Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Style Name: con adaptador|Size: 8 GB|Cambiar
Precio:1,95 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 22 de septiembre de 2016
El precio lo encontré interesante, por lo demás me parece igual que otras tarjetas que he comprado otras veces, no obstante esta marca inspira confianza
el 18 de septiembre de 2016
La Micro SD funciona pero el adaptador no. Por el precio no está mal arriesgarse, yo tenía otro adaptador y en ese sí me funciona.
el 13 de septiembre de 2016
Qué puedo decir, marca de referencia en cuanto a dispositivos de almacenamiento, todo perfecto, envío rápido.
En mi caso, el precio de compra fue muy interesante.
Viene la tarjeta Micro Hd + un "adaptador" por si te hace falta para otros dispositivos (cámara de fotos, el léctor de PC...)
Recomendable 100%
el 11 de septiembre de 2016
no hay mucho que decir, la relación calidad precio es fenomenal y la velocidad de grabación es suficiente para lo que la he comprado asi que sin problemas y muy recomendable.
el 10 de septiembre de 2016
Despues de varias pruebas en un minialtavoz fué imposible que funcionara, defectuosa. En el ordenador con el adaptador si que funciona
el 9 de septiembre de 2016
En mi caso he comprado la microSD sin el adaptador ya que es para usarla en móvil no la necesitaba.

Tiene una capacidad de 8gb, que dentro de lo que cabe no es una capacidad mala si no te gusta te gusta tener muchas fotos guardadas en el móvil, ami me va muy bien esta capacidad ya que cada cierto tiempo vacío el móvil por completo de todas las fotografías.

Esta microsd es de clase 4, ofrece menos velocidad de lectura o grabación que una de clase 6 o de clase 10. Por lo que si no esta pensada para movil/ cámaras de alta resolución con lo que puedas grabar en HD. Si es para fotos y vídeos que son en HD esta es tu tarjeta, ya que no encontraras nada mas barato.

Por el precio que tiene menos de 2€ no encontraras nada mejor en el mercado.

Espero que te sea útil mi opinión.
review image review image
11 comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de septiembre de 2016
Duró unos 6 meses aproximadamente, después empezó a fallar y la deseché. ¿Para que sirve una tarjeta de memoria que falla cuando le viene en gana?
el 8 de septiembre de 2016
La utilizo desde hace casi un mes y de momento funciona bien y no me ha dado ningún tipo de problema.
el 7 de septiembre de 2016
una tarjeta muy util que nos sirve para ampliar el espacio de almacenamiento en nuestros dispositivos, poco mas que decir de este producto. compra recomendada
el 4 de septiembre de 2016
Exactamente lo que estaba anunciado, ni mas pero tampoco menos: la velocidad max. no supera los 4mb/s.
Por este precio vale la pena.