Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Underground Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de diciembre de 2013
El mando está genial por el precio que lo adquirí (30E aprox.). Es bastante grande pero porque tiene bastante variedad de botones. Es muy sencillo de ajustar con el ordenador, te copia el mando en poco segundos. Tienes que tener internet para poder descargarte el programa. La única pega que tiene es que si no tienes el mando no hay forma de usarlo con el aparato, así que me quedo con las ganas de configurarlo para la PS3. Lo tengo bien configurado para una TV Samsung, una barra de sonido Samsung (costó un poco y tuve que ajustar yo los botones) y un Blu-Ray también Samsung.
el 9 de noviembre de 2013
La verdad que me ha sorprendido este mando a distancia. Ya daba por perdido mi reproductor multimedia, porque el mando original que traía apenas funcionaba....pero fue ese hilillo de vida que le quedaba el necesario para que mi falmante PRESTIGO memorizara todos y cada uno de sus botones y....vualá.....resucitó el reproductor multimedia.
MUY RECOMENDABLE!!!
el 27 de septiembre de 2013
Compre este producto para reemplazar mis 4 mandos a distancia.
TV Sony
Home cinema Sony
Network internet player Pioneer
Disco duro multimedia iOmega
Funciona bien solo si tienes el mando original porque copia los botones.
Si no tienes mando original no te funcionara.
Falta ver la duracion de las baterias porque se enciende siempre la luz.
el 6 de febrero de 2013
El mando funciona perfectamente. Los aparatos que no reconoce directamente de la base de datos se configuran muy rápido a partir del mando original.
Se pueden hacer Macros muy completas en las que se pone incluso el intervalo de tiempo entre una orden y otra. Por ejemplo: yo tengo una que la he llamado "ver dvd en proyector" y al pulsarla enciende el proyector, enciende el DVD y enciende el amplificador seleccionando la entrada correcta para el DVD. En estos meses de uso alguna vez falla la macro y un aparato no se enciende, pero se corrige facilmente con una tecla que tiene de ayuda en la que seleccionas el aparato que no se ha encendido.
Un producto totalmente recomendado para los que tengais tres o mas mandos en casa y aun precio muy bueno.
el 10 de noviembre de 2013
Manejo sin problemas el Blu-ray, el Home Cinema y la TV. Funciona perfectamente. La configuracion es facilisima si se tienen los mandos de los demas equipos; de no tenerlos no se como sera su configuracion.
Es justo lo que estaba buscando.
el 13 de junio de 2013
En el caso de que haya pensado sustituir un mando roto o extraviado, este mando no le servirá. Tan sólo es capaz de copiar mandos en uso. También destacar que los equipos que usan radiófrecuencia no los puede copiar, como por ejemplo el mando del centro multimedia D-LINK BOXEE BOX. Por otro lado, la configuración es fácil a través del ordenador y todos los botones pueden programarse a gusto del cliente.
el 5 de enero de 2015
Buen producto, de muy buena calidad, facil de configurar. actualmente lo utilizo con tres aparatos y con todos funcionan perfectamente todas las funciones de sus mandos a distancia originales. Recomiendo su compra.
el 7 de enero de 2014
Muy buen mando universal, un poco gordo y pesado pero me gusta esta solidamente construido y es muy facil de programar, aunque deberia de tener una base de datos mas extensa sobre todo con marcas españolas.
el 27 de enero de 2013
Cumple perfectamente con todas mis expectattivas, me permite configurar a mi gusto los botones personalizables, por ejemplo configurar que al estar viendo el disco duro multimedia y modificar el volumen sea el del home cinema o tv.

Solo detallar ciertas caracteristicas que no quedan claras:

1. Es necesario un ordenador para configurarlo
2. Para poder clonar perfectamente cualquier mando es necesario disponer y que funcione el mando original
el 18 de agosto de 2013
Sirve para lo que quería aunar dos mandos en uno (TDT+TV) y otros dos mandos (TDT+TV). Que mi padre y mi madre pudieran ver sus dos televisiones antiguas sin volverse locos con 4 mandos. Y que fuese sencillo.
Muy recomendable