Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Color: Negro|Cambiar
Precio:8,05 €+ Envío gratis

el 25 de septiembre de 2016
Esta muy bien. En relación calidad precio no se puede pedir más y no engaña. Es el casio de toda la vida
el 24 de septiembre de 2016
Este es el modelo clásico de siempre. Su sencillez es su fuerte definitivamente, ligero,practico, y casual. Altamente recomendado para todos
el 23 de septiembre de 2016
Reloj original, magnifico para tenerlo si te recuerda a cuando eras pequeño, el de toda la vida con su luz amarilla-verdosa.
el 21 de septiembre de 2016
Es un reloj, pequeño ideal para un niño, no pesa nada y es muy resistente, el típico Casio de toda la vida .
el 20 de septiembre de 2016
Ligero, pequeño, hasta tiene luz y cronómetro! Ya tengo reloj hasta que me jubile y para llevarlo a cualquier parte.
el 19 de septiembre de 2016
Sin pretensiones, es un reloj para ver la hora sin más. Todo el mundo lo conoce por tanto es discreto, al ser negro no llama la atención. Ligero y bastante resistente. Por el precio que pagas es perfecto.
el 14 de septiembre de 2016
Me recuerda relojes que tuve de joven, es sencillo pero adecuado para sus funciones, recomendable si no quieres un reloj molesto en tamaño.
el 13 de septiembre de 2016
El buen hijo vuelve a casa, despues de varios años de no usar este modelo, vuelvo a el, por su resistencia al uso y al agua, es muy bueno, Llego a tiempo y es el modelo original, con todos sus garantias, muy bien
el 12 de septiembre de 2016
Un buen reloj sin grandes funcionalidades. Está bien para cuando vas a salir de excursion o a la piscina/playa y no quieres llevar uno de los buenos.
el 10 de septiembre de 2016
Muy contento con el reloj, lo compré hace 2 años y medio. Lo malo es la correa, que hace poco se rompió y ahora tengo que cambiarsela. Por la dureza y el precio del reloj recomiendo su compra, aunque ahora tenga que cambiar la correa.

7,51 €-39,00 €
16,50 €-54,00 €