Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,95 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 28 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 12 de julio de 2014
La tarjeta micro SD funciona bien, pero me compré esta opción porque trae el adaptador, tengo que insertar la tarjeta micro varias veces antes de que el adaptador la reconozca. Lo he probado en varios ordenadores y estoy seguro que es el adaptador.
el 13 de diciembre de 2015
He probado una en el movil y todo bien.
solo una pega bastante gorda, los de mrw no te llaman te pasan a las 10h
dejan el papelito y mañana te lo vuelven a traer a la misma hora.
ese es un problema si la gente trabaja.
solucion es muy facil.
ir a buscarlo yo a 15km de casa, cuando tu pagas el porte tengas premium o no
y no es justo lo que hacen, si me llamaran podria esperarles o quedar nose
y yo que soy asiduo de amazon lo tengo que decir.
MRW un cero patatero.
si esto sirve de algo...
cambiar de empresa o ponerle las pilas.
como yo mucha gente le pasa eso.
gracias
el 31 de agosto de 2016
Escribí en su dia un comentario contra la tablet Irulu de 7" y contra la adaymall, porque se estropearon el primer día de uso. Unos meses mas tarde he comprobado que no era fallo de las tablets sino de esta p....tarjeta que no se sabe porqué razón, afecta al firmware de las tablets, de tal manera que da la impresión de que "se ha fundido". Por lo que veo en otros comentarios puede que haya sido una partida defectuosa, pero sobre todo despues de haber escrito contra esas tablets, creo que es mi obligación señalar qeu no era problema suyo sino de este producto
el 30 de octubre de 2015
Me han llegado 5 tarjetas de memoria, pero dos de ellas deben estar defectuosas. No me las reproduce mi mp3, mientras q las otras si.
No veo en zona de pedidos la opción de contactar con el vendedor para comunicarle lo que me sucede.
Hay una opción que pone devolver producto y que me tengo que comprometer a devolver el producto, eso está bien, pero no especifican que sucede con los gastos de envío de devolución. Yo no estoy dispuesto a pagarlos, porque consideró que no es culpa mía que no funcionen correctamente.
Gracias
el 18 de enero de 2016
Compré 2 tarjetas por lo baratas que eran, pues ha sido tirar el dinero, ninguna de ellas me funciona.
La PS3 no las detecta.
El PC no las detecta.
La Tablet no las detecta.
El portátil no las detecta.
El móvil no las detecta.
La cámara de fotos no las detecta.
La primera vez que me ocurre algo similar y eso que he llegado a comprar tarjetas hasta en las tiendas de todo a 100.
el 31 de julio de 2016
El producto es de baja calidad. La impresión de las letras del mismo no es la adecuada y la calidad de los remates del producto es muy muy baja para kingston. El embalaje no es el de siempre de esta marca, es de peor calidad y se nota a simple vista. También se hacen los despistados con la factura y la pides y te cuentan escusas....
el 15 de julio de 2015
Tengo móvil android y le puse esta tarjeta de memoria. A los 5 meses ya me dio problemas. La Tarjeta de memoria se extraía sola, no la identificaba... Un desastre, Al perecer es un prolema más generalizado de lo que parace de algunas tarjetas (entre ellas esta Kingston class4). No la recomiendo, al menos para un móvil.
el 14 de febrero de 2013
Compre 2 tarjetas de este tipo. Una de ellas la tengo en el móvil y cada 2 por 3 me dice que se ha deconectado. La otra nii siquiera me la reconoce para poder formatear, no pude devolverla porque cuando fui a utilizarla estaba fuera del periodo de garantia.
Compra no recomendable
el 20 de febrero de 2016
compre la tarjeta hace 10 meses y ya saben tiene almacenado todo lo mio fotos,archivos,,etc,,
al cambiar de movil no la detecta ,la puse en el pc tampoco,,total he perdido todo lo que tenia almacenado en la tarjeta
el 9 de septiembre de 2016
Duró unos 6 meses aproximadamente, después empezó a fallar y la deseché. ¿Para que sirve una tarjeta de memoria que falla cuando le viene en gana?