Underground Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de bebe Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 6 de mayo de 2016
Puedes guardar la cámara junto con el objetivo tranquilamente. Creo que tenemos el puesto el 150 de Nikon y tiene un montón de bolsillos. La utilizamos solo para transportarla el día que se va a utilizar la cámara y hace su papel perfectamente. Muy bonita.
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de abril de 2012
He de reconocer que me ha sorprendido la calidad del producto en cuestión. Lo confieso, por su precio esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sus materiales. Destacar que cuenta con diferentes compartimentos: para kit de limpieza, batería de recambio, tarjetas de memoria, etcétera. Dispone asimismo de varios cierres y protege la cámara frente a la luvia. Incluye un separador con velcro para evitar que la cámara toque el fondo de la funda, que es bastante rígida. Estaba cansada de cargar con la mochila Nikon, a decir verdad.

Tengo una Nikon D5100 y me cabe a la perfección. Los objetivos que utilizo son el 18-55 y el 55-200 VR. No he tenido problema alguno.

Muy cómoda, agradable al tacto, precio ajustadísimo. No se puede pedir más. Estoy realmente contenta.
11 comentario| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de febrero de 2013
Compra excelente. La funda se ve muy resistente, está fabricada con buenos materiales. Cierres metálicos y muy cómoda. La cámara se puede guardar con el objetivo montado o cuerpo y objetivo separados, gracias a un separador que trae. Se ve resistente y aunque no trae funda para la lluvia, creo que no le hace falta, pues el material parece que escurre el agua. Para ir ligero, es una buena opción, aunque abulta un poco más que otras bolsas de éste estilo, eso sí. Para un equipo básico, los accesorios necesarios, y moverte con comodidad por la calle, la recomiendo. El servicio de Amazon perfecto, en un par de días en casa, y muy fácil, rápido y cómodo contactar con ellos.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2015
Pequeña pero lo suficientemente grande como que quepa una Canon EOS con objetivo 18-200 perfectamente. Tiene recubrimiento para el agua que además viene muy bien. Muy recomendable si quieres algo pequeño pero con un objetivo del tamaño de un 200.
el 13 de enero de 2016
Después de estar varios días buscando fundas para mi cámara, Nikon D5200, por fin encontré una en la que entrara con el objetivo puesto, nikkor 18-140, por tanto la recomiendo si tenéis cámaras+objetivos que mida de fondo unos 18cm.
La tapa del enganche principal es de acero, y el enganche es de plástico, tiene dos bolsillos para meter tarjetas de memoria, baterías extra y poco más. Lleva además una bandolera para poder sujetárnosla en el cuello con total comodidad.
Lleva una cremallera para abrir la funda sin necesidad de quitar el enganche, aunque es mucho más rápido con el enganche, y tiene una bolsa para que no se moje en caso de que llueva abundantemente, aunque ésto no lo he probado, ni tengo la intención.
Yo estoy encantado y recomiendo su compra.
review image review image
el 30 de diciembre de 2012
Funda normal y corriente, aunque aún no la he usado mucho tiempo tiene pinta de ser resistente por los materiales con los que está construida.

En el compartimento interior donde va la camára tiene un separador ideal para guardar el objetivo abajo y que la cámara quede encima (o viceversa)

El bolsillo de fuera lo uso para la batería y el cargador y la verdad es que llevo todo bien empaquetado sin mucho esfuerzo. Recomendada
el 17 de marzo de 2012
Sorprendente relación calidad-precio. Me compré una hace un mes y tras su uso la he empezado a recomendar a gente. De gran calidad, buenos acabados, cierre metálico cromado de alta calidad, me cabe perfectamente mi Canon EOS 550D con objetivo 28-200 instalado. El cierre contra humedad es fabuloso. Tiene un bolsillo frontal en el que llevo un trípode pequeñin y el mando para disparo con cable, pero cabe bastante más. Muy recomendable.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de enero de 2013
Lo primero que la recibí mucho antes que la estimación, el embalaje perfecto.

da la sensación de seguridad para la camara y es muy ligera, tiene muchos bolsillos para llevar lo imprescindible, que es para lo que yo la quiero.
caben recambios de todo menos objetivos está claro.

no aguanta la lluvia pero tarda en empaparse.

la recomiendo mucho.
el 29 de mayo de 2014
Dos golpes de consideración a una altura de más de un metro. La cámara, por dentro, como nueva. Quizá se quede algo pequeña para guardar accesorios, pero es perfecta para llevar cámara, una lente y el cargador y una bateria de reserva en el bolsillo pequeño.
el 5 de marzo de 2013
me a entrado muy bien la nikon d 3100 con objetivo 18-105 . es cómoda y pequeña la funda.lo que buscaba.la única pega es que al abrir y cerrar la tapa de las esquinas traseras al doblar haba delante a veces se doblan,dificultando el cierre pero Pq va ajustada al milímetro y cualquier desviación al cerrar se puede atascar.el resto muy bien todo