Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTASel 15 de junio de 2016
Regalo de cumpleaños de unos amigos: Ante todo estos cascos son muy versatiles, puedes cambiar la toma de salida y utilizar la que quieras para cualquier dispositivo: USB, Jack, Ps4... Muy pocos tienen esta ventaja, y es algo tremendamente importante:

Acabados: Tiene unos acabados buenísimos, mucho mejores que la mayoría en esta gama de precio, aunque desde luego los hay mejores si nos metemos en segmentos ya mas premium, pero no tienen nada que objetar.

Sonido: Alguna gente se queja de un ruido, dese luego yo no he tenido ninguno, se oyen de maravilla, pero no puedes esperar enchufarlos a una radio a pilas y que se oiga como unos beats audio. Ante todo hay que tener cabeza y saber de donde vienen los ruidos, y en caso de que pudieran ser del auricular (que es posible), devolverlos de inmediato ya que NO ES NORMAL, y estan en garantía.

Versatilidad: Soporta todo tipo de dispositivos: Ordenadors, consolas, portatiles, tablets. Se puede poner y quitar el auricular, y los cacos tienen un grado de libertad enorme ya que giran en la diadema casi 360 grados.

En resumen es una buena compra, la gente espera por 60 euros conseguir unos de 300, hay que ser realistas. Es muy buen producto y el precio es justo para lo que recibes.
review image review image review image review image
el 15 de noviembre de 2015
Os daré el mejor consejo de vuestra vida... no os los compreis... lo del pitido es verdad vamos que se oye y mucho... además en mi caso el control de volumen que incorpora no funciona correctamente, la parte que se supone que controla la voz de tus compañeros de partida no funciona y la que supuestamente controla el volumen del juego lo controla todo a la vez.. así que si subes el volumen del juego también subes la voz de tus colegas de partida... por 60€ la verdad me esperaba algo mejor.
Si son para ps4 y los conectais directamente al mando (el control que os mencionaba anteriormente solo lo tendreis si los conectais directamente al usb de la consola) el pitido se elimina y no tendremos el controlador de volumen mencionado anteriormente pero os funde la batería del mando en 2 o 3 horas. Yo sinceramente no los recomiendo
11 comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2015
Los compré para un regalo, y la persona a la que se lo he regalado, está encantado con ellos, dice que se escuchan muy bien, teniendo en cuenta que nunca a tenido auriculares, y que lo oyen genial, de hecho yo lo oigo de narices.

Un saludo.
el 3 de julio de 2016
Lo primero que me llamó la atención de estos cascos son lo comodísimos que son, aún tengo que probarlos en una sesión larga de juego, pero contento de momento con ellos. Quizá el único "pero" es que traen demasiado cables, pero aún así, sigo prefiriendo (en este rango de precio) cascos con cable, que wireless.
el 20 de agosto de 2016
Me decante por los Tritton AX180, elegí bien, tengo en casa una PS4 y un PC y suelo jugar bastante en red con mis amigos, necesitaba unos auriculares a buen precio (no muy caros), duraderos y que fuera validos para varias plataformas. En este caso acerté con estos Tritton, vienen muy bien empaquetados, con los cables de conectividad a parte y el micro es desmontable.Una vez abierto podemos observar que viene un pequeño libro de instrucciones, para realizar la conectividad a todos los aparatos explicado paso a paso y también unas pegatinas que nos facilita el fabricante.

Por fuera tiene un acabado muy logrado para unos cascos de este precio, toda la diadema viene acolchada y a su vez las orejeras también que vienen enfundadas y se hace muy comodo y adaptable a las orejas, que dentro vienen con una maya aislante que no molesta .

Tiene varios tipos de conexiones, la conexión a través de jack, a través de USB y a través de entrada de audio y salida del micrófono para PC. La salida de sonido a través de Jack suelo utilizarla en el mando de la PlayStation 4 (puesto que el mando ya tiene el microfono integrado lo cual es muy cómodo) , puedes desviar el sonido de la televisión y de las personas con las que estas jugando a los Tritton y así no molestas a nadie, sale todo el sonido, por el auricular y la verdad que se oye fenomenal. También la utilizo en el ordenador para escuchar música. He leído en otros post que se escuchan mal o con pitidos, la verdad que para mi, se escuchan increiblemente bien, no tengo ninguna queja.

En cuanto al PC suelo conectarlos por USB, los uso para jugar con grupos de amigos y nos solemos conectar a programas tipo raidcall, curse o teamspeak y la verdad que se configuran perfectamente y el ordenador los detecta a la primera, nunca he tenido problemas con ellos y se escuchan fenomenal y eso que no uso el push-to-talk . También tienes la opción de conectarlos por la salida de audio y entrada de micrófono del ordenador junto con el USB, tienen esa función, por si quieres conectarlos directamente a la tarjeta de sonido.

El micrófono tiene total libertad de movimiento, por si te pones a beber algo, poder apartarlo ( aunque parezca que no, es bastante útil), o si quieres comer algo. Nunca los he probado en XBOX, ni en PS3, con lo cual no puedo dar una opinión veraz sobre su funcionamiento. Sí confirmar, que en principio en las plataformas que yo uso, no he tenido nunca ningún problema.

En definitiva unos buenos auriculares a un buen precio, si no te quieres dejar el bolsillo con unos auriculares de gamas top y quieres pillar algo normal y adecuado en relación calidad/precio. Es una buena compra por eso le doy la máxima puntuación. A continuación os dejo algunas imagenes para que comprobéis la caja como viene y las conexiones . Saludos.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
el 17 de julio de 2015
Había leído algunas opiniones de otros usuarios comentando que tenían un problema consistente en que se escuchaba un pitido de fondo. Busqué por internet y encontré una página que explicaban cómo solucionarlo en un MacBook Pro (yo tengo un iMac de 2009). La solución consistía en pinchar también el jack de audio al ordenador y seleccionar en el panel de preferencias de sonido como salida los auriculares, y no el Tritton AX 180. Así que decidí comprarlos. Me llegaron ayer y hoy ya van camino de vuelta. Los probé y en cuanto se activa el micrófono aparece el pitido insufrible de fondo. He visto también por internet que también aparece el problema en PC, pero hay más información de cómo solucioanarlo, que en mi caso no he podido probar.
el 1 de julio de 2013
La verdad que son útiles porque así uso los mismos cascos para la XBOX, la Play3 y el PC, tiene un sonido decente y el micrófono que se puede colocar como menos te moleste y coge bien el sonido, o por lo menos no se me ha quejado nadie de oírme mal, el peor problema no son inhalabricos, pero eso te ahorra sufrir por la batería y permite lo de que sea multi-plataforma sin problemas
el 11 de febrero de 2013
Compré estos cascos pensando que eran de calidad, pero aun no tienen un año y hacen un pitido molesto en las grabaciones.
La calidad de los componentes plasticos dejan bastante que desear y sé de algunas personas que ya los tienen rotos.
No recomiendo la compra de estos cascos, por su precio se pueden conseguir mejores cosas.
el 6 de septiembre de 2013
Estos auriculares presentan una gran calidad de sonido aunque antes de comprarlos les indicaré que se asesoren bien ya que, en mi caso, se han roto las dos orejeras de la diadema ya que la conexión de plástico es muy endeble. Aparte de esto, al año se estropeó el micro y aún sigo sin que tanto el fabricante (essupport@madcatz.com) como amazon me resuelvan mi problema de garantía por lo del tema del micro...

Particularmente, no volveré a comprar ningún auricular de la marca Tritton.

Un saludo.
Emilio.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de noviembre de 2013
Aunque no son unos auriculares de los más baratos, pero sin duda traen todos los accesorios necesarios para conectarlos a cualquier consola, ordenador u reproductor mp3, incluido el móvil. Tienen una calidad de sonido inmejorable pero la conexión a la xbox no es fácil, preferible hacerlo con el cable hdmi.