Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 15 de febrero de 2014
Llama la atención su excelente acabado; armis en cero mate y brillante, fondo en gris perlado, y cristal biselado. De buena visibilidad, elegante, clásico y discreto a la vez. En su interior un a maquinaria japonesa constatada que cumple a la perfección su cometido. Funcionalidad y precisión. De precio muy ajustado. Su presentación es sobria: caja expositora de plástico y envase en cartón, con documentación y garantía oculta en su base, El cristal y el acero brillante sufrirán deterioro en el tiempo, pero en este precio es un producto interesante a tener en cuenta. Esta a la altura de otros que le duplican el precio y será un acierto seguro
el 13 de abril de 2014
Reloj pequeñito para varias ocasiones. Si desea regalarlo, vaya buscando una caja decente, porque la que viene de fábrica es de cartón de mala calidad, muy penoso para la marca que representa.
el 28 de mayo de 2013
El precio del reloj es bueno y me ha llegado dentro de lo previsto. El único inconveniente es que he tenido que ir a una relojería a que me ajusten la correa porque venía para una mujer muy corpulenta. Creo que es una buena compra.
el 9 de enero de 2014
Reloj económico con la calidad de Casio. Bonito, elegante o casual, sirve para todas las ocasiones. Totalmente recomendable. Ideal para las que no les gusta los relojes grandes o de muñeca pequeña.
el 1 de marzo de 2013
El reloj esta bastante bien calidad-precio aun que quizas es pequeño. La caja en la que viene es un poco cutre pero repito, por lo que vale esta bastante bien.
el 22 de enero de 2016
Es un reloj realmente precioso, parece una pulsera. Es pequeño y no pesa. Tiene un pequeño resalte en el cristal que lo hace muy original. Era para regalo y ha encantado. Además garantía de buen funcionamiento Casio. No se puede pedir mas, con un precio mucho mas barato que en las relojerías. Por poner una pega, viene en caja de cartón, pero la verdad es que es lo de menos. Envío excelente.
el 9 de junio de 2016
Nos encontramos con un reloj de la marca CASIO, con correa de acero inoxidable, con buenos acabados, ideal para mujeres.
Pensaba que iva a tener peor calidad, pero la verdad que cumple las expectativas. Si quereis un reloj sencillo, que funcione correctamente y que sea de marca, desde luego esta es la oportunidad. calidad-precio bastante buena.
el 11 de diciembre de 2014
Es el segundo que compro, este para mi madre. Mi mujer tiene uno igual pero en azul ahora hace dos años y esta contentisima, cambio de pila cada dos años mas o menos y a funcionar. Y el precio 10 euros mas barato que en la joyeria de Carrefour. Muy buena compra sin duda.
el 15 de diciembre de 2014
No se puede decir mucho de la calidad de un reloj Casio, que siempre es buena. Respecto al modelo, puesto queda muy elegante y discreto, la pila aún dura y llevo casi un año con ella, y no pesa mucho. Buena compra.
el 14 de febrero de 2013
Me encanta y lo llevo todos los días puesto.
Es muy bonito.
La única pega es que tienes que ir a un relojero para quitar los eslabones que le sobran, porque lo intenté por mi cuenta y no hubo forma.