Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: CD de audio|Cambiar

el 4 de abril de 2014
Para mi, Pink es probablemente la artista musical mas creativa y talentosa que ha surgido en el panorama musical comercial en los últimos años. En este disco vuelve a demostrar todo su talento y que es capaz de saltar de un tipo de sonido a otro sin perder un ápice de calidad. Cada disco que saca no deja de sorprenderme y eso me gusta. Sobretodo porque nunca me decepciona.
el 3 de mayo de 2013
Uno de los mejores trabajos de esta artista llamada P!nk. En este album nos encontramos con varias de sus canciones más pegadizas y maduras de su carrera. Además, on contenido extra en este Tour Edition. Si te gusta P!nk, debemos tenerlo y disfrutarlo.
el 20 de junio de 2016
El envío fue rápido, llegó perfecto. Muy buen cd, como siempre la voz de esta mujer única, recomendable para los q la sigan o les guste.
el 4 de diciembre de 2014
Canciones divertidas, rebeldes, inconformistas... Pura Pink, tal como era de esperar un disco que no puede faltar en la colección.
el 26 de marzo de 2013
Sigo descubriendo a P!nk y este es uno de sus mejores CDs.
Sorprendente a cada canción.
Se puede ver su impronta personal en cada track.