Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de diciembre de 2012
Todo perfecto. Llegó un día antes de lo previsto, en menos de 36hrs laborables habiendo elegido el envío "2 a 3 días". Los pendientes y el colgante son excelentes en cuanto a relación calidad-precio, viniendo en una cajita bastante decente para el precio que tienen. Dentro de la caja encontraremos una pequeña bolsa de tela transparente, que resulta un poco grande, con el producto en su interior.

El tamaño del colgante y los pendientes es mucho más pequeño que el de la imagen, y queda bien en orejas pequeñas (mide algo menos de 15mm). En cuanto al color, podría ser más fuerte, ya que es un azul bastante claro (mucho más claro que en la foto), aunque sigue resultando bonito.

Recomendable 100%
el 14 de diciembre de 2012
Comentar que yo hice esta compra a día 7-12-2012 y me costó 15,52 euros

PROS:
- Recibido en el plazo fijado
- El collar iba guardado en una bonita caja lo cual no me esperaba. Pensaba que por el precio el producto estaría guardado en una funda o caja más cutre.
- Es más bonito en real que en foto.
- Topacio bonito

CONTRAS:
- No informan de la medida de cada lágrima. Informar que mide 1,5 centímetros de punta a punta.

OJO¡
Veo que han subido el precio. Ahora vale 18,73 euros (A 14-12-2012) 3 euros más que cuando lo compré yo.
0Comentar| A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de abril de 2013
Me decante por estos pendientes para el regalo de cumpleaños de mi novia y leyendo los comentarios de que son más pequeños que en la foto que ponen, ya se sabe que la foto nunca es lo que es sobre tamaño de refiero. Pero aún así son bonitos y ese tamaño le encanto a ella, así que perfecto
el 23 de septiembre de 2013
Pendientes de mujer de plata con topacios. Por lo pequeños, no son parecidos a la imagen, son precisamente muy discretos y elegantes, no aptos para quién quiera hacer una gran ostentación de poendientes.
el 1 de marzo de 2013
Quede un poco sorprendido por el tamaño ( son muy pequeños) pero son muy bonitos. También pedí el colgante a juego y se produjo un error con el envío, pero después de hacer una devolución, todo quedo resuelto sin mayor problema.
el 23 de enero de 2013
No recomiendo este producto, el diseño y el color del topacio son preciosos, pero la foto engaña. Mucho más pequeño en realidad, deberían fabricarlos en diferentes medidas, tanto colgante como pendientes.
el 15 de febrero de 2014
Me han gustado mucho pero el color real no es tan azul como en la foto, los topacios son practicamente incoloros, con un ligerisimo toque azulado si los pones a la luz. Pero aun así teniendo eso en cuenta es una gran compra, son preciosos y de un tamaño perfecto si no te gustan los pendientes grandes.
el 10 de mayo de 2012
Es un buen regalo y queda muy vistoso. Solo cuando lo ves en la web parece un poco mayor de lo que es en realidad.
el 5 de abril de 2014
No recomendable a las alérgicas a la bisutería, por lo cual se desprende que no es plata. no vale la pena, para eso lo compro en cualquier mercadillo.
el 8 de marzo de 2013
Los pendientes son bonitos pero esperaba que colgasen de la punta y el enganche lo tienen en la bolita con lo que quedan pegados a la oreja

Ver 1 pregunta respondida