Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

Kala MKS - Ukelele, clavijero de engranajes, acabado satinado
Precio:59,78 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 10 de septiembre de 2017
Un ukele excelente para aquellos que quieran empezar a tocar este instrumento. El ukelele es igual al de la foto
el 2 de septiembre de 2017
Hago una review y unboxing en mi canal de youtube juanma cover guitar, búscalo. Compré este porque lo recomendaban en la página de guitarra viva. Seguí el buen consejo de comprar un instrumento musical y no un juguete. Muy contento con la compra del ukelele la funda y la correa
el 31 de agosto de 2017
Muy bueno para empezar. Tienen un defecto genérico que es que se desafinan fácilmente. Bien con un afinador o con un aplicación se afinan perfectamente.
el 19 de julio de 2017
La verdad es que suena estupendamente, la compré con buenas cuerdas ya que me parecía más importante, estamos contentos con la compra.
el 11 de julio de 2017
Compré este ukelele después de haber comprado y devuelto otro más barato y la verdad es que estoy muy contenta con la calidad. Creo que para iniciarse está bastante bien. Las cuerdas son buenas, águila. Conseguí afinarlo sin problema y las cuerdas aguantan afinadas bastante tiempo. No es un juguete y creo que el sonido es bastante bueno.
el 8 de junio de 2017
Esta molt bé, es un instrument molt simpatic, el veig i ja m'arrenca un somriure i tocar-lo no vegis es divertidisim, fantastic, el recomano a tot- hom, poseu un ukelele a la vostra vida.
el 16 de mayo de 2017
Es mi primer ukelele así que es una opinión muy relativa. En principio es muy bonito, acabados perfectos y aunque parezca de juguete se ve estable. Las cuerdas suenan muy bien y la verdad es que desde el primer momento me tiene enganchada. No le pongo cinco estrellas porque por el precio que tiene podría traer funda.
el 30 de abril de 2017
Buen precio y con cuerdas Aquila,que es un buen plus.
Madera de calidad, y además si tienes la suerte de cogerlo rebajado mejor que mejor
el 20 de marzo de 2017
Estupenda compra para mi hijo que tenía muchas ganaz de que le regalara el ukelele y también le añadí la funda para guardarlo
el 22 de febrero de 2017
El ukelele es de primera calidad. Viene con cuerdas Aquila y tiene un sonido muy bonito. Perfecto tanto si eres principiante como si no.