Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 23 de febrero de 2012
Por fin he encontrado una luz de lectura muy buena: los dos leds son muy luminosos (mucho más luminosos que otras luz de lectura con dos leds también pero que no alumbraban absolutamente nada), y se agradece la posibilidad de encender un solo led ya que incluso asi se lee muy bien y se gastan menos baterías. Otro punto a favor de esta luz de lectura es la posibilidad de posicionarla como queramos ya que el mango en hierro tubular aguanta la posición que sea. En fin, muy recomendada.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de febrero de 2012
-Dos modos de iluminación, aunque con el corto suele ser suficiente para leer sin esfuerzo.

-Usa tres pilas AAA, que es lo que hace que la pinza sea más gorda de lo deseable. También es cierto que permite usar la pinza como base y colocarla así en una mesilla en lugar de en la funda del kindle.

-Las pilas duran bastante, no como otras lámparas que venden en los supermercados (marca Energizer, Cegasa y similares). Cuando digo bastante, me refiero a que las recargo una vez al mes mas o menos (leyendo todas las noches un rato). De todas formas, es muy recomendable usar pilas recargables.

-Es muy resistente y al tener el cuerpo totalmente flexible, siempre encuentras una posición que no te haga reflejos en el libro.

Compra muy recomendada, aunque he visto mejores precios por ahi.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2012
Extra perfecto para leer el Kindle con poca o nula luz.
Es aconsejable tener una funda en la cual enganchar la pinza de la luz, para no tocar el Kindle.
Tal y como comentan, con un led sirve para leer en la mayoría de los casos.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2012
Esta luz de lectura es, en mi opinión, el mejor accesorio que puedes comprar para tu Kindle (a menos que tengas un Paperwhite, que ya tiene luz incorporada). El cuello se puede doblar para modificar la dirección. Es fácil de doblar pero también se mantiene bien en la forma que le hayas dado. Gracias a la pinza puedes ponerlo en muchos sitios, tanto como lámpara fija en tu lugar de lectura como en el propio Kindle (con o sin funda). Además, son LED, por lo que la luz es blanca, bastante luminosa, instantánea y de bajo consumo. Tiene dos LED y un botón. La primera pulsación enciende ambos LED, la segunda apaga uno y la tercera la apaga por completo. El nivel medio es totalmente suficiente para leer bien, así que las pilas durarán el doble. Utiliza 3 pilas AAA y creo recordar que ya viene con unas. Además, como decía, al ser LED consume poco y duran bastante.

Buena relación calidad/precio.
el 16 de enero de 2012
La verdad es que la pinza es un poco grande, pero el brazo es realmente muy flexible, y da mucha más luz de lo que esperaba, incluso usándolo sólo con uno de los led.
Recomendable.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de enero de 2013
me ha gustado mucho el producto por la calidad de la luz y la flexibilidad de su brazo. es cierto que la base es un poco grande y pesada debido a su volumen para albergar las 3 pilas AAA, pero no molesta en absoluto. Se lo recomiendo a cualquier persona que use libro electrónico ya que éstos no son retroiluminados y necesitan un aporte de luz. Es muy útil aunque no vayamos a leer en la oscuridad.
el 12 de mayo de 2012
Acabo de recibir hace unas horas y tengo que decir que esta SÍ es una lámpara de lectura que merece la pena. Yo ya tenía una similar, de la misma marca y de un sólo led que llevaba una pila, pero es muy escasa y da muy poca luz y, de hecho, se me ha estropeado muy pronto. Esta, por ahora, tiene la ventaja de dar mucha luminosidad; eso sí, lleva tres pilas AAA, pero vamos, con las pilas recargables,no supone ningún problema. Obviamente, pesa un poco más que la otra pero si tienes una funda para tu Kindle, no vas a tener ningún problema porque la enganchas a la funda y listo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de junio de 2013
Recomendable 100%, es muy práctica y da la luz suficiente para poder leer en mi kindle totalmente a oscuras. Aunque tiene dos luces con una tienes de sobra. Estoy contenta, considero que he hecho una buena compra.
el 13 de mayo de 2013
Solo con uno de los leds ya se lee perfectamente, con dos de sobra. Se sostiene de pie sobre una mesa sin problemas. Mi funda del ebook se abre por como un block (no se abre lateralmente como un libro sino de abajo a arriba) y la luz se adapta bien con la pinza que por cierto tiene como 2cm de abertura.
el 20 de febrero de 2013
Tengo un kindle, que necesito iluminar para la lectura en la oscuridad y y esta luz de lectura me gusta pues tiene dos posibilidades de iluminación, pero con solo la menor es suficiente para leer con comodidad