Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Compra ya Evergreen  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de electronica Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 4 GB|Cambiar
Precio:1,84 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Es una microSD con su adaptador, lo cual te facilita su uso también en dispositivos que solo leen/escriben las de tamaño SD.

Son 8 megas, lo cual da para muchísimas cosas, miles y miles de cosas, sobre todo si no son fotos de alta resolución y vídeos (Sí ya sé que 16 daría para más, el doble concretamente)

Pero ten en cuenta que es de clase 4, esto quiere decir que ofrece menos velocidad de lectura o grabación que una de clase 6 o de clase 10. Si la vas a usar solo para tema fotográfico (sin demasiada exigencia, por ejemplo no para ráfagas de fotos a alta resolución), vídeo de baja resolución y música y documentos en general, esta tarjeta da la suficiente velocidad. Para grabar dentro de una cámara vídeo en HD, Full HD o superiores no es una tarjeta adecuada, no es capaz de recibir todos los datos que genera la grabación así que esta se interrumpirá o irá a saltos.

Concluyo ya que siendo de esta marca que a mí siempre me ha dado buen resultado, por llevar su adaptador y por costar (suelo puntuar la relación calidad/precio) en este momento menos de dos euros como Producto Plus (producto adicional) las cinco estrellas las pongo bien fijas.

Espero que te haya resultado útil, comprar con información es comprar mejor
TOP 100 COMENTARISTASel 5 de enero de 2016
Comprada por menos de 2€. Ideal para un móvil o para un lector MP3 o un dispositivo secundario.
Un poco lenta en escritura, pero por lo que ha costado es una buena compra.

-----------------------------------------------------------------------
Sequential Write (T= 1) : 5.453 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 4.914 MB/s [ 1199.7 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.896 MB/s [ 218.8 IOPS]
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de enero de 2016
No es la tarjeta micro SDHC más rápida que podamos conseguir pero esta clase 4 nos garantiza 4 MB/s, velocidad más que suficiente para muchas aplicaciones, pero lo que la hace más recomendable es su precio, con el adaptador que nos permite usarla en dispositivos que usen tarjetas SD, una capacidad, en este caso de 8 GB, y un precio de 1,92 € es una opción invatible y totalmente recomendable, especialmente para ampliación de memoria en teléfonos, reproductores de musica MP3, navegadores...y todos aquellos dispositivos que no procesen imagen o video con muy alta resolución.
el 6 de junio de 2016
Pues esta tarjeta es ideal para por menos de dos euros ampliar la memoria de un móvil de gama baja, liberando así memoria interna y evitando que se queje de que le falta espacio.
Simplemente traspasando a ella las fotos, vídeos, y las aplicaciones más pesadas, se desahoga un poco la memoria interna que como digo, en móviles de gama baja, queda ocupada prácticamente por el propio Android.

No he detectado ningún problema de incompatibilidad.
el 22 de julio de 2016
Necesitaba una tarjeta muy barata para mi smartphone y acerté con esta. La tarjeta la uso sobretodo para guardar musica y fotos con lo que no es un problema que sea de clase 4 y su velocidad de transferencia y lectura sea lenta comparada con otras. Con lo cual era el producto que esperaba y necesitaba.

Recomendaba como almacenamiento auxiliar, pero no para grabar directamente videos full hd, estos hay que grabarlos con el movil en el almacenamiento interno y luego pasarlos a la tarjeta.
el 18 de enero de 2016
Compré 2 tarjetas por lo baratas que eran, pues ha sido tirar el dinero, ninguna de ellas me funciona.
La PS3 no las detecta.
El PC no las detecta.
La Tablet no las detecta.
El portátil no las detecta.
El móvil no las detecta.
La cámara de fotos no las detecta.
La primera vez que me ocurre algo similar y eso que he llegado a comprar tarjetas hasta en las tiendas de todo a 100.
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de junio de 2016
Por el precio no se puede pedir más. Una marca de confianza, y una buena tarjeta, aunque eso sí, algo lenta en la transmisión de datos. Pero es que por el precio que tiene ahora mismo no me voy a poner exquisita. Cumple su función, sin haberme dado ningún fallo hasta ahora. Si lo diera, como siempre, actualizaré mi opinión.
el 5 de abril de 2016
Sincéramente ¿Que mas quieres? Tienes tu micro SD para el movil, con su adaptador por tan solo 2 Euros. Me pareció una pasada cuando lo vi, al final pedí una y al poco tiempo otras 3 para regalar. Un producto muy recomendable.

Por su precio tiene una gran ventaja. Si se rompe, se pierde o es robada no vas a llorar mucho.
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 19 de octubre de 2015
La he comprado para una cámara Nikon Coolpix S2900, no necesitaba muchos requerimientos de la micro Sd, por tal hecho enfoqué mi compra a no gastarme mucho dinero, ya que era un regalo para unos niños.

En definitiva, una memoria con unas prestaciones medianas, con un precio muy ajustado.
el 30 de junio de 2016
Aun es muy pronto para dar una valoración objetiva, pero prometo ir actualizando la opinión en el caso de que alguna cosa falle...en caso contrario, si todo va bién, dejaré la opinión tal cual...en principio la recomiendo.