Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Nombre de estilo: 3 m|Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:5,15 € - 9,19 €

el 24 de febrero de 2016
El producto hace lo que dice: transforma un señal HDMI en un DVI. Buena calidad constructiva. Hubiera preferido una opción más corta porque los 1,8 m se me hacen excesivos. Me queda la duda de si a través de estos conectores se puede pasar el audio: en todos sitios pone que no, pero hay casos de gente que dice que sí. No sé si depende del receptor DVI (en mi caso una tele) o del conector (este es 24+1 pines y hay otros de 24+5, que en teoría sólo llevan video analógico en los pines adicionales). En mi caso no he podido reproducir el audio desde una PS4.
el 26 de febrero de 2016
Buen acabado a muy buen precio, como todos los productos de Amazon Basics.

El único problema que tiene (pero que no es problema del cable) es que si lo utilizas para conectar un PC por VGA a la TV por HDMI -como en mi caso- la TV 'piensa' que el audio viene ya incluido a través del HDMI y no detectará ningún cable RCA de audio o minijack que le conectes.

Como el VGA sólo transmite imagen, hay que establecer una conexión adicional de audio...en mi caso a unos altavoces externos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de febrero de 2016
Tenía problemas de conexión con mi Mac Mini, si ocupaba el puerto Mini Display con el monitor externo no podía después conectar discos duros. De esta forma puedo conectar dicho monitor al puerto HDMI que me quedaba libre y así puedo aprovechar mejor el resto de conexiones. No he tenido hasta ahora un solo problema de desconexiones o parpadeos del monitor. Es un buen producto.
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de octubre de 2014
He recibo los cables antes de tiempo y el envío ha sido rapidísimo; mejor imposible

EL CABLE ES DE ALTA CALIDAD (contactos dorados) y bajo precio. Una buena construcción que me ha solucionado un problema de dobles imágenes y baja calidad comparativa, con una conexión antigua de DVD.

SIN PROBLEMAS DE FUNCIONAMINETO. Al conectar una entrada y salida distintas, siempre corremos el riesgo de que no funcione bien (por ejemplo: un cable con salida del ordenador Apple y entrada al monitor DISPLAYPORT, no funciona). Este cable con salida HDMI y entrada al monitor DVI-D va perfectamente bien…. Esto me ha sulucionado un grave problema pues tengo cinco ordenadores conectados con un solo monitor, teclado y ratón….

RESUMEN: 100% recomendado si se queire conectar un ordenador con salida HDMI y un monitor con entrada DVI-D
TOP 10 COMENTARISTASel 13 de enero de 2016
Tengo este adaptador funcionando desde el primer día sin una sola queja. Sirve para conectar un ordenador con salida HDMI a un monitor con toma DVI. Al hacer esto, tenemos que tener presente que perdemos la funcionalidad de AUDIO HDMI, ojo con esto si alguien piensa usarlo para contenido multimedia y depende del audio sacado por HDMI.
TOP 50 COMENTARISTASel 17 de octubre de 2015
Cable de calidad habitual en la gama Amazon Basics, muy alta. Cable grueso con buenos acabados en las conexiones y conectores metálicos. Conectado al nuevo MacBook mediante el adaptador HDMi -> USB Type-C funciona a la perfeccion.

_PROS_
- Excelente calidad de cableado y conectores
- Conectores dorados
- Precio económico

_CONTRAS_
- Nada destacable
el 8 de junio de 2016
Si has llegado aquí porque tu televisión no tiene entrada de HDMI , y estas valorando este cable , ya que tu televisión si que tiene entrada de DVI , en mi caso no ha funcionado , solo se reproduce la imgen , el sonido no se reproduce , este cable en mi experiencia no sirve para esta función
el 26 de abril de 2016
Como toda la gama de amazon basics, ningún pero. El cable funciona perfectamente. De calidad exactamente igual la que puedes encontrar en otros cables en cualquier tienda pero algo más caros. Servicio impecable.
el 12 de marzo de 2016
Hola,
La conexión con este cable se ve muy mal.
Conecto del DVI del PC al HDMI del monitor.
Con este cable, la imagen se ve muy mal, incluso cuesta poder leer las letras.
He estado haciendo todas las pruebas posibles en el PC para mejorar la imagen, pero no hay manera.
Este tipo de cable al parecer no funciona.

Actualización:
Tengo que decirlo....un 10 para AMAZON!!, que, al ver el comentario, me han llamado y han tenido la iniciativa ellos mismos, de
iniciar la devolución gratuita y el reembolso.
Y eso sin que yo haya hecho nada mas que poner el comentario.
De 10, la verdad. Muchas gracias.
el 9 de junio de 2016
Perfecto relación calidad-precio. Lo estoy usando con un Macbook y un monitor ASUS. No ha dado ningún problema. Hay que tener en cuenta que al ser DVI por un extremo no pasa el audio (para los q tengáis monitores con altavoces).