Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,95 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 180 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASel 5 de enero de 2016
Comprada por menos de 2€. Ideal para un móvil o para un lector MP3 o un dispositivo secundario.
Un poco lenta en escritura, pero por lo que ha costado es una buena compra.

-----------------------------------------------------------------------
Sequential Write (T= 1) : 5.453 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 4.914 MB/s [ 1199.7 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.896 MB/s [ 218.8 IOPS]
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 19 de octubre de 2015
La he comprado para una cámara Nikon Coolpix S2900, no necesitaba muchos requerimientos de la micro Sd, por tal hecho enfoqué mi compra a no gastarme mucho dinero, ya que era un regalo para unos niños.

En definitiva, una memoria con unas prestaciones medianas, con un precio muy ajustado.
el 17 de julio de 2015
Buscaba una tarjeta para poner a un viejo móvil de LG, un Smartphone del año 2012/2013, en el cual solo se va a usar para whatsapp, llamar y poco más, por lo tanto esta tarjeta y su capacidad cumplen sobradamente y por el precio que tiene, una compra perfecta!
el 1 de junio de 2015
La tengo conectada a una Raspberry Pi Mode B+ y sin problemas, varias particiones continuamente siendo utilizada y hasta ahora no dio ningún problemas.

La velocidad de acceso es decente, suficiente para lo que la necesitaba.
el 10 de diciembre de 2015
Queria la tarjeta para un movil no muy potente y ha cumplido muy bien las espectativas. Esta misma tarjeta estaba por muchos sitios al doble del precio de aqui y por na y menos, he quedado como un rey, regalando la tarjeta a esa persona, jjjjj.
el 7 de mayo de 2015
DARIA 5 ESTRELLAS Y SEGURO SE LO MERECE PERO HAY UNA PEGA,ES QUE AL INTRODUCIRLA EN EL PORTATIL CON LA INTENCION DE METER MUSICA NO ME DEJA Y ME APARECE QUE ESTA LIMITADO SU USO O ALGO ASI,SOLO LA TENGO EN EL MOVIL AHORA,ENVIO Y EMBALAJE EXCELENTE.
el 24 de enero de 2014
Se trata de un producto que no me ha dado ningun problema, me la han reconocido distintos dispositivos electronicos y en ninguno he tenido problemas. Las caracteristicas de lectura y escritura son similares a otras marcas reconocidas.
el 11 de febrero de 2013
por que es el que cumple con los requisitos que yo esiguia, y por su precio

es bueno y no he tenido ningun problema de acoplamiento, su velocidad deja mucho que desear

si a todos mis amigos
el 26 de octubre de 2014
La entrega fue rápida y el material es original. La compré para utilizarla en una DS Lite porque la tarjeta que tenía antes era muy lenta y algunos juegos no funcionaban bien, y he notado el cambio en la velocidad, sobre todo en los juegos de más peso.
el 24 de octubre de 2015
Tarjetas Micro SD bién presentadas con su correspondiente adaptador, buén funcionamiento. Las recomiendo por la relación calidad/precio. Unicamente comentar que me gustaria saber aproximadamente la capacidad de almacenamiento de canciones ó fotos.