Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de julio de 2016
Reloj clasico entre los clasicos, con un coste asumible y con la calidad que abala la marca. Desde luego compra acertada
el 16 de abril de 2016
Reloj original (comprobado). Es exacto a su descripción. Funciona correctamente y pesa muy poco. Muy contento con su compra. Recomendable 100%
el 14 de marzo de 2016
Es exacto a lo su pone en la descripción y funciona muy muy bien. Y lo mejor no pesa nada.
el 27 de diciembre de 2015
Como los que teniamos hacfe algunos años. Lleva funcion de alarma, cronometro y luz. Es muyy ligero a pesar de la correa metalica.
A mejorar el ensamblaje de los eslabones de la correa que no giran perfectamente, sobre todos los que estan mas cerca de la caja.
el 4 de septiembre de 2015
Relog clásico y sencillo que funciona a la perfección. Muy ligero, fino y fácil de llevar, iseal para ir a trabajar.
el 18 de septiembre de 2014
El clásico Casio al que nunca se le agotan las pilas a un gran precio, tiene pocas funciones pero funciona perfectamente, no se puede pedir más.
el 6 de mayo de 2014
pues eso ,lo normak en un casio de estilo vintage de cuando estabamos en el instituto....lo unico es la luz que no se queda fija es muy mala en la oscuridad para ver bien que hora es...por lo demas....all ok
el 27 de marzo de 2014
No hay mucho que decir de este reloj, es exactamente lo que queria, barato y da la hora, la correa es metalica, pero la caja es de plastico cromado, despues de unos meses, el cromo se va rayando y se cae.
el 11 de febrero de 2014
Me gusta su estetica, es comodo y no me da problemas, lo recomiendo si is gustan los casio. Buena compra
el 6 de enero de 2014
Cumple a la perfección las 3B. És bueno,bonito y barato. Además de elegante, versátil, ligero y un largo etc... Por 24e puesto en casa, creo que no se puede pedir más. Y por supuesto con ese look retro que tanto nos gusta! Estoy encantado con él...puede que compre alguno más como regalo.