Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 49 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 23 de febrero de 2012
Por fin he encontrado una luz de lectura muy buena: los dos leds son muy luminosos (mucho más luminosos que otras luz de lectura con dos leds también pero que no alumbraban absolutamente nada), y se agradece la posibilidad de encender un solo led ya que incluso asi se lee muy bien y se gastan menos baterías. Otro punto a favor de esta luz de lectura es la posibilidad de posicionarla como queramos ya que el mango en hierro tubular aguanta la posición que sea. En fin, muy recomendada.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2012
Extra perfecto para leer el Kindle con poca o nula luz.
Es aconsejable tener una funda en la cual enganchar la pinza de la luz, para no tocar el Kindle.
Tal y como comentan, con un led sirve para leer en la mayoría de los casos.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2012
Esta luz de lectura es, en mi opinión, el mejor accesorio que puedes comprar para tu Kindle (a menos que tengas un Paperwhite, que ya tiene luz incorporada). El cuello se puede doblar para modificar la dirección. Es fácil de doblar pero también se mantiene bien en la forma que le hayas dado. Gracias a la pinza puedes ponerlo en muchos sitios, tanto como lámpara fija en tu lugar de lectura como en el propio Kindle (con o sin funda). Además, son LED, por lo que la luz es blanca, bastante luminosa, instantánea y de bajo consumo. Tiene dos LED y un botón. La primera pulsación enciende ambos LED, la segunda apaga uno y la tercera la apaga por completo. El nivel medio es totalmente suficiente para leer bien, así que las pilas durarán el doble. Utiliza 3 pilas AAA y creo recordar que ya viene con unas. Además, como decía, al ser LED consume poco y duran bastante.

Buena relación calidad/precio.
el 6 de enero de 2013
me ha gustado mucho el producto por la calidad de la luz y la flexibilidad de su brazo. es cierto que la base es un poco grande y pesada debido a su volumen para albergar las 3 pilas AAA, pero no molesta en absoluto. Se lo recomiendo a cualquier persona que use libro electrónico ya que éstos no son retroiluminados y necesitan un aporte de luz. Es muy útil aunque no vayamos a leer en la oscuridad.
el 12 de mayo de 2012
Acabo de recibir hace unas horas y tengo que decir que esta SÍ es una lámpara de lectura que merece la pena. Yo ya tenía una similar, de la misma marca y de un sólo led que llevaba una pila, pero es muy escasa y da muy poca luz y, de hecho, se me ha estropeado muy pronto. Esta, por ahora, tiene la ventaja de dar mucha luminosidad; eso sí, lleva tres pilas AAA, pero vamos, con las pilas recargables,no supone ningún problema. Obviamente, pesa un poco más que la otra pero si tienes una funda para tu Kindle, no vas a tener ningún problema porque la enganchas a la funda y listo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de junio de 2013
Recomendable 100%, es muy práctica y da la luz suficiente para poder leer en mi kindle totalmente a oscuras. Aunque tiene dos luces con una tienes de sobra. Estoy contenta, considero que he hecho una buena compra.
el 20 de febrero de 2013
Tengo un kindle, que necesito iluminar para la lectura en la oscuridad y y esta luz de lectura me gusta pues tiene dos posibilidades de iluminación, pero con solo la menor es suficiente para leer con comodidad
el 29 de diciembre de 2012
Excelente opción para la lectura nocturna o con poca luz. Puede incluse usarse como lámparita de cama, dada la potencia de los dos leds. El peso de las pilas permite que se sostenga de pie y poder usarla para iluminar un teclado en la mesa, por ejemplo. Una led es suficiente para usarla directamente en el kindle. Muy buena compra.
el 6 de mayo de 2013
Estoy mas que satisfecha con la compra. Sinceramente por el precio no me esperaba tanta calidad. Me la compre pues duerno con mi madre enferma a la cual le molesta la luz. La empleo durante la hora larga que me gusta leer en la cama antes de dormir. La coloco en mi ebook, revista o incluso la engancho en el edredon o la mesilla. Y como mi madre se levanta alguna noche pues tambien la dejo encendida durante toda la noche para iluminar un poco la habitacion.
el 17 de febrero de 2013
Aparte de barato ilumina a la perfección. Es una luz que no cansa nada la vista.
Lo único que puede tener en contra es el peso de la pinza, que se podría reducir si en lugar de tres pilas AAA, llevase pilas de botón.