Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,95 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 438 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
Es una microSD con su adaptador, lo cual te facilita su uso también en dispositivos que solo leen/escriben las de tamaño SD.

Son 8 megas, lo cual da para muchísimas cosas, miles y miles de cosas, sobre todo si no son fotos de alta resolución y vídeos (Sí ya sé que 16 daría para más, el doble concretamente)

Pero ten en cuenta que es de clase 4, esto quiere decir que ofrece menos velocidad de lectura o grabación que una de clase 6 o de clase 10. Si la vas a usar solo para tema fotográfico (sin demasiada exigencia, por ejemplo no para ráfagas de fotos a alta resolución), vídeo de baja resolución y música y documentos en general, esta tarjeta da la suficiente velocidad. Para grabar dentro de una cámara vídeo en HD, Full HD o superiores no es una tarjeta adecuada, no es capaz de recibir todos los datos que genera la grabación así que esta se interrumpirá o irá a saltos.

Concluyo ya que siendo de esta marca que a mí siempre me ha dado buen resultado, por llevar su adaptador y por costar (suelo puntuar la relación calidad/precio) en este momento menos de dos euros como Producto Plus (producto adicional) las cinco estrellas las pongo bien fijas.

Espero que te haya resultado útil, comprar con información es comprar mejor
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de enero de 2016
No es la tarjeta micro SDHC más rápida que podamos conseguir pero esta clase 4 nos garantiza 4 MB/s, velocidad más que suficiente para muchas aplicaciones, pero lo que la hace más recomendable es su precio, con el adaptador que nos permite usarla en dispositivos que usen tarjetas SD, una capacidad, en este caso de 8 GB, y un precio de 1,92 € es una opción invatible y totalmente recomendable, especialmente para ampliación de memoria en teléfonos, reproductores de musica MP3, navegadores...y todos aquellos dispositivos que no procesen imagen o video con muy alta resolución.
el 6 de junio de 2016
Pues esta tarjeta es ideal para por menos de dos euros ampliar la memoria de un móvil de gama baja, liberando así memoria interna y evitando que se queje de que le falta espacio.
Simplemente traspasando a ella las fotos, vídeos, y las aplicaciones más pesadas, se desahoga un poco la memoria interna que como digo, en móviles de gama baja, queda ocupada prácticamente por el propio Android.

No he detectado ningún problema de incompatibilidad.
el 22 de julio de 2016
Necesitaba una tarjeta muy barata para mi smartphone y acerté con esta. La tarjeta la uso sobretodo para guardar musica y fotos con lo que no es un problema que sea de clase 4 y su velocidad de transferencia y lectura sea lenta comparada con otras. Con lo cual era el producto que esperaba y necesitaba.

Recomendaba como almacenamiento auxiliar, pero no para grabar directamente videos full hd, estos hay que grabarlos con el movil en el almacenamiento interno y luego pasarlos a la tarjeta.
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de junio de 2016
Por el precio no se puede pedir más. Una marca de confianza, y una buena tarjeta, aunque eso sí, algo lenta en la transmisión de datos. Pero es que por el precio que tiene ahora mismo no me voy a poner exquisita. Cumple su función, sin haberme dado ningún fallo hasta ahora. Si lo diera, como siempre, actualizaré mi opinión.
el 5 de abril de 2016
Sincéramente ¿Que mas quieres? Tienes tu micro SD para el movil, con su adaptador por tan solo 2 Euros. Me pareció una pasada cuando lo vi, al final pedí una y al poco tiempo otras 3 para regalar. Un producto muy recomendable.

Por su precio tiene una gran ventaja. Si se rompe, se pierde o es robada no vas a llorar mucho.
el 30 de junio de 2016
Aun es muy pronto para dar una valoración objetiva, pero prometo ir actualizando la opinión en el caso de que alguna cosa falle...en caso contrario, si todo va bién, dejaré la opinión tal cual...en principio la recomiendo.
el 18 de enero de 2016
La tarjeta cumple con la esperado. Una relación calidad precio muy buena. El adaptador a SD normal funciona perfectamente, igual que la tarjeta en si misma. Yo la estoy utilizando directamente como micro para llevar música en mp3 en mis auriculares, que tienen ranura micro sd. Lee perfectamente los datos, y la música se reproduce sin cortes. Todo muy bien.
el 26 de febrero de 2016
Fue una compra de hace tiempo, ahora mismo no merece la pena unan tarjeta MicroSD de tan poco almacenaje. Dado que por un poco mas (hablo de 5 o 6€ más) tienes una de 16gb, 32gb... Y si buscas alta velocidad SDXC la de 64gb sin pensarlo.

Pros:
- Precio
- Calidad
- Marca

Contras:

-Capacidad
el 5 de julio de 2015
Compré dos tarjetas como producto plus a un buen precio, en torno a 3 euros cada uno. No hace falta tener una tarjeta en el smartphone de 64 gb para sacarle rendimiento. Para grabar de vez en cuando un video y tomar alguna que otra foto es mas que suficiente. La otra la uso como pendrive en un adaptador de USB.