Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 2 de noviembre de 2013
Compré esta tarjeta para usarla en una tablet (Galaxy Note 2 10.1) o en un móvil (Galaxy S3 Mini), dependiendo de la ocasión. Es exactamente lo que anuncia la página y funciona como debería. Para análisis de rendimiento hay muchas páginas mejores que ésta... Si llega la ocasión, me compraré esta tarjeta o similar. Se la recomiendo a mis amigos (tiene mejores precios que otras ofertas de ahí fuera).
el 8 de enero de 2014
Si piensas comprarla por la foto, que indica que es una Clase4, fíjate mejor en el modelo: TS8GUSDHC2, de donde se extrae que realmente es una Clase2 (como la foto en que aparece en su embalaje).
Este "malentendido" hace que la tarjeta funcione a sólo 2MB/s, en lugar de 4MB/s.
el 26 de enero de 2014
ATENCIÓN la imagen pone C4 pero en realidad es CLASE 2 (ver imagen del cartón).
No presentan errores y ha funcionado correctamente a la primera, tanto la tarjeta como el adaptador pero puede ser insuficiente para grabar vídeo.
La verdad que en esto AMAZON me ha defraudado.
el 24 de diciembre de 2011
Esta bastante bien, solo que es algo lenta, ahora me doy cuenta de que es Class 2, pero le doy 4 estrellas, por lo menos en mi Xperia Ray, va fluida sin petarse, pero esque es un terminal Premium, en mi Xperia X8 iba un poquito lenta al cargarse todo, depende del uso que se le de, si se usa en moviles premium tipo Ray, Arc S, Galaxy S 2, Optimus, Sensation... Si que ira fluido, si no, ira algo lentito.
el 5 de marzo de 2012
Me pudo la ignorancia y compre esta tarjeta, poco despues vi que se diferencian por clases. Clase 2 4 6 10, y las de clase 10 son las mas rapidas, no se si influira o no, pero mi movil va algo lento con esta de clase 2. Acabo de pedir una de clase 10, ya veremos como va.
el 6 de junio de 2014
El adaptador se me rompió a los 6 meses de un uso mas bien escaso, ya que lo estaba usando como tarjeta extra de la cámara de fotos. Por otra parte la micro tarjeta sigue funcionando bien. Envío a Canarias fue de 3 días más de lo estimado, parece que por el tema de aduanas (cosa de los ladrones que gobiernan-de momento- aquí
el 12 de abril de 2014
En la primera foto de la tarjeta se puede ver que es class 4, mientras que la tarjeta es class 2, si bien que en la segunda foto, después de haber picado, si que se ve que es de class 2, la 1ª foto engaña. Corregirla por favor para el resto o especificar en las características que es class 2
el 22 de enero de 2012
Es una opción barata si deseas almacenar en dispositivos viejos más información, pues al ser de clase 2 se carga más lenta la información, aunque funciona casi en cualquier dispositivo.
el 29 de mayo de 2014
Estas tarjetas cumplen muy bien las necesidades del fotógrafo, pues de esta forma llevándolas siempre encima junto a la cámara aseguran el poder tener siempre un soporte para realizar las fotografías.
el 31 de enero de 2012
Debemos de exigir a AMAZON mayor seriedad a la hora de publicitar los productos. Casi siempre falta algun detalle importante cuando lees la descripción del producto y eso genera desconfianza cuando se compra el producto por internet. MAL POR AMAZON.