Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,95 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 445 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de septiembre de 2016
En mi caso he comprado la microSD sin el adaptador ya que es para usarla en móvil no la necesitaba.

Tiene una capacidad de 8gb, que dentro de lo que cabe no es una capacidad mala si no te gusta te gusta tener muchas fotos guardadas en el móvil, ami me va muy bien esta capacidad ya que cada cierto tiempo vacío el móvil por completo de todas las fotografías.

Esta microsd es de clase 4, ofrece menos velocidad de lectura o grabación que una de clase 6 o de clase 10. Por lo que si no esta pensada para movil/ cámaras de alta resolución con lo que puedas grabar en HD. Si es para fotos y vídeos que son en HD esta es tu tarjeta, ya que no encontraras nada mas barato.

Por el precio que tiene menos de 2€ no encontraras nada mejor en el mercado.

Espero que te sea útil mi opinión.
review image review image
11 comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 10 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Pues no hay mucho que decir de una tarjeta micro SD a estas alturas, mas o menos todos sabemos lo que es, como se usa y para que sirve.
Pero estas tarjetas si se diferencian en calidad a otras, por lo menos a mi es la marca que más me gusta porque todas me han salido buenas y duraderas, y considero que el precio que tiene hoy (están en oferta) es buenísimo.

Esta de 16 GB tiene mucha capacidad, que para guardar fotos caben un montón.
El adaptador facilita mucho las cosas a la hora de pasar las fotos al ordenador.

Por mi parte es una marca que recomiendo.
el 5 de abril de 2012
Al contrario de lo que dicen otros usuarios, el adaptador suministrado sí es funcional, lo que pasa es que no se trata de una MicroSD normal. Desde hace ya unos años, las SD han evolucionado a SDHC, que tienen mayores capacidades y velocidades de lectura/escritura. Si tu dispositivo es compatible con SDHC, tanto la MicroSD como el adaptador con la MicroSD dentro funcionarán. En dispositivos más antiguos recomiendo comprobar compatibilidad buscando en Google.
A mi me va perfecta, envío rápido y muuuuy barata.
GENIAL.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2016
Fue una compra de hace tiempo, ahora mismo no merece la pena unan tarjeta MicroSD de tan poco almacenaje. Dado que por un poco mas (hablo de 5 o 6€ más) tienes una de 16gb, 32gb... Y si buscas alta velocidad SDXC la de 64gb sin pensarlo.

Pros:
- Precio
- Calidad
- Marca

Contras:

-Capacidad
el 10 de septiembre de 2015
Llego antes de lo previsto, bien empaquetado en un sobre con papel burbuja, y lo que mas me gusto es que va por correo postal, es decir, directo al buzon de casa por lo que no tienes que estar pendiente de cuando te llega. El producto original de la marca y de buena calidad, tal como en la foto
el 29 de marzo de 2014
Encantado con esta tarjeta, la quería para sustituir una de 2gb que traía el móvil.
Me ha permitido flashearlo y liberar la memoria interna del móvil y aún así me sobra espacio para unas 2000 fotos más, aplicaciones y música, mucha mucha música.
Encantado.
el 28 de marzo de 2012
Producto utilizado actualmente en mi terminal móvil. Funciona perfectamente desde hace ya bastantes meses que lo compre, en ningún momento me ha dado problemas y la fecha de envío y el embalaje sin ningun inconveniente.
el 19 de diciembre de 2015
Increíble relación calidad/precio. No conocía los Productos Plus de Amazon hasta la compra de esta tarjeta. Recomiendo a todos comprobar si hay algún producto de este tipo que interese porque los precios son muy bajos. Muy recomendable.
el 17 de agosto de 2015
Compré esta tarjeta en su momento porque estaba muy bien de precio. La utilizo en mi smartphone. Va muy bien (tampoco soy muy quisquilloso en el tema de velocidades de acceso y demás...). Para mi uso, funciona perfectamente.
TOP 50 COMENTARISTASel 1 de septiembre de 2015
Teniendo en cuenta el precio es una tarjeta de memoria perfecta. Funciona bien y la velocidad de transferencia es aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que su capacidad no es muy elevada (es de 8 gigas).