Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

el 22 de marzo de 2018
La he recibido y utilizado hoy por primera vez. Aparentemente está bien, parece sólida. El funcionamiento ha sido, en mi opinión, adecuado. Lo único es que el producto no trae instrucciones de ningún tipo. Esto hace que los legos en la materia, como yo, nos encontremos en serias dificultades adivinando cómo se monta, coloca y presiona el cartucho. Lo he tenido que buscar en Internet, habiendo tenido que guiarme por las instrucciones de otro modelo.
el 23 de septiembre de 2017
Aparenta alguna calidad, pero por vezes le falta presión, aún actuando la bomba continuamente.
Lo peor es que la boquilla se prende facilmente pero para sacarla es una pesadilla, por lo menos en mi moto.
Tanto que ya se rompió la unión entre el tubo flexible y la boquilla.
Tendré que comprar otro tubo, para poder seguir utilizandola.
el 6 de diciembre de 2017
Lo estoy utilizando para engrasar máquinas de obras y va de lujo, de momento perfecto, a un precio más que bueno, y de calidad de la marca.
el 31 de octubre de 2013
Producto de bastante buena calidad (sobretodo con su precio), se aprecia bastante robusta, lo suficiente para un uso normal (no profesional estilo talleres).

Como unico punto negativo, los surcos de la rosca de la "tapa" no son demasiado profundos, por lo que despues de introducir la grasa en el deposito, el enroscado para cerrarla se ha de hacer mas cuidadosamente (pero no es nada importante, y es algo que tambien he visto en bombas de grasa mucho mas caras)
el 20 de abril de 2018
Bomba de tamaño medio, perfecta para engrasar todo tipo de maquinaria, yo la utilizo para Quad y tractor, el tubo encaja perfectamente.
el 10 de febrero de 2016
De momento va bien, falta info del montaje del tubo de grasa, ( se alimenta con un tubo de grasa,saben? )
Aconsejo amorrar primero el tubo flexibe, con la llave fija,ya que el rigido no se puede,para evitar pèrdida.se carga el tirador, se mete el tubo hasta el tope,se abre el tubo y se cierra el cilindro,cargas y a engrasar!.
el 24 de septiembre de 2015
Fantastica y muy barata ,esta pistola de grasa esta bien, solo que necesita el tubo de grasa con este pistola.Sorry for my bad Spanish I am English.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de octubre de 2016
El paquete llegó rápido, el producto detallado se corresponde con lo recibido, la calidad es bastante buena, el tubo flexible podría ser un poco mejor, pero en general es aceptable.
el 19 de marzo de 2018
necesitaba una herramienta para poder engrasar varias cosas que estoy reparando,la herramienta perfecta para hacer el trabajo, el transporte tambien correcto
el 22 de abril de 2016
Sirve para lo que sirve con una boquilla rígida y otra flexible, desmontable.

Cabe un montón de grasa y para engrasar genial.