Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 9 de noviembre de 2017
De momento llevo solo un día con ellos y el agarre muy bueno, eso sí hay que hacerle bien el vacío del aire con la jiringa, aunque es un poco molesto. Haber los resultados...
el 8 de noviembre de 2017
No se sujetan nada, se caen. Por lo tanto, no puedo comprobar si son efectivos. Como he leído en otra opinión, tengo la impresión de haber tirado el dinero.
el 8 de septiembre de 2017
Me los compré por tener los pezones invertidos. Al quedar embarazada quise ir preparándome para poder darle el pecho al bebé. Funciona muy bien mientras lo usas regularmente pero no es nada definitivo. Si dejas de usarlo, se vuelven a invertir.
el 3 de agosto de 2017
La verdad es que me ha desilusionado. Se cae constantemente y por lo tanto no puedo ver resultados. Tengo la impresión de que he tirado el dinero.
el 9 de abril de 2017
Muy contenta, llevo cuatro semanas usándolo y ya se empiezan a ver resultados, recomiendo usarlo con una buena crema lubricante ya que queda más adherido. Lo recomiendo encarecidamente, una buena compra.
el 31 de marzo de 2017
Cumple con lo que se describe. Si se ponen con un poco de crema se sujetan mejor. Son discretos pues apenas se notan.
el 23 de noviembre de 2016
Excelente si lo hubiese sabido antes que pena. Muy contenta en pocos días excelente resultados. Un buen invento antes de recurrir a la cirugía
el 4 de marzo de 2016
Cuesta que se enganche y esté en su sitio por un tiempo. Espero que se noten resultados pronto y así poder valorar mejor su función.
el 15 de septiembre de 2015
Con mi primer bebe no pude realizar lactancia materna porque tenía los pezones planos y el bebe no se enganchaba y las típicas pezoneras le daban asco. Así que cuando me quedé embarazada del segundo compré niplette para ver si podía sacar los pezones. Lo utilice durante el embarazo unas 12 horas diarias aplicándome también purelan 100. Yo comprobé que me habían salido los pezones, pero era un poco reacia y pensaba que no podría amamantar. Mi sorpresa es que nada más nacer mi segundo hijo se enganchó súper bien en ambos pezones. No necesité ni pezoneras ni nada! Fue todo un descubrimiento! Estoy súper contenta y sin duda lo recomiendo al 100%, porque con el primero lo pasé fatal para acabar con lactancia artificial.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de junio de 2015
Se cáe continuamente, eso lo hace incómodo. Tal vez sea efectivo pero para eso habría que poder llevarlo puesto más rato