Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 19 de enero de 2014
Hace más de un año que tenemos estas baterías y son perfectas.
Recibimos unas primero que estaban defectuosas (óxido) nos las cambiaron y con estas no hemos tenido ningún problema.

Gran ahorro si juegas muy a menudo. Desde que utilizamos estas baterías recargables hemos dejado de comprar las de un solo uso.

Se pueden cargar a la vez que juegas.
Si estás en medio de una partida, conectas el mando a la xbox y sigues jugando a la vez que se cargan las baterías.
el 20 de junio de 2013
Cumplen su función como una batería original con estas salvedades:

- El adaptador de carga es muy fino y frágil, por lo que no es recomendable cargar mientras juegas.
- Por el contrario es perfecto para cargar desde cualquier fuente de carga sin necesidad de estar insertada en el mando, cosa que no me gustaba de los sistemas "Juega y carga".
- Son incompatibles, por supuesto, con el cable "juega y carga"
- Las baterías entran un poco duras en el mando.

Por lo demás no observo diferencias sustanciales en cuanto a autonomía. Recomendables como baterías de emergencia.
el 20 de noviembre de 2015
Este producto tiene una serie de ventajas e inconvenientes que listaré a continuación, pero la sensación final teniendo todo en cuenta es que se trata de unas baterías altamente recomendables.

Ventajas:
- Excelente calidad precio.
- Viene con dos baterías de forma que puedes cargar una mientras juegas con la otra.
- Puedes jugar con la batería a la vez que la estás cargando.

Desventajas:
- La batería se descarga con el tiempo. Uso el mando de forma muy casual, y pueden pasar días entre uso y uso, y muchas veces me encuentro que la batería se ha descargado bastante en este lapso.
- No tiene indicador de cuándo se ha terminado de cargar la batería.

Las desventajas son meras incomodidades sin ninguna importancia, mientras que las ventajas son notables. Por eso pienso que este producto es sumamente recomendable.
el 12 de abril de 2012
El producto corresponde fielmente a su descripción tanto escrita como visualmente. El precio es muy competitivo y el embalaje adecuado al producto. El único punto negro es el tiempo de envío, algo lento.
el 31 de marzo de 2014
Funciona a la perfeccion y no se le puede pedir mas, lo interesante es que tengas dos mandos para cargar una bateria mientras utilizas la otra, de esas forma nunca te faltara una carga. Ten en cuenta que si la utilizas y cargas al mismo tiempo estropearas el producto y acortaras su vida muchisimo.
el 22 de abril de 2013
Cumple lo que promete: baterías recargables para tu mando Xbox a buen precio.

Todavía no las he usado mucho tiempo, pero por el momento (2 semanas) funcionan correctamente y no he notado que pierdan capacidad de carga.

Al principio pensaba que hacía falta cargarlas puestas en el mando pero no es así! Se pueden cargar de forma independiente enchufando el cable USB (viene con el producto) a la Xbox (No he probado si se puede enchufar a otro dispositivo como un ordenador)

El único defecto importante que les he encontrado es que la luz verde no se apaga cuando está cargada totalmente por lo que no se si el tiempo que indican (6 horas) es correcto o no. Tampoco es fácil de sacar una vez metido en el mando para sustituirla por la otra batería.
el 11 de enero de 2012
El producto cuenta con dos cables de 2 metros de longitud y dos baterías de color negro. Después de una carga inicial de 6 hrs. y una semana de juego puedo decir que es un producto totalmente recomendable. Las baterías cuentan con un sistema de carga que evita sobrecargas, por lo que no has de estar pendiente de cuando finaliza la carga. No es necesario tener encendida la consola para que carguen las baterías.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de octubre de 2013
se me ha derretido una de las baterías al dejarlo en carga y casi se carga hasta el pad, Aun no he logrado que funcione el otro, el sistema de carga no es el típico, es con el enchufe de frente.

La primera y la ultima vez que confio en marca la patata
el 11 de junio de 2013
La batería dura y la verdad que no he tenido problemas alguno, me he pasado días jugando sin necesidad de estar cargándolo contínuamente que ese era mi mayor preocupación. Además de su precio que está tirado, el envío fue cosa de 48 horas.
el 24 de diciembre de 2013
En el paquete vienen dos baterías, y dos cables de carga. Son USB así que se pueden enchufar a la consola, un ordenador, o cualquier adaptador en la pared. Y ahí terminan las buenas noticias.

Las he estado usando algo menos de un año y medio. Al principio duraban más o menos lo mismo que unas pilas recargables... quizá algo menos, pero como vienen dos y solo utilizo un mando, siempre tenía la otra de repuesto, y daban el apaño bastante bien. Eso, al principio, claro. Ahora, si me aguantan 8-10 horas de juego ya me puedo dar por satisfecho.

El proceso de carga es largo, muy largo. Algunos comentarios dicen que 6h... puede ser, con un adaptador de pared; si lo haces en la consola o un PC, tardan el doble. Tampoco es que haya una forma exacta de saber cuándo están cargadas, ya que la lucecita que traen no se apaga nunca: si la batería está enchufada, la luz está encendida, esté cargándose o no. Pero no os penséis que es una luz inútil, qué va... es muy práctica para saber si el cable está bien conectado o hace mal contacto, como suele ser habitual ;)

En resumen, si juegas muy esporádicamente o si solo buscas una batería para salir del paso cuando te quedas sin pilas, adelante. Si eres más asiduo y lo que buscas es un sustituto para las pilas... te recomiendo que sigas buscando. Tampoco es que sean baratas, precisamente... en su momento costaban 11 euros, menos de la mitad que ahora.