Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de junio de 2016
Aunque su exterior es totalmente de plástico, y puede dar una sensación débil, el artículo en cuestión aguanta lluvias, arena y alguna situación extrema. El problema quizás, es que a la larga en estas condiciones se endurece la rosca un poco.
el 20 de junio de 2014
Si se busca sustituir el Kittero 18-55, este objetivo es ideal por precio y calidad. A f2.8 hace buenas fotos, en f4 muy buenas y de F8 a F10 te quita el hipo. Es cierto que es muy ruidoso el enfoque y el estabilizador hasta que disparas, pero no es un tema que me importe mucho, te terminas acostumbrando.
El estabilizador me encanta y lo veo necesario para maquinas que no pueden disparar abusando de ISOs muy altos, pudiendo aprovechar a velocidades de 1/30 sin problema de trepidacion en condiciones de poca luz.
Si no vas a dedicarlo a trabajos profesionales, es un producto altamente recomendable por calidad y precio.
Por cierto, el diámetro del filtro es 72mm y no 67mm como dicen en las especificaciones.
el 13 de agosto de 2012
Que quede claro. Este objetivo tiene una relación calidad-precio imbatible. Ahora, para sacarle partido hay que utilizarlo y entenderlo. A determinados diafragmas y velocidades es bueno, a otros es muy bueno y en otros quita la respiración para el precio que tiene. Cuando se conoce y se le saca partido, es una mala bestia de la nitidez.
Y el precio de Amazon aún mejor.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de agosto de 2014
Muy contento con este objetivo. El estabilizador es bastante util en modo video. Le doy bastante uso y ni un solo problema. Si no te quieres gastar tanto en un objetivo Canon, el 2,8 de tamron cumple casi la misma funcion. +10.
el 16 de febrero de 2013
He puesto cuatro estrellas porque me ha sorprendido el ruido que hace el objetivo al enfocar automáticamente. Esto repercute en que si quieres grabar vídeo no sería del todo una buena idea. Esto es lo único negativo. Aparte de esto es un pedazo de objetivo. El macro que viene incorporado es impresionante y la calidad que ofrece es increíble. Una buena compra para todo aquel que requiera luminosidad.
el 20 de mayo de 2016
Después de utilizarlo durante 3 años, el resultado es el siguiente:
- Las fotos salen demasiado luminosas y hay que estar ajustándole constantemente.
- Lo peor es la calidad de los materiales: el enfoque no gira muy bien después de este tiempo, va como a trompicones.
- Por otro lado, no se cómo pero ya al año de usarlo, se metió una especie de mota de polvo o similar dentro del objetivo, que es algo que nunca me había pasado, como si se estuviese mal sellado. Y en la tienda de fotografía ya me han dicho que eso lo tendría que mandar al servicio técnico.
el 18 de enero de 2015
Creo que es una excelente elección calidad/precio. Lo que más me ha impactado es la luminosidad del objetivo y la definición, sin duda sobresalientes. A veces tarda un poco en enfocar, pero nada preocupante. Por lo demás, un 10.
el 19 de agosto de 2013
Para quienes busquen un objetivo, bueno bonito y barato. La única pega que le he encontrado es en algún momento algo de falta de nitidez, pero tras conocerle bien, uno sabe como arreglar este tipo de problemas
el 4 de abril de 2013
Inigualable, evidentemente hay otros mejores en construcción y materiales, pero lo que tiene este objetivo es que cumplirá su función, objetivo luminoso con estabilizador, calidad de imagen y a un precio bastante mejor que el de sus competidores. Llevo un mes con el y de momento es una buena compra, si se estropea al cabo de unos meses ya no lo se, esperemos que no. Sino y alo haré saber. salud! Fotoadictos!
el 17 de marzo de 2014
Llevo poco mas de 1 año con este objetivo y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Calidad/Precio excelente. Ya hemos viajado juntos unas cuantas veces y no me ha fallado para nada.
Lo importante aquí es que aprendas a usarlo!!!, con comprarlo y ponerlo en tu cámara no te va a sacar las fotos por arte de magia.
Es un objetivo 100% recomendable para ir profundizando en este mundillo de la fotografía.