Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar
Precio:7,82 €+ Envío gratis

el 28 de agosto de 2016
Gran relación cálidad-precio. Es un reloj de batalla: deportivo, resistente y funcional. A este precio no se puede pedir más.
el 26 de agosto de 2016
Este reloj nunca decepciona, un clásico que nunca se ha ido, quería un reloj ligero y que podría llevarlo siempre puesto, no me lo quito ni para bañarme.
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 25 de agosto de 2016
Es ese reloj que seguramente muchos hemos tenido antes o después de hacer la comunión, ese primer reloj que nuestros padres nos regalaron o que se repitió como reclamo el día que cumplimos años.

Ahora que soy adulto me reconforta saber que se sigue fabricando, que se sigue vendiendo y sobre todo... que no han cambiado prácticamente nada del diseño ni de los materiales.

He comprado 3.
Uno para guardarlo y otros dos para cuando lleguen los críos (para el y para ella), y si, seguramente no lo verán nada del otro mundo, pero en mas de una ocasión me han preguntado "Y eso de plástico que llevas en la muñeca?" saben que es un reloj, pero ni se les ocurre pensar que para nosotros era tan importante en nuestra época como para ellos ahora lo es el móvil.

En fin, un poco nostálgico todo, pero es una maravilla que todavía se pueda seguir comprando... y a este precio! (8 euros).

Por supuesto son originales y llevan su certificado de Casio (ahora si).

Muy muy recomendable...
review image review image review image
el 25 de agosto de 2016
Es el reloj fiable por definición. Lo maltrato en la arena, el salitre, en la piscina y sigue igual. Tengo otro igual que tiene más de 20 años y nunca me ha dado un problema ni ha tenido filtraciones. Ideal como cronómetro acuático.
el 24 de agosto de 2016
El reloj tiene el diseño y funcionamiento de siempre. Es pequeño en la muñeca, creo que hay otras versiones un poco mas grandes. A mi me gusta porque lo uso para hacer deporte y no molesta nada. Lo compré a un precio de 7,19€. Lo recomiendo.
el 23 de agosto de 2016
Es un reloj como el de siempre y da muy buen resultado, es sumergible excelente para realizar deportes sin miedo a mojarlo.
el 23 de agosto de 2016
Lleva 2 años en mi muñeca y me parece el reloj perfecto si lo que quieres es un reloj "todo terreno"
el 23 de agosto de 2016
reloj de toda la vida, el que tuvimos de pequeños. Ideal para darte el capricho, a un precio muy interesante
el 22 de agosto de 2016
buen precio para un reloj clásico de mi infancia.Cumple su función.Lo malo es que viene funcionando y no sé cuánto más le durará la pila pues no se puede parar.
el 22 de agosto de 2016
Un clásico entre los clásicos, me he bañado varias veces con él en le playa, he sumergido el reloj y de momento va perfecto...