Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Evergreen  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de juguetes y juegos Tienda de videojuegos

Color: Negro|Cambiar
Precio:21,99 €+ 5,99 € envío

Mostrando 1-10 de 60 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 21 de marzo de 2016
Unos auriculares magníficos, me han durado unos tres años y los he vuelto a comprar sin dudar. La única pega que podréis encontrarle es que aislan muchísimo del ruido externo cuando te los pones y que si te quedas sin almohadillas comprar los repuestos originales es carísimo. Por todo lo demás, absolutamente geniales.
el 28 de noviembre de 2013
Senheisser no defrauda, al menos a mí. He comprado varios auriculares de la marca y siempre he quedado encantado con la calidad que dan. He probado algunas veces a cambiar de marca, pero siempre acabo volviendo a Senheisser y creo que ya me planto con las pruebas. De hecho, la ultima vez compré aqui en Amazon unos Jay-s, y no me salieron bien, y me decidí por estos CX200, que aún siendo de gama inferior a los Jay-s, les ganan en calidad de sonido. Soy exigente y estos han copado mis expectativas; dan muy buenos graves, buenos medios y los agudos tienen un brillo excelente. Aislan que es una delicia y son muy cómodos de llevar, no te das cuenta aunque lleves horas escuchando música (todo esto te lo ofrecen los auriculares de esta marca sea cual sea el modelo).
Son baratos pero no defraudan. Me los he comprado con urgencia porque iba buscando unos con mando, pero creo que los voy a aguantar hasta que rompan. Si quieres ir a tiro fijo, no perder el tiempo probando y leiendo mil opiniones y gran calidad/precio, comprate unos de esta marca.

P.D: No, no trabajo para Senheisser, pero estoy encantado.
el 12 de abril de 2015
Os cuento mi experiencia depues de varios meses de uso. Buscaba unos auriculares que pudiese llevar a todos los lados sin que me ocupasen tanto como mis sony v55 (porcierto si buscais auriculares de diadema esa es la mejor opcion, los mejores que nunca tuve).
Despues de varios dias comparando diferentes auriculares de este tipo por un rango de precios de unos 25€ me decante por estos.
Llegaron en el plazo indicado empaquetados correctamente.
La calidad de sonido es muy buena, buenos graves y puedes subir el volumen al maximo sin que distorsione en ningun momento. En casa siempre estoy con mis sony v55 ya que el sonido y comodidad me parecen muchisimo mejores, pero para ir en el autobus estos sennheiser son la mejor opcion.
ATENCION! Quiero subrayar que si vas a utilizar estos auriculares para algun deporte te olvides de ellos, son muy ruidosos a la minima que toques el cable. Lei varias opiniones diciendo esto y no me esperaba que fuese para tanto, pero si que lo es.
el 15 de julio de 2014
Escucho muchísima música y rompía a menudo los auriculares, siempre compraba modelos de marca pero más o menos baratos ya que sabía que se iban a romper. Al final leí una recomendación de éstos y decidí gastar algo más de lo acostumbrado. La verdad es que merecen la pena, el cable es mucho más resistente que los normales y la calidad del sonido es muy buena.
Lo dicho, para mí, los mejores auriculares calidad precio.
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 28 de junio de 2014
Me gustan mucho todos los Sennheiser, aíslan realmente bien del exterior (yo no los usaría por eso para ir por la calle), y tienen una calidad de sonido bastante buena para su precio. Yo escucho mucho mi música con auriculares (intra auriculares) y tengo algunos que me han costado rondando los cien euros, hasta que descubrí esta marca.

Son muy cómodos de llevar, no molestan nada en el oído (algunas marcas sí que molestan cuando se llevan mucho rato) y la calidad de sonido es muy buena. Yo desde luego los recomiendo sin dudar.
el 18 de junio de 2016
Son la renovación de los CX150, y como siempre, muy buenos.

Son los cascos ideales "todoterreno", los cambio porque mis CX150 se me olvidaron en la lavadora (con 5 años a sus espaldas), sino, seguirían funcionando.

10/10.
el 26 de octubre de 2014
Son unos auriculares de buena calidad y dan un sonido muy potente,sobre algunos comentarios negativos que he leido respecto al cable y el ruido que produce, la verdad es que no lo he notado.El envio perfecto.
el 7 de septiembre de 2014
Son los mejores cascos que he tenido, son muy comodos, ni te enteras de que lo llevas puesto aun utilizandolo horas y ademas dan una calidad de sonido que no defrauda en absoluto.
Volveré a comprarlos
el 19 de abril de 2013
La calidad de sonido de estos auriculares han superado con creces mis expectativas. Sabía que eran buenos, pero no tanto. Cabe decir que yo tampoco es que haya utilizado auriculares de mucha calidad, con que el salto ha sido muy cualitativo.
Tengo un Nexus 4, y tenía problemas con el volumen del audio utilizando auriculares, con estos Sennheiser, el problema ha desaparecido.
Además, vienen con almohadillas de 3 tamaños diferentes, por lo que tienes para elegir la que mejor se adapta a tus oídos.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de mayo de 2014
Perfectos para el uso que les doy, segundo par en mi vida, el primero supero las espectativas, y duro mucho por ello confio en ellos, no soy un musico profesional, pero me encanta escuchar musica todo el dia y son perfectos para mi...

Ver 1 pregunta respondida