Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Blu-ray|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de diciembre de 2011
...me persiguieron, me dispararon, me lanzaron de todo, y aunque al caer del "empire" debería haber reventado...aquí estoy, "vivito y coleando" amigos míos; ya se que no tendría que haber perdido la cabeza (más bien cabezón) por la rubia enana, pero la carne es débil, y como en este caso, incluso escasa. Se que mi primera intervención en 1933, vista hoy, queda algo...ya sabéis...¿pero a que tenía encanto? qué digo...fue brutal, de primera. En esta más reciente no me podréis negar que lo bordo...¡puedo hasta con tres "tiranolagartijas" a la vez!...es que la rubia me pone.

la edición alemana viene extendida con 20 "maravillosos" minutos más subtitulados en nuestro idioma; podemos optar también por la versión comercial.
La imagen es de referencia, no merece otra cosa su excelente fotografía. El sonido no se queda atrás: DTS-HD MASTER AUDIO 5.1 en versión original, DTS 5.1 en español..."ataros los machos" que aquí truena, y "flipa" como rujo. Los extras se pueden explorar con el "u-control", además podemos ver la "peli" con los comentarios de PETER JACKSON.

Vale, procuraré portarme mejor y tener más cuidado con las rubias, que tienen mucho peligro...pero que sería la vida sin peligro, sin emoción, sin aventura...sin "crisis", sin paro, sin políticos...¡veis como es para ponerse salvaje!

Me despido aquí y os deseo muchos y buenos fotogramas desde "isla calavera".
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de junio de 2015
Ha sido muy agradable poder adquirir un DVD como éste, que a pesar de si bien por el tiempo transcurrido desde su estreno, todavia no puede ser considerado como un clasico del cine, si que es sin duda la mejor versión que se ha hecho de esta pelicula.

Recomendado para todos aquellos que les gusta coleccionar buenas peliculas..
el 8 de marzo de 2016
Si te gusta esta película y quieres ver la versión extendida solo aquí la verás. Por una inexplicable razón en DVD nunca la sacaron. Eso si: por otra inexplicable razón nunca doblaron las escenas extendidas: se limitan a subtitularlas. Aún así muy recomendable. Puedes elegir ver la versión de cien o la extendida. El sonido muy bueno y la imagen es espectacular. Por películas como esta merece la pena tener un Blu Ray
el 29 de diciembre de 2012
PARA MI UNA PELICULA A TENER EN CUENTA. AUNQUE LA CRITICA NO FUE MUY SATISFACTORIA...LA PELICULA ROZA LA PERFECCION...TANTO EN LA HISTORIA COMO EN LA CALIDAD VISUAL Y SONORA. EN UN FUTURO SE CONVERTIRA EN UNA PELICULA DE CULTO.
TOP 1000 COMENTARISTASel 11 de abril de 2012
Perfecto disco Blu-ray de referencia en cuanto a audio y video. Esta es la misma edición que encontraremos en Alemania o UK con castellano e inglés entre otros audios y subs, mismos extras y las dos versiones del film: la extendida y la estrenada en cine. Lo único a tener en cuenta es su precio y decidir entonces cual nos conviene. A tener en cuenta si la queremos con la portada totalmente en castellano y en caja fina "Elite".
el 9 de julio de 2012
Como digo en el titulo y en la valoracion por estrellas, solo para fans de King Kong, Peter Jackson o el cine espectaculo y de aventuras. Porque la peli vale la pena digan lo que digan los puristas de King Kong, ver el mito del simio gigante con las tecnicas de F/X modernas no tiene precio. Lo unico censurable de esta edicion es, que al contrario que las ediciones en DVD no trae casi extras. Solo en la version extendida trae algun que otro extra (comentarios y reportajes mientras se ve la peli), y nada mas. Comparado con los DVD's muy pobre en este aspecto. En cambio como ya digo, trae la version extendida, con audio original y subtitulos en las escenas nuevas (¿? si redoblaron las escenas nuevas en Aliens despues de un monton de años ¿No podian haber hecho lo mismo con esta mucho mas reciente?). Calidad en audio y video insuperables. Incluyo enlace a la ficha de mubis de esta edicion para que veais que lleva. A ver si los de Amazon se trabajan un poco las fichas que no cuesta nada ser mas completo en este aspecto, maxime cuando hay paginas, de venta o no, que si incluyen todo.
[...]
TOP 500 COMENTARISTASel 23 de febrero de 2012
Confirmo lo mismo que otros usuarios. La edición alemana de King Kong [DE] viene completamente en castellano.

Además contiene la edición extendida.
el 21 de enero de 2014
Muy recomendable, la puedes visionar en versión original o extendida, todo en castellano, muy bien, además de otros extras mas.
el 15 de mayo de 2013
Aunque la caratula y demás venga en alemán, el disco no tiene ningún problema en cuanto al idioma castellano.
Vale la pena, tiene una calidad de imagen y sonido increíble, si dispones Home Cinema.
el 30 de diciembre de 2012
COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, BUENA CALIDAD E IMAGEN Y SONIDO Y VERSION COMPLETA CON LAS ESCENAS QUE NOS SALIERON EN CINE(+- 30 MIN.) SIN DOBLAR.BUENA COMPRA BUEN PRECIO