Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 22 de enero de 2012
Es una opción barata si deseas almacenar en dispositivos viejos más información, pues al ser de clase 2 se carga más lenta la información, aunque funciona casi en cualquier dispositivo.
el 2 de noviembre de 2013
Compré esta tarjeta para usarla en una tablet (Galaxy Note 2 10.1) o en un móvil (Galaxy S3 Mini), dependiendo de la ocasión. Es exactamente lo que anuncia la página y funciona como debería. Para análisis de rendimiento hay muchas páginas mejores que ésta... Si llega la ocasión, me compraré esta tarjeta o similar. Se la recomiendo a mis amigos (tiene mejores precios que otras ofertas de ahí fuera).
el 31 de enero de 2012
Debemos de exigir a AMAZON mayor seriedad a la hora de publicitar los productos. Casi siempre falta algun detalle importante cuando lees la descripción del producto y eso genera desconfianza cuando se compra el producto por internet. MAL POR AMAZON.
el 20 de enero de 2014
Buen producto, cumple con su función al 100%. La entrega fue muy rápida y segura. recomiendo la compra de ésta tarjeta. Además trae un adaptador a SD que siempre viene bien.
el 9 de marzo de 2014
Mi opinión es buena, pues la uso para el móvil y no me ha dado problemas. Precio en su momento: adecuado. Ahora estrá más barata, claro.
el 24 de diciembre de 2011
Esta bastante bien, solo que es algo lenta, ahora me doy cuenta de que es Class 2, pero le doy 4 estrellas, por lo menos en mi Xperia Ray, va fluida sin petarse, pero esque es un terminal Premium, en mi Xperia X8 iba un poquito lenta al cargarse todo, depende del uso que se le de, si se usa en moviles premium tipo Ray, Arc S, Galaxy S 2, Optimus, Sensation... Si que ira fluido, si no, ira algo lentito.
el 14 de octubre de 2013
Cumple con las expectativas. Buen precio, de hecho, compensa comprar con un adaptador a MS que una MS del mismo tamaño.
el 1 de abril de 2013
me gusta
porque so las que utilizo en mi móvil y también puedo utilízalas en en ordenador
y cámara de foto
el 13 de diciembre de 2011
He comprado esta tarjeta para mi samsung wave y estoy encantado funciona a las mil maravillas, la entrega fue rapida en el plazo estimado y llego en perfectas condiciones. Ademas el precio esta fenomenal, habia mirado por hay y no hay ninguna tarjeta de las mismas caracteristicas por este precio normalmente el doble o mas. La recomiendo y volvere a comprar en amazon.es mas cosas.
el 20 de agosto de 2013
La compré porque transcend es una marca reconocida de tarjetas de memoria y porque el precio me llamó la atención.