Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 28 de marzo de 2013
Como todos los cables de Amazon Basics: un gran precio, excelente acabado y funcionamiento perfecto. Cien por cien recomendable su compra.
el 1 de abril de 2013
Respuesta al señor Acho. Si tienes razón, es una lastima que la gente valore a veces negativamente sin tener ni idea de lo que habla... Pero tu también has fallado y has pecado de lo que criticas.
No te preocupes, a todos nos pasa a veces incluso cuando creemos saber las respuestas a casi todo...
La salida DVI SI transmite audio, lo que pasa que es la tarjeta de video la que debe tener internamente un chip de audio para poder transmitirlo por el cable, ya sea HDMI-HDMI o HDMI-DVI.
En cualquiera de esas combinaciones, mientras la tarjeta de video (por ejemplo una nvidia GTX580 como la mia) tenga chip de audio incorporado en la propia tarjeta grafica, si transmirá audio perfectamente con este cable de amazon por ejemplo a traves de dvi.
Te lo digo por experiencia propia, ahora mismo lo tengo DVD-HDMI enchufado a una TV y el sonido sale al televisor sin nigun problema. ya digo que es la tarjeta de video la que debe tener controlador de audio, sino, no se transmitirá el audio de ninguna manera ni si quiera por hdmi-hdmi.
11 comentario| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2012
Compré este cable para un monitor HDTV de Samsung que tenía conectado al PC mediante VGA porque quería aprovechar al máximo la calidad del monitor. Acabé comprando este no sólo por su gran precio sino por la confianza que me da comprar productos de la propia Amazon. No tiene mayor misterio, DVI por un extremo, HDMI por el otro; y un cable en general de una magnífica calidad con el que por fin le saco todo el provecho a mi HDTV. Muy contento con el producto.
el 12 de julio de 2012
La calidad del cable es muy buena, el precio inmejorable, muy bien embalado y entrega puntual , y la atención al cliente simplemente perfecta.
Recomiendo su compra
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de enero de 2014
Para ser de AmazonBasics decir que tiene muy buena calidad en materiales y construcción. Me viene perfecto para poder conectarlo desde mi TV al adaptador DVI/miniDVI para el Mac
el 19 de diciembre de 2012
Es una lastima ver como la gente valora un artículo con una puntuación baja sin tener ni la menor idea de lo que habla. Este cable, ni cualquier otro de este tipo (dvi-hdmi) transmitirá audio, debido al simple hecho de que la salida DVI no transmite audio, sino solo vídeo. El articulo cumple perfectamente sus funciones.
0Comentar| A 40 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de agosto de 2012
Lo quería para conectar una placa raspberry pi a un monitor Samsung y esta funcionando.

Viene con sus protectores para cuando no lo estas utilizando.

Buen precio. Buena calidad.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de octubre de 2014
He recibo los cables antes de tiempo y el envío ha sido rapidísimo; mejor imposible

EL CABLE ES DE ALTA CALIDAD (contactos dorados) y bajo precio. Una buena construcción que me ha solucionado un problema de dobles imágenes y baja calidad comparativa, con una conexión antigua de DVD.

SIN PROBLEMAS DE FUNCIONAMINETO. Al conectar una entrada y salida distintas, siempre corremos el riesgo de que no funcione bien (por ejemplo: un cable con salida del ordenador Apple y entrada al monitor DISPLAYPORT, no funciona). Este cable con salida HDMI y entrada al monitor DVI-D va perfectamente bien…. Esto me ha sulucionado un grave problema pues tengo cinco ordenadores conectados con un solo monitor, teclado y ratón….

RESUMEN: 100% recomendado si se queire conectar un ordenador con salida HDMI y un monitor con entrada DVI-D
el 27 de agosto de 2014
Compré el adaptador para conectar mi PS3 a un monitor/TV sin entrada de HDMI y va de lujo. No he tenido ningún problema y llevo usándolo varios meses.
Lo único que hay que tener en cuenta que en mi caso concreto no saca el audio. Para ello tengo conectada la PS3 a los altavoces del PC.
el 21 de abril de 2013
Un gran descubrimiento. Poseo una de esas gráficas que no tienen hdmi (ASUS GTX295) y hubiera sido una pena el tener que conformarme con la salida de origen, cuando va y ZAS, descubro este cable adaptador con el que he ganado en calidad de imagen cuando creía que no podía mejorar más.