Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:2,64 €+ Envío gratis (artículo adicional)

TOP 500 COMENTARISTASel 29 de junio de 2016
Me ha durado un año y medio... con poquísimo uso (lo habré conectado no más de 20 veces) y finalmente ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Ya no lo reconoce ningún ordenador. Simplemente HA MUERTO.

Podría reclamar la garantía a Kingston (hay que llamar a un 902; cuesta más el collar que el perro) o a Amazón, pero por 1,99€ que me costó encuentro que el coste de la devolución, aunque no la pague yo, no compensa el del producto. Para la próxima ya lo sé.
el 7 de marzo de 2016
Tras utilizar distintas opciones, he descubierto que es el adaptador que más me gusta para las memorias micro SD. Pequeño y elegante, lo puedes llevar en cualquier lado, rapidez de flujo de datos y facilidad para cambiar de micro SD en caso de tener varias unidades de memoria de este tipo. No sé qué pasará cuando lo haya utilizado bastante, dado que al no tener ninguna carcasa de protección los conectores, me surge la duda de si dará problemas en el futuro.
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de julio de 2015
Es justo lo que esperaba, es extremadamente pequeño y de hecho vale la pena atarle algo para no perderlo ya que con el tamaño que tiene s fácil perderlo de vista.

La única pega que le encuentro es que la tarjeta se introduce exactamente dónde tiene el cordel por lo que a veces cuesta un poco, además al ser tan tan pequeño el lector o tienes uña o puede costarte un poco sacar la tarjeta ya que va a presión, no mediante el típico resorte.

De todas formas por ese précio, está realmente bien. 100% recomendado.
TOP 500 COMENTARISTASel 23 de mayo de 2015
Lo utilizo con una tarjeta MicroSD de 32 GB de las normales. Al ser solo compatible con USB2.0 no merece la pena gastar mucho dinero en un tarjeta más rápida ya que no se va a obtener un rendimiento mayor a los 15-20 megas por segundo.

Yo la uso para llevar canciones en el coche. Al ser un lector tan pequeño es ideal porque pasa desapercibido.

Se calienta bastante después de un rato utilizándolo pero no es un problema para mí.
el 18 de abril de 2016
Suficiente, un lector de tarjetas compacto y cómodo. Era para usar una microSD de 32GB en el coche, que tiene USB, y por ahora todo perfecto. Aparte, es super delgado, tiene de grosor lo que 2 microSD apiladas.
TOP 1000 COMENTARISTASel 25 de noviembre de 2015
Funciona perfectamente. Es muy útil, yo lo uso para leer las microSD de la GoPro y no me ha dado ningún problema.
Su único incoveniente es que puede resultar hasta demasiado pequeño y se podría perder con facilidad, pero esto si somos cuidadosos no supone un problema.
el 27 de mayo de 2016
Es el mejor adaptador que he tenido para mis necesidades. Siempre he necesitado tener un USB a mano, que fuera pequeño para guardarlo en cualquier lado, le uso tanto para ordenador como para el móvil, es una ventaja que tenga ese pequeño colgante, pues le puedes poner en las llaves
el 16 de abril de 2016
Buen producto. Compraos este y no los otros más cutrillos que hay por amazon y demás tiendas oline que tran productos de baja calidad de china. Este tb vendrá de china pero por marca ya requiere mejores controles de calidad.
TOP 1000 COMENTARISTASel 31 de diciembre de 2015
No es que sea una maravilla. Pero por el precio que tiene, muy útil para ponerle una tarjeta y llevar en el coche, o usarlo de pen por su tamaño, peso. Muy sencillito y barato para cumplir su función.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de octubre de 2015
Un muy buen lector de tarjetas, con un tamaño reducido y de momento muy compatible en todos los puertos usb que he utilizado tanto pc como equipos de musica y video, con tarjeta clase 10 reproduce video hd sin problemas.