Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 19 de mayo de 2016
Grande , cómoda , fácil de abrir con un dispositivo que tiene en el lateral que es más cómodo que las barras que suelen traer las demás. Buena estabilidad y gran dureza de las patas . Repito sin duda. Además dice traer 3 años de garantía
TOP 10 COMENTARISTASel 31 de diciembre de 2016
Antes de verano, mi tabla de planchar dijo basta (la verdad es que ya tenía unos cuantos años encima) y me tocó ponerme a buscar una sustituta. Como el hueco para la tabla de planchar es relativamente amplio, estaba buscando una tabla que tuviera bastante superficie, ya que personalmente me resulta más cómodo planchar en las tablas con más superficie. Entre los modelos disponibles, este modelo de Vileda me pareció que tenía una buena relación calidad precio (mi anterior tabla también era de esta marca), y las valoraciones eran bastante buenas, así que me decidí por ella, aunque me imaginaba que algunos detalles como el enchufe y la guía para sujetar el cable de la plancha no los iba a usar.

Lo primero que sorprende de la plancha es el tamaño, es grande, y ancha, y viniendo de una tabla más pequeña, la verdad es que es lo que más llama la atención en un primer momento. Además del tamaño, destacaría la estabilidad, a pesar de que el sistema de solo dos barras me provocaba algo de desconfianza al principio. Para el tamaño que tiene, no se siente excesivamente pesada, así que es fácil transportarla, si te pasa como a mí, que la zona donde guardo la plancha y donde plancho no están al lado.

El soporte lateral para la plancha es amplio, y tiene todo el aspecto de estar diseñado pensando en que puede soportar un centro de planchado (aunque yo no lo he probado) ya que, para una plancha, sobra espacio por todas partes.

En cuanto a la funda, para mi es correcta, y aunque son solo unos meses de uso, de momento está perfecta. De todas formas, cuando toque cambiarla, parece que hay fundas de la propia marca, que coinciden con las medidas de esta tabla.

Otros aspectos como el enchufe para la plancha o la guía para sujetar el cable de la plancha, supongo que pueden resultar útiles, pero yo tengo un enchufe justo al lado de donde plancho, y la guía es algo a lo que no me acostumbro, así que no la uso.

En cuanto al precio, cuando la compré antes de verano, el precio estaba alrededor de los 60 €, por lo que ahora el precio me parece un poco elevado, aunque también es verdad, que si buscas una tabla con una superficie de planchado similar a esta (grande) no creo que haya opciones de garantía sustancialmente más económicas.

En resumen, contento con la tabla, ya que tiene un tamaño generoso y una buena estabilidad, que eran los aspectos que más me importaban de la tabla de plancha. Además, es bastante ligera, e incorpora el enchufe y la guía para el cable de la plancha. El aspecto más negativo, es que aún plegada ocupa lo suyo, así que tendrás que asegurarte de que hay espacio suficiente donde la vas a guardar.

Gracias por leerme y espero que hayas encontrado interesante el análisis.
el 22 de abril de 2016
La tabla en cuanto a sus dimensiones es cómoda y rápida para planchar. Lo que no veo tan bien es que ponía que venía con tres capas, un muleton y otras fundas y es simple. He tenido que comprar otra funda para que haga más mullido.
TOP 500 COMENTARISTASel 23 de septiembre de 2015
He tenido problemas con el pedido, la primera vez la funda de la tabla venia desgarrada y ahora por segunda vez la zona donde se pone el centro de planchado viene con la pintura en ambos lados levantada, probare una tercera, ¿a la tercera va la vencida no?¬¬
el 7 de abril de 2016
Es ideal para mi xk soy bastante alto y se puede poner a bastante altura para planchar comodamente. Ademas es robusta y a la vez ligera, x lo menos para mi, y grande para tener mas espacio de planchado. Muy contento cn la compra.
el 1 de diciembre de 2016
Ha llegado el adaptador para conectar a la corriente roto y no se puede acoplar a la parte metálica(como sale en la fotografía).

Me sorprende la incapacidad para hacer un soporte estable o que se pueda ajustar para que lo sea.....

No la recomiendo.
el 17 de marzo de 2016
Ha cumplido mis expectativas, buen material, buena altura, resistente, la pinza para sujetar el cable es muy útil, muy recomendada
el 12 de diciembre de 2015
Es muy cómoda y muy fuerte, en lineas generales muy buena compra sin dudarlo a la familia nos ha venido muy bien
el 22 de junio de 2016
La,tabla esta muy bien es muy amplia y con soporte para la plancha, además ,treinta euros mas barata q en mi hipermercado cercano. Quizas la tela es un poco sencilla pero he colocado abajo la que tenia y queda mas mullidito. De momento,una buena comora
el 26 de mayo de 2016
Perfecta de anchura y la regulacion en altura muy segura para que los niños no puedan bajarla de golpe. Es de aluminio y no pesa nada y espero que con el vapor no se desaga como la otra que tenia. Buen producto.