Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,95 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 27 de agosto de 2016
Si se llenan de información sin que te des cuenta se bloquean y dejan de funcionar, no te permiten formateo, un engaño.
el 25 de agosto de 2016
Si eres muy exigente con la velocidad de transmisión de datos esta no es tu tarjeta, pero si lo que quieres es ampliar la memoria de tu teléfono o tablet y guardar algo de música y fotos no lo dudes, no hay otra relación calidad precio mejor
el 11 de agosto de 2016
Salió tirada de precio. La inserté en el móvil y funciona a la perfección. Los de Kingston nunca me defraudan.
el 9 de agosto de 2016
Tarjeta de memoria que pese a su varios años de uso sigue funcionando como el primer día , la use tras mucho tiempo sin usar y sin problemas.
el 8 de agosto de 2016
Lo necesitaba para mi teléfono móvil y bien, Sirve para el LG León. Muy bien de precio. Es justo lo que buscaba.
el 8 de agosto de 2016
El producto cumple su cometido, el precio fenomenal y el servicio rápido, la única pega es que no me dejo comprar más de una.
el 3 de agosto de 2016
Esta tarjeta me vale para usuar con el adaptador
Picture Card en mi cámara compacta. responde a las espectativas esperadas.
el 31 de julio de 2016
El producto es de baja calidad. La impresión de las letras del mismo no es la adecuada y la calidad de los remates del producto es muy muy baja para kingston. El embalaje no es el de siempre de esta marca, es de peor calidad y se nota a simple vista. También se hacen los despistados con la factura y la pides y te cuentan escusas....
el 31 de julio de 2016
Micro SD barata para algo que no requiera velocidad, útil para usar con algo antiguo o que no necesite velocidad de escritura o lectura.
el 27 de julio de 2016
Artículo de primera marca y de fiabilidad contrastada. Relación calidad/precio muy buena. Volvería a comprarlo y lo recomendaría sin duda.