Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de enero de 2014
Tal y como se muestra el producto cumple perfectamente con las especificaciones, tiene una buena calidad y la presentación es muy buena. Viene en una bolsa de las de las de cierre tipo zip y al abrirlo se presenta con dos tapones de plástico, uno en cada extremo. Tanto el cable como los sellos y las terminales parecen de buena calidad y funcionan perfectamente.

Muy recomendado.
el 23 de noviembre de 2013
Compre este cable porque las opiniones eran buenas. Yo tuve la experiencia contraria. El conector minidvi es de pobre construciion a veces funcionaba haciendo buen contacto pero si lo tocas pierde la seńal. Al principio pensaba que el problema de mi macbook. Compre otra marca de cable aqui en Amazon y problema resuelto.
Conclusion: no compra este cable si no quieres tirar el dinero.
el 3 de noviembre de 2011
Acabo de desempaquetarlo y de probarlo con mi MacBook blanco 13" finales de 2007. El aspecto es feucho, se nota que no es de apple a poco ojo que tengas. Pero bueno, funciona bien : y por la diferencia de precio con el de apple merece la pena!!)
el 7 de mayo de 2013
Envío correcto, rápido y sin incidencias.

Funciona correctamente. Hay que tener en cuenta que no se transmite el audio, por lo que un cable auxiliar y/o unos altavoces son necesarios.
el 2 de octubre de 2012
Funciona perfectamente en el macmini del 2009 que tengo en el salón como Media Center, antes lo tenía conectado a una tele con DVI y ahora con este adaptador más el cable HDMI a una tele nueva. Sin ningún problema, plug & play. Importante, el cable es para conexión mini DVI, no micro DVI ni mini Display Port, asegúrate antes ;)
el 12 de diciembre de 2013
Tienen mucha holgura y no hacen contacto correctamente. Cualquier movimiento es suficiente para perder la conexión. Hemos tenido que comprar otros porque en la práctica no funcionan.
el 25 de marzo de 2014
La clavija DVI mini no vale para MAC, por lo menos para el mío, macbook 13", cuidado al comprarlo no os pase lo mismo que a mi, no se para que servirá el cabecita, pero esta claro que para los macbook NO!!!!!
el 2 de marzo de 2014
Se trata de un producto pequeñito pero que ejerce una gran función, reproducir la pantalla del mac en la pantalla de la tv. Lo hace con excelente calidad y cumple todo lo que se espera de él. Muy aconsejable.
el 2 de marzo de 2012
Funciona perfectamente en iMac aluminio 1ª generación 24 pulgadas (2007).
La verdad es que tenía mis dudas, pues la diferencia de precio de este adaptador con el original de apple es cosiderable. Buenisima compra
el 23 de noviembre de 2011
Me acaba de llegar, lo saco del envoltorio y cual es mi sorpresa? No vale para mi MacBook Pro 15" (2011). Deberían especificar mas.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso