Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -15% en la nueva colección de deportes Star Wars Battlefront II

Silverline - Pistola enmasilladora - 300 ml
Cantidad de paquete del producto: 1|Style: Clásico|Cambiar
Precio:5,64 €+ Envío gratis (artículo adicional)

TOP 500 COMENTARISTASel 27 de junio de 2017
La típica pistola necesaria para los botes de silicona o parecidos. Viene con lo básico para que funcione correctamente.
Sirve para botes de 300ml, el que tengo en la foto es un bote de silicona blanda de 280ml.

Si te hace falta una pistola básica, esta está a un buen precio.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de agosto de 2016
La pistola es muy buena, muy cómoda de usar y estéticamente muy atractiva. La calidad de los materiales y construcción no decepciona, y menos por lo poco que vale, no llega ni a 5€.

No obstante, a veces chirría al usar el gatillo, y tengo que detectar por qué. Con la buena calidad que tiene, deberían de enviarla lubricada y funcionando con una fluidez perfecta y sin ruido alguno. No sé si se arreglará lubricando alguna parte móvil, o hay que limar un poco la varilla para hacerla un pelín más delgada.

Edito: nada, he estado luchando con el ruido desagradable que hace y no veo solución. El ruido se produce entre la chapita del final y la vara, que al rozar hacen ruido. Creí que con lubricante se iría el ruido, pero nada más lejos de la realidad. Algo tendré que hacer porque mi anterior pistola, aunque era bastante peor que esta, no hacía ruido alguno. Con lo buena y bonita que es, qué mal que suene como a una pistola de 0.50 €.
el 22 de noviembre de 2016
Compré esta pistola para sustituir una de "todo a 100".
No deseaba gastar demasiado ya que mi uso es esporádico para reparaciones en casa.
- La pistola es sólida y de buena calidad
- No observo roces, en su uso normal... otra cosa es, si la pruebas sin cartucho; entonces, al presionar rápidamente el gatillo,si que "chirría" algo la lengüeta posterior. Pero, como digo, nada que ocurra en el uso corriente.
- El agarre es bueno.
En definitiva, me parece UNA BUENA COMPRA, a un BUEN PRECIO.
review imagereview imagereview image
el 31 de julio de 2017
Envío perfecto por parte de Amazon como siempre. Esta pistola por 4,70 € es sencilla pero práctica. Utilizada con tubos de Sikaflex, silicona normal para sanitarios y Ceys Total Tech y ha ido bien. El tubo o el mango se pueden girar 360º por si la boquilla no está bien orientada para aplicar la silicona. El mango y gatillo van bien, aunque al terminar de aplicar siempre queda la fuerza final que hace que siga saliendo un poco de silicona. El pincho en el mango me ha servido cuando el Sikaflex se estaba secando en la boquilla, es práctico.

Por ese precio ni lo dudo, y ahora está más barata.
el 26 de julio de 2017
Se rompió a la media hora, la parte donde se coloca el tubo de silicona se despegó del resto.
Muy endeble, no la recomiendo.
el 8 de noviembre de 2017
Se rompió en la primera utilización. Amazon reenvolsó el dinero sin inconvenientes como siempre, pero el producto cumple en ningun caso las espectativas. Una perdida de tiempo en el envio, la espera y la reclamación. Obviamente muy muy economico.
el 10 de abril de 2018
Comodísima. Hace perfectamente su función. La he utilizado para sellar la mampara y todo perfecto. Sale la cantidad que tú quieres, eso sí, hay que tener buen pulso.
el 14 de septiembre de 2017
Los materiales del receptaculo donde se coloca el cartucho de silicona son muy endebles, se doblan a poco que aprietes con algo de fuerza. No repetiria la compra, es poco solido.
el 5 de junio de 2017
En relación calidad precio es un producto muy recomendable,robusta, con poco peso y muy práctica. Recomendada para un uso no excesivamente intensivo, ideal para casa y pequeño trabajos
el 27 de abril de 2016
Herramienta simple pero necesaria en toda caja de herramientas, la calidad parece buena a falta de ver como funciona con el tiempo, muy contento con la compra, mucho mejor que las que ofrecen en tiendas tipo bazar. La volvería a comprar.