Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Dracula

Formato: Versión Kindle|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de junio de 2016
Por fin. Cuesta encontrar libros a coste 0 en Amazon que tengan un mínimo de calidad de edición. Este es una de esas pequeñas joyas. La edición (en inglés, llevaba bastante tiempo detrás de ella) tiene una letra agradable que se adapta perfectamente tanto a la pantalla del ordenador como a cualquier otro dispositivo compatible.

La historia, que probablemente nos ea desconocida, nos presenta una historia de terror gótico clásica, enriquecida con el estlo epistolar que tan en boga estaba entonces, además de contar con unos personajes que tienen una gran metahistoria a sus espaldas.
el 25 de abril de 2014
Esta edición de Norton es muy completa. Sus apéndices traen diversos estudios sobre las adaptaciones al cine y al teatro de Dracula, ensayos sobre la obra y el autor, etc. Indispensable si quieres conocer algo más sobre el mito de Drácula y el vampirismo.
el 9 de agosto de 2016
A pesar de ser un libro de terror merece la pena leerlo, sobretodo si eres fan del vampirismo. Tienes que leer el clásico de los clásicos con el personaje vampirico más infame de todos los tiempo. La parte mala es que cuesta un poco seguirlo al principio. Lo recomiendo para todo aquel que le guste lo clásico y el terror.
el 25 de mayo de 2016
Un clásico imprescindible. Gran libro desconocido por muchos pero de lectura obligada. Nadie se arrepentirá de leerlo. Eso sí de vampiros clásicos de toda la vida, no las frikadas para adolescentes que se ven hoy en día.
el 3 de septiembre de 2014
El artículo llegó dentro del plazo en que tenía que llegar. El embalaje era el apropiada por lo que llegó sin defecto alguno, Lo único "negativo" es que la portada no coincide con la que se muestra en el anuncio.
el 8 de marzo de 2014
Estoy muy satisfecha. El libro es nuevo, sin ningún defecto. Además ha venido muy rápido. La Norton Critical Edition es la mejor edición para leer un libro. Ideal para estudiantes y amantes de filología.
el 14 de octubre de 2014
Me ha gustado, a pesar de haber visto antes la película, que siempre deja prejuicios e ideas preconcebidas.
Me encanta el hecho de que no exista la historia de amor tan forzada entre el Conde y Mina. Y no me gusta demasiado el tema recurrente de la religión, o de que determinados motivos religiosos sean sin mas explicación coartadores del poder del Conde, aunque se entiende por las fechas en las que fue escrita.
Me ha costado mucho leerla, porque mi nivel de inglés, aunque bueno no es bilingue y cuando hablan con gente del puerto o cuando están buscando los escondrijos del Conde, el inglés que hablan es dificil... aunque con la mente abierta se va entendiendo.
En resumen esta bien y es muy recomendable leerla, a pesar de conocer la historia... los originales siempre son mejores.
el 24 de noviembre de 2013
Excelente en todos los aspectos, desde el envío (no más de 24-48 horas) al propio producto. La edición es fantástica y su precio es realmente competitivo dada la calidad del papel y de la cubierta. Mejor gestión de los productos y de los envío que la competencia. Enhorabuena.
el 27 de marzo de 2013
Un clásico para leer y releer y escapar de la basura a la que nos tienen acostumbrados en estas épocas (ejem, twilight, ejem)
el 14 de febrero de 2013
Lo cogí para practicar el ingles en mi kindle, aunque la única pega que le podria poner es que la lectura en voz alta va algo mas rápida de lo que yo me esperaba, pero nada en contra del libro en si.