45 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de septiembre de 2011
Hoy he recibido este magnífico reloj. Me han venido a la mente muchos recuerdos de mi infancia: He recordado el tacto de la pulsera, el sonido de los botones y la simplicidad de manejo y sus funciones.

Si algo tengo claro es que lo clásico nunca muere.

Características adicionales: Incluido en una caja de plástico con su etiqueta y manual. Luz del reloj de color verde/amarillo.
0Comentar| A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2011
Casio F-91W. Tres funciones, reloj (con fecha y día de la semana), alarma y cronómetro.

Básico pero funcional. Además de sus funciones, posee un botón para la iluminación del LCD en condiciones de baja visibilidad y está catalogado como "Water resistant"

Duración de la pila estimada, por encima de los 7 años. Y pese a estar catalogado únicamente como "Water resistant", lo que debería suponer un reloj capaz de soportas salpicaduras de agua y quizás alguna ducha, se convierte en un reloj capaz de soportar condiciones algo más severas en lo que a agua se refiere sin mostrar daño alguno.

Es, como muchos ya sabéis, un reloj todo terreno a un precio inmejorable, es el todo terreno de los relojes.

Un "must have", un reloj que precisa de poco cuidado, por no decir cuidado alguno, y que pese a ello nos entrega todas sus funciones sin mostrar secuelas.
0Comentar| A 36 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de abril de 2016
Todo se resume a tres palabras: calidad y sencillez. El reloj digital de toda la vida que no falla y dura en el tiempo. Cómodo y práctico en cualquier momento cotidiano. Si no lo tienes no conoces el valor de Casio en la sencillez útil. Fue mi primer reloj y ahora vuelve a estar en la medida de mi tiempo.
el 2 de enero de 2012
Compre este reloj a mediados de Octubre (2011) por 7,88€.

A ese precio es imbatible, y le pongo 5 estrellas sin pensar.

Es el unico reloj con el que puedo dormir de noche sin que me moleste en la muñeca.

Parece bastante resistente al agua, no he nadado con el, pero me he duchado con el con el agua hirviendo (mucho vapor) y no le ha pasado nada.

Se me ha llevado algun que otro golpe y nada, como una roca.

Solo le pondria un par de pegas, que el cronometro solo marca hasta 1 hora (59min:59seg), y luego vuelve a empezar; y que la luz solo esta encendida cuando lo mantienes apretado, preferiria que se mantuviese uno o dos segundos si tener que andar apretando.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 25 de agosto de 2016
Es ese reloj que seguramente muchos hemos tenido antes o después de hacer la comunión, ese primer reloj que nuestros padres nos regalaron o que se repitió como reclamo el día que cumplimos años.

Ahora que soy adulto me reconforta saber que se sigue fabricando, que se sigue vendiendo y sobre todo... que no han cambiado prácticamente nada del diseño ni de los materiales.

He comprado 3.
Uno para guardarlo y otros dos para cuando lleguen los críos (para el y para ella), y si, seguramente no lo verán nada del otro mundo, pero en mas de una ocasión me han preguntado "Y eso de plástico que llevas en la muñeca?" saben que es un reloj, pero ni se les ocurre pensar que para nosotros era tan importante en nuestra época como para ellos ahora lo es el móvil.

En fin, un poco nostálgico todo, pero es una maravilla que todavía se pueda seguir comprando... y a este precio! (8 euros).

Por supuesto son originales y llevan su certificado de Casio (ahora si).

Muy muy recomendable...
review image review image review image
el 12 de febrero de 2013
El mejor reloj que puedes comprar si eres descuidado o trabajas con herramientas, le he dado golpes atutiplén y aun aguanta.
el 27 de septiembre de 2011
El Casio de toda la vida, aire retro de los 80, el regalo que pedías para tu comunión, ahora a menos de 10€. Imprescindible para quien tuvo uno de estos de crío.

Viene perfectamente embalado, en caja de plástico, diferentes papeles con la garantía y sus instrucciones en diferentes idiomas.

Lo único malo es la medida de la correa, un pelín corta para mi gusto, a mi me va muy justa ya que tengo muñecas y manos grandes.
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2015
El casio de toda la vida y encima original,lo de la pulsera pequeña de eso nada me sobra mas de la mitad de la pulsera y soy un adulto.No pesa nada,se puede mojar(ducharse,limpiar el coche...no he probado a ir a la piscina con el)para saber si es original hay que pulsar unos segundos en el botón de 24horas y te saldrá la palabra CASIo,la entrega impecable,la luz la justa para ver la hora sin hacer daño a la vista en plena noche
el 21 de febrero de 2013
Tiene todo lo que se puede necesitar de un reloj: hora, fecha, alarma, cronómetro y luz. Correa de goma cómoda. Y la batería dura 10 años. Que no engañe su ínfimo precio. No funciona mal, no es un reloj desechable, está hecho para durar (excepto la correa - la original me duró año y medio). Y es resistente a las salpicaduras de agua, aunque no está pensado para sumergirse con él. Si se quiere sumergible, hay un modelo idéntico pero sumergible a 50 metros por un poco más de precio: el W-59. También hay modelos análogos con correa de metal por 10 euros más; teniendo en cuenta que una original nueva cuesta 5 euros y una genérica 2,5 salen rentables.

Tiene, sin embargo, un pequeño defecto de diseño. El botón de luz sirve también para congelar el cronómetro o para cambiar la alarma o la hora. Eso significa que, si tan sólo se quiere iluminar la pantalla al usar el cronómetro, se congelará también y habrá que volverle a dar para que vuelva a visualizarse en movimiento, y si lo que se quería era congelarlo se encenderá también la luz. Además, cuando suena la alarma, el botón que se pulse para apagarla, aparte de silenciarla ejecutará su función normal, lo que significa que hay que acordarse de apagarla con el botón de la luz si no se quiere que cambie algo del estado del reloj (como su función o el modo 24 horas), y haya que volver a pulsar botones para dejarlo como antes.