Underground Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de bebe Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 6 de septiembre de 2013
Estos auriculares presentan una gran calidad de sonido aunque antes de comprarlos les indicaré que se asesoren bien ya que, en mi caso, se han roto las dos orejeras de la diadema ya que la conexión de plástico es muy endeble. Aparte de esto, al año se estropeó el micro y aún sigo sin que tanto el fabricante (essupport@madcatz.com) como amazon me resuelvan mi problema de garantía por lo del tema del micro...

Particularmente, no volveré a comprar ningún auricular de la marca Tritton.

Un saludo.
Emilio.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de agosto de 2016
Me decante por los Tritton AX180, elegí bien, tengo en casa una PS4 y un PC y suelo jugar bastante en red con mis amigos, necesitaba unos auriculares a buen precio (no muy caros), duraderos y que fuera validos para varias plataformas. En este caso acerté con estos Tritton, vienen muy bien empaquetados, con los cables de conectividad a parte y el micro es desmontable.Una vez abierto podemos observar que viene un pequeño libro de instrucciones, para realizar la conectividad a todos los aparatos explicado paso a paso y también unas pegatinas que nos facilita el fabricante.

Por fuera tiene un acabado muy logrado para unos cascos de este precio, toda la diadema viene acolchada y a su vez las orejeras también que vienen enfundadas y se hace muy comodo y adaptable a las orejas, que dentro vienen con una maya aislante que no molesta .

Tiene varios tipos de conexiones, la conexión a través de jack, a través de USB y a través de entrada de audio y salida del micrófono para PC. La salida de sonido a través de Jack suelo utilizarla en el mando de la PlayStation 4 (puesto que el mando ya tiene el microfono integrado lo cual es muy cómodo) , puedes desviar el sonido de la televisión y de las personas con las que estas jugando a los Tritton y así no molestas a nadie, sale todo el sonido, por el auricular y la verdad que se oye fenomenal. También la utilizo en el ordenador para escuchar música. He leído en otros post que se escuchan mal o con pitidos, la verdad que para mi, se escuchan increiblemente bien, no tengo ninguna queja.

En cuanto al PC suelo conectarlos por USB, los uso para jugar con grupos de amigos y nos solemos conectar a programas tipo raidcall, curse o teamspeak y la verdad que se configuran perfectamente y el ordenador los detecta a la primera, nunca he tenido problemas con ellos y se escuchan fenomenal y eso que no uso el push-to-talk . También tienes la opción de conectarlos por la salida de audio y entrada de micrófono del ordenador junto con el USB, tienen esa función, por si quieres conectarlos directamente a la tarjeta de sonido.

El micrófono tiene total libertad de movimiento, por si te pones a beber algo, poder apartarlo ( aunque parezca que no, es bastante útil), o si quieres comer algo. Nunca los he probado en XBOX, ni en PS3, con lo cual no puedo dar una opinión veraz sobre su funcionamiento. Sí confirmar, que en principio en las plataformas que yo uso, no he tenido nunca ningún problema.

En definitiva unos buenos auriculares a un buen precio, si no te quieres dejar el bolsillo con unos auriculares de gamas top y quieres pillar algo normal y adecuado en relación calidad/precio. Es una buena compra por eso le doy la máxima puntuación. A continuación os dejo algunas imagenes para que comprobéis la caja como viene y las conexiones . Saludos.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
TOP 100 COMENTARISTASel 15 de junio de 2016
Regalo de cumpleaños de unos amigos: Ante todo estos cascos son muy versatiles, puedes cambiar la toma de salida y utilizar la que quieras para cualquier dispositivo: USB, Jack, Ps4... Muy pocos tienen esta ventaja, y es algo tremendamente importante:

Acabados: Tiene unos acabados buenísimos, mucho mejores que la mayoría en esta gama de precio, aunque desde luego los hay mejores si nos metemos en segmentos ya mas premium, pero no tienen nada que objetar.

Sonido: Alguna gente se queja de un ruido, dese luego yo no he tenido ninguno, se oyen de maravilla, pero no puedes esperar enchufarlos a una radio a pilas y que se oiga como unos beats audio. Ante todo hay que tener cabeza y saber de donde vienen los ruidos, y en caso de que pudieran ser del auricular (que es posible), devolverlos de inmediato ya que NO ES NORMAL, y estan en garantía.

Versatilidad: Soporta todo tipo de dispositivos: Ordenadors, consolas, portatiles, tablets. Se puede poner y quitar el auricular, y los cacos tienen un grado de libertad enorme ya que giran en la diadema casi 360 grados.

En resumen es una buena compra, la gente espera por 60 euros conseguir unos de 300, hay que ser realistas. Es muy buen producto y el precio es justo para lo que recibes.
review image review image review image review image
el 19 de enero de 2013
Sinceramente cuando me los compré estaba bastante ilusionado, por fin iba a tener unos cascos un tanto más decentes. A base de ir probandolos me di cuenta de que no eran tan espectaculares. Lo que es oírse si que se oían bien, pero tenían un molesto ruido de fondo que a base de investigar me di cuenta de que era problema de la conexión del micro. (lo cual no se puede arreglar y le pasa a mucha gente). Por eso no me preocupé, pero al cabo de unos seis meses o así uno de los cascos dejó de funcionar sin explicación alguna (no le di ningún golpe ni nada) y al poco tiempo el casco que seguía funcionando se rompió. Cuestión que me han durado menos de un año. El problema es que lo que se paga es que sea de la marca tritton, porque realmente están hechos con los peores materiales que hay para obtener mayor beneficio. Sinceramente, hay casos de diez euros que me han salido más rentables que los tritton.
el 15 de noviembre de 2015
Os daré el mejor consejo de vuestra vida... no os los compreis... lo del pitido es verdad vamos que se oye y mucho... además en mi caso el control de volumen que incorpora no funciona correctamente, la parte que se supone que controla la voz de tus compañeros de partida no funciona y la que supuestamente controla el volumen del juego lo controla todo a la vez.. así que si subes el volumen del juego también subes la voz de tus colegas de partida... por 60€ la verdad me esperaba algo mejor.
Si son para ps4 y los conectais directamente al mando (el control que os mencionaba anteriormente solo lo tendreis si los conectais directamente al usb de la consola) el pitido se elimina y no tendremos el controlador de volumen mencionado anteriormente pero os funde la batería del mando en 2 o 3 horas. Yo sinceramente no los recomiendo
11 comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de septiembre de 2012
Los cascos los he comprado para la Xbox360. Destacar en positivo y en negativo:

En positivo:
- El sonido es completamente nítido, en los juegos como por ejemplo Call Of duty es impresionante la nitidez con la que se escucha todo, cosas que antes no escuchas con la tele ni de broma.
- Son super-ergonómicos, se adaptan perfectamente y son muy cómodos aunque los tengas muchas horas puestos..
- Sonido de la tele y de Xboxlive en uno, genial.
- El micrófono es una pasada
- Amazon, envío el día marcado, todo peeeerfecto

En Negativo:
- Tal vez un exceso de cableado, los cascos van conectados por usb y otra salida para la TV...pero claro los inhalábricos valen una pasta.
- Si conectas el carga y juega a la vez hace una interferencia...
el 30 de diciembre de 2013
Por lo que he estado viendo en internet a mucha gente le ha pasado algo parecido o peor, la calidad es pésima y están hechos para durar poco y romperse. No se lo recomiendo a nadie porque es una perdida de dinero ya que son unos auriculares caros de baja calidad.
el 23 de marzo de 2013
Compré estos auriculares para jugar en el PC, al ser de una marca supuestamente buena pensé que serian de calidad, aunque estos auriculares confirman que la marca no lo es todo. La calidad no corresponde al precio, al conectarlos al ordenador mediante USB hacen un ruido que poco a poco "taladra" tu cerebro hasta volverse insoportable, los agudos son casi inexistentes y los graves demasiado potenciados. No sé como van en consola porqué no tengo, pero la calidad del sonido deja mucho que desear. Solamente digo que al cabo de dos días los devolví y compré los Plantronics GameCom 780 que son bastante más baratos y son una maravilla.
el 22 de junio de 2012
Compré estos cascos por su versatilidad a la hora de poder conectarlo a ordenador y consolas, pero mi impresión fue un poco de decepción. Tanto como los materiales, comodidad, micro, conexiones son muy buenas, un poco lioso el tema cables, pero es lo que hay si quieres conectarlo a diferentes dispositivos. El control remoto en cable funciona muy bien y es bastante cómodo de usar cuando te adaptas a su uso. La comocidad es alta, materiales decentes y comodos, buen aislamiento del ruido exterior, no excesivo calor después de mucho uso y puedes pasar varias horas sin que te moleste.
Pero ahora entramos en el tema principal: su calidad de sonido, y ahí es donde me decepcionó, bajos demasiado potentes, hasta un punto irreal, mal balanceo entre agudos-graves, poca claridad, no es que sean unos malos cascos, pero realmente esperaba más, por un poco más de dinero están por ejemplo los Siberia v2 que realmente le superan y por mucho en ese aspecto.
Ya los he revendido, ya que no me han convencido, no por que sean una estafa, sino porque por un poco más de precio tienes mucha mas calidad, o por el mismo precio o menos (los Ozone) tienes cascos superiores. Su relación calidad/precio se ve superada por varios de sus rivales.
Para acabar decir que esa equalización "diferentes" que tienen (creo que básicamente para intentar hacer mas aparente los juegos FPS) hacen que el resto de juegos o sobretodo música y películas suenen realmente muy por debajo de lo deseable en unos cascos de ese nivel.
el 29 de enero de 2012
Estoy totalmente encantado con su estética, su comodidad, su calidad de sonido y su calidad de voz. Por otro lado, son muy fáciles de utilizar y de regular. Yo me los compre para jugar online a la PS3 y los recomiendo especialmente a aquellos jugadores habituales de PS3, XBOX o PC que estén buscando un headset con esta finalidad, quedaran totalmente satisfechos.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso