Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 23 de noviembre de 2015
Las ventajas de quedarse calvo es que no necesitas secador, pero mi mujer sí y adora este secador, pues deja el pelo fantástico sin excesivamente agresivo con él. Es una maravilla. Si hubiese que ponerle una pega es el alto ruido, pero qué secador no lo hace.
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de septiembre de 2015
mi hermana tiene mucho pelo y siempre se quejaba de que su secador no le secaba bien el pelo, asi que decidi regalarle este secador y desde que lo tiene tiro el otro, deja el pelo super bien y lo seca super rapido! que mas se puede pedir!
el 14 de junio de 2013
Muy buen secador, potente, de poco peso y de línea muy moderna. Tiene buena relación calidad precio. Remington es muy buena marca. Tengo una placha de pelo de la misma marca y me está saliendo buenísima.
el 22 de enero de 2015
He comprado este secador en enero del 2014 por su precio y calidad, y hasta el día de hoy funciona de maravilla, mi mujer lo utiliza todos los días. Muy buena potencia. Es un producto barato amparado de una excelente atención al cliente y si utilizas amazon premium .... te sorprenderás como lo hicimos nosotros.
el 29 de diciembre de 2012
Cumple sobradamente las expectativas de calidad precio, tiene mucho caudal de aire caliente y deja el pelo muy liso. Fácil manejo y suficiente robustez. La compañia que lo ha diseñado es Varta (alemana) y esta fabricado en China bajo control de la misma. Buen regalo.
el 22 de julio de 2014
Antes utilizaba un secador de viaje y tardaba más de media hora en "medio secarme" el pelo. Este secador tiene mucha fuerza y en 5 minutos ya tengo el pelo bastante seco. El difusor no lo he utilizado todavía.
el 24 de abril de 2014
tiene potencia, y seca bien. El difusor no es muy bueno ya queno recoge eel pelo sino que lo seca si poder dejarle forma, no sirve para aquellas que nuestro pelo es liso y te haces una permanente rizada.
el 9 de marzo de 2014
Secador bastante potente. El peso es algo elevado, pero para un uso normal no es algo que sea preocupante. Buen chorro de aire y fácil manejo de todos los mandos con una sola mano, mandos muy intuitivos.
el 2 de marzo de 2014
Lo he usado ya unas cuantas veces y estoy muy contenta con la compra,por su precio,por la potencia y por su peso, es realmente ligero asi que las muñecas no sufren mucho a la hora de trabajar el cabello, no tardo nada en secarme el pelo.
Tenía ya una plancha de pelo de la misma marca que me ha dado un resultado espectacular y veo que la marca cumple con todos sus productos.
el 24 de noviembre de 2013
Super relación calidad-precio, por 23 euros es dificil encontrar uno mejor.
El secador va sobrado de potencia. Buena calidad de los materiales.