Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de bebe Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de diciembre de 2012
Como muchos (muchísimos) otros consumidores españoles, compre la jarra Brita, y me convenció la facilidad de uso y el que rebajase la dureza del agua, que en ciertos lugares de España como en el que vivo, puede llegar a ser considerable.

El problema viene cuando por razones peregrinas los responsables/distribuidores de la marca deciden que sus recambios van a competir en precio con la sangre de unicornio ( o en su defecto el precio de la tinta de impresora).

Sinceramente, por 6 Euros de media que cuestan los recambios en cualquier supermercado o tiendas varias, la jarra iba a ser aparcada rápidamente, por puro sentido común y lógica económica.

Pero cuando los vi en Amazon a un precio que me pareció justo, espere hasta encargar varios productos mas y aprovechar los gastos de envio.

Ahora, si algún responsable/distribuidor de la marca Brita en España lee mi opinión y se digna a ello ¿me podría explicar por que en países como Francia o en el caso que nos ocupa, Alemania, la jarra y sus recambio (siendo los mismos) cuestan de media, la mitad? Sinceramente, les agradecería el detalle de explicarme esta aparente incoherencia.
0Comentar| A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de mayo de 2016
A mi pareja no le gusta demasiado el agua filtrada de Brita, pero para mí no hay nada mejor. Yo paso de ir arrastrando botellas y garrafas. En donde y vivo el agua del grifo realmente no se puede beber y esta es la mejor solución.

Cada recambio da para un mes largo, somos dos personas y dos gatos en casa y la uso para cocinar también. Cuando el cartucho está a 4€ unidad, compro.
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de junio de 2016
Se trata de los filtros originales de Brita. Ya he comprado muchas veces en Amazon este producto porque es donde mejor lo encuentro de precio. Se supone que hay que cambiarlos 1 vez al mes, aunque por mi experiencia creo que se puede estirar un poco más. Sin pasarnos, pues luego el agua adquiere un sabor extraño nada agradable.
el 10 de abril de 2016
al filtrar el agua no deja ni un solo residuo, efectivamente el agua sabe muy bien asi que le pongo todas las estrellas, el envio perfecto y bien empaquetado y encaja perfectamente en su jarra, se que salen carotes estos filtros pero en mi opinion merecen mucho la pena pq el agua es muy importante, y mas para mi mujer embarazada, lo recomiendo
el 20 de octubre de 2014
No hay mucho que decir sobre este producto, salvo dos detalles:

- A nosotros, dos personas en casa, nos dura un mes y medio sin problema... pues el indicador que trae la botella se agota a las cuatro semanas de resetearlo... sin que importe cuantas veces cargues agua... y este filtro pierde su efectividad tras unos 100 rellenados. Nosotros calculamos, y nos da para un mes y medio o por ahí... y por eso no lo cambiamos hasta entonces.

- Por otra parte decir que nosotros no hemos encontrado un precio más bajo que el de Amazon, y por eso siempre repetimos aquí.
el 27 de febrero de 2015
Ya he usado dos de los filtros Brita que trae el pack de filtros Brita. Puedo decir que van genial, no hay ningún problema con ellos. Son sin duda filtros originales que se adaptan perfectamente a la jarra. La durabilidad perfecta y todas las características de los filtros Brita originales. En Amazon salen a un precio imbatible. No merece la pena tener la jarra Brita sin filtro por este precio. Producto Brita totalmente recomendable a precio estupendo si lo comparamos con tiendas físicas.
el 6 de mayo de 2015
Algunas veces por mi zona el agua viene con bastante cloro y "otras sustancias". Me he aconstumbrado a beber agua filtrada, tanto que cuando bebo agua normal me sabe a agua con jabón. Cumple su función y purifica el agua (principalmente partículas). Si quieres obtener un filtrado máximo, recomiendo hervir el agua posteriormente. Ahora bien, como el agua ya no tiene cloro, si la ponemos en una botella y nos la llevamos al campo, al cabo de las horas nos sabrá peor que el agua con cloro.
el 18 de abril de 2012
Sobre el producto en sí, poco puedo decir, la calidad de filtrado de esta marca es muy buena y el precio al que tenemos los filtros aquí es dificil de encontrar en cualquier otro comercio.
El servicio de Amazon, como siempre, perfecto, buen precio, embalaje y plazo de entrega.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 9 de septiembre de 2014
Compré este pack por 23,24euros, saliéndome la unidad más barata que cualquiera del resto de packs disponibles.

Los filtros son normales, no he visto ninguna anomalía. De todas maneras antes que usarlos hay que remojarlos y posteriormente montarlos y llenar la Brita con agua y tirar 2 depósitos antes de beberla.
TOP 1000 COMENTARISTASel 13 de enero de 2015
Llevamos años usando estos filtros junto con una jarra brita Bjord. Los filtros Maxtra eliminan las impurezas del agua del grifo (en nuestra zona es algo pesada). El precio de este pack era muy interesante con respecto al mismo en los comercios habituales. Recomendados.