Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de abril de 2013
Algunos compradores indican como desventaja que la piedra es muy pequeña. Es cierto, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. Para mi realmente es un acierto ya que compone una joya muy discreta pero sin restarle elegancia. El envío y empaquetado perfecto como siempre.
el 29 de febrero de 2012
Estuve barajando diferentes regalos para el dia de San Valentín, aunque finalmente me decidí por este colgante. No me ha decepcionado en nada. Es un colgante pequeño con una cadena fina, simple y elegante. Para el precio que tiene se ve de muy buena calidad. Para la gente que no le guste lo ostentoso es un muy buen articulo.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de febrero de 2012
bello bonito; cadena 46 cm eslabones cuadrados
Plata sellada y pulida. Topacio precioso.
entrega en plazo y forma; inclusive antes de lo previsto.
Excelente relación calidad precio.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de enero de 2013
No recomiendo este producto, el diseño y el color del topacio son preciosos, pero la foto engaña. Mucho más pequeño en realidad, deberían fabricarlos en diferentes medidas, tanto colgante como pendientes.
el 4 de febrero de 2014
Un complemento perfecto a un precio fantástico. Es bonito, discreto y elegante, Visualmente sencillo sin ser vulgar. Acompañado de los pendientes a juego, resulta el regalo ideal a un precio de ganga y un servicio de entrega excelente.
el 4 de diciembre de 2012
Acabo de comprar este colgante para un regalo y decir que estoy bastante sorprendido, creo que he acertado y le gustará a la persona que lo va a recibir.

El colgante es de menor tamaño del que aparenta en la foto, 1,5 cms de largo, y la piedra (topacio) es mas clara, casi parece transparente.

Pero tiene un diseño bonito, perfecto para mujeres que les gustan las cosas sencillas, pero con buen gusto.
el 14 de diciembre de 2012
Comentar que yo hice esta compra a día 7-12-2012 y me costó 16,37 euros

PROS:
- Recibido en el plazo fijado
- El collar iba guardado en una bonita caja lo cual no me esperaba. Pensaba que por el precio el producto estaría guardado en una funda o caja más cutre.
- Es más bonito en real que en foto.

CONTRAS:
- No informan de la medida de la lágrima. Informar que mide 1,5 centímetros de punta a punta.

OJO¡
Veo que han subido el precio. Ahora vale 22,37 euros (A 14-12-2012) 6 euros más que cuando lo compré yo. Supongo que por la campaña navideña. Igual conviene esperar a ver si bajan el precio de nuevo.
el 22 de diciembre de 2012
Lo compré a finales de Noviembre para regalar estas Navidades. Todavía no lo he entregado así que no sé si le gustará (supongo que sí) pero a mi me encanta!
El tamaño sí que es más pequeño que el de la foto pero es lo que esperaba. La verdad es que creo que si fuese más grande lo quedaría tan elegante.
Yo me lo he probado y la medida de la cadena es perfecta (estoy acostumbrada a llevar cadenas muy largas, así que ver que una cadena no se tiene que ajustar es bastante gratificante).
Como han dicho, ha subido (lógicamente por la campaña de Navidad), puesto que yo pagué 19,82 -tampoco mucha diferencia-.
el 14 de febrero de 2013
Se trata de un muy buen producto cumple con creces mis espectativas.
Diseño elegante. La cadena es algo corta
Lo recomiendo 100%
el 10 de mayo de 2012
En general la sensación es buena. Son bonitos y estan bien construídos.
Me da la impresión de que son mas pequeños de lo que las fotos dan a entender.
Y el topacio es mucho menos azul; quiero decir que el color es mas claro de lo que aparece en la foto, al menos en el que me mandaron a mí. Los eslabones de la cadena son pequeños cuadraditos, le dan un toque modernillo.

Recomendable por relación calidad-precio.

En cuanto el envío, lo pedí para el día de la madre y durante todo el seguimiento me decía que no llegaría a tiempo. Luego me sorprendió y llego perfecto para hacer el regalo.

No merece la pena pagar por el envoltorio de regalo. Demasiado caro.