Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

1.288
Style Name: 16 GB|Package Type: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:3,46 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 16 de febrero de 2016
Habiendo otros pendrive a la venta en Amazon me decante por este principalmente por la relación precio/capacidad que tiene. Es un pendrive perfecto para llenarlo y tenerlo enchufado a una televisión o un TDT con USB durante bastante tiempo. La velocidad de escritura es bastante justa ya que para empezar la conexión es USB 2.0, por lo tanto si buscas un pendrive rápido este no es para ti, ya que llenarlo de archivos te puede llevar casi una hora.
Tampoco lo recomiendo si se va a estar enchufando y desenchufando una y otra vez ya que se ve que el conector USB es bastante frágil y puede que se acaba estropeando.
Después de saber esto, si buscas un pendrive para llenar con películas y demás, que lo vas a tener todo el día enchufado detrás de la tele y quitarlo solo de vez en cuando para volverlo a llenar, es perfecto. Ya que para eso la velocidad de escritura/lectura da un poco igual.
TOP 1000 COMENTARISTASel 11 de abril de 2016
Uso el disco como respaldo de archivos de vídeo que uso a diario para el trabajo. La relación capacidad-precio es realmente excelente, pero claro está, eso viene con un precio, que es la velocidad (los chollos perfectos no existen). Si lo usáis para meter música, fotos, etc., y no os importa que el primer copiado sea AGONIZANTEMENTE lento, es una muy buena opción. Copiar un par o tres de álbumes de música tarda más de lo habitual (en mi experiencia, es lento incluso para un USB 2.0), pero a pequeñas cantidades, es tolerable. Si os da por llenarlo de golpe y copiar vuestra discografía entera, por ejemplo, mejor hacedlo antes de acostaros y dejad el ordenador encendido, porque puede tardar una noche entera en copiar 128 Gb (la capacidad del que compré yo).

Si sólo fuera por eso, me seguiría pareciendo razonable la relación calidad-precio, pero en mi caso, trabajo con vídeo de alta definición y la velocidad de LECTURA es demasiado bajo para visualizar FullHD en tiepo real des de este pendrive.

Resumiendo, es dificil de superar la relación capacidad-precio de este disco, pero se paga un alto precio a nivel de velocidad. De haberlo sabido, me hubiera gastado lo necesario para algo más "usable" (para el uso que le doy yo). Y sí, es usable para fines "domésticos", si tenéis paciencia, pero haceros la idea que según la cantidad y tpo de archivos a copiar, quizás tardéis casi lo mismo en descargar los archivos de internet que en copiarlos del orenador al pen....

Actualización (tras 6 meses de uso):

Si tuviera que volver a comprar, me gastaría el dinero extra y compraría un pendrive como dios manda. Las velocidades de éste, tanto de lectura como de escritura, son PÉSIMAS, no llegan ni a la media del USB 2.0. Mientras escribo esto, estoy copiando música (archivos mp3, flac, etc., de mi disco interno, que es SSD, al Sandisk Cruzer, y la velocidad media de escritura varía de 500 kbps a 12 Mbps, como (muy) mucho. Para salir de dudas, he probado tanto en puerto USB 3.0 como 2.0, en Windows y en Linux, en el portátil y en la torre, y las velocidades son las mismas. Francamente....me ahorré un dinerillo, pero cuando se tarda más en copiar la música al pen que en descargarla de internet....No vale la pena. Lo acabaréis tirando por la ventana de pura frustración...
el 20 de agosto de 2016
- Pen drive pequeñito y muy fiable.
- Relación precio/capacidad excelente.
- Tiene un agujero para poder llevarlo enganchado a el, y poder llevarlo siempre contigo.
- He comprado dos, uno de 32Gb y otro de 128GB, si vas a copiar solo documentos o fotos, totalmente recomendado.
- El más barato de capacidad de 128GB.

Puntos negativos:
- Para copiar ficheros que tengan gran tamaño es muy lento, por un poco más compraría otro con velocidad de lectura/escritura más altas.
- Por ahorrarte unos euros, pierdes mucho tiempo en la copia de ficheros de gran tamaño.
el 27 de enero de 2016
*English version below
Es incredible que 32GB de data caben en un pen drive tan pequeño. SanDisk es una marca de confianza que funciona perfectamente entre Mac y PC y la cantidad de espacio por un precio tan bajo es fantástico.

Cinco estrellas por la fiabilidad, el tamaño, y el precio económico.

It's incredible that 32GB of data can fit on such a small flashdrive. SanDisk is a trustworthy brand that functions flawlessly between Mac and PC and storage space this big for a price this small is a steal.

Five stars for reliability, size, and affordability.
review image review image
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 11 de junio de 2016
Muy buen pendrive, incluye un programa de seguridad que puede parecer algo complicado al principio y aunque resulta útil para la seguridad, de poco sirve si no tienes el mismo programa en otro ordenador porque te bloquea todo el contenido.
Cuenta con 16gb y una tasa de transferencia un poco baja pero hay que tener en cuenta que es USB2.0.
Al precio que está no le podemos pedir más.
TOP 50 COMENTARISTASel 12 de abril de 2016
Este pendrive va bastante bien porque tiene el tamaño justo: ni incómodamente pequeño ni absurdamente grande. Con capacidad de 32 GB y USB 3 es rápido y puedes grabar en él películas, fotos, documentos o un backup. Además de la marca me fío bastante porque la he usado durante muchos años. Podría ser más barato pero en cualquier caso es una buena relación prestaciones-marca / precio.
el 23 de junio de 2016
La mayor ventaja de este dispositivo puede ser su precio y su relativamente pequeño tamaño (aunque hay otros dispositivos similares más pequeños aún).

Como ventaja, el espacio preparado para engancharlo a un llavero, cuestión que se hace casi imprescindible si no queremos perderlo a las primeras de cambio dado su pequeño tamaño.

El mayor inconveniente, su velocidad. Habiendolo probado en casa en varias ocasiones con transferencias relativamente grandes, me dió por buscar algunos análisis de este dispositivo. Las velocidades de transferencia rondan entre los 8 y los 16Mb/s cuando leemos del dispositivo y lo que es mucho peor en torno a los 4 Mb/s para escritura, lo cual llega a resultar insoportable.

Sin duda esto tiene que ver directamente con el precio que tiene este dispositivo y su capacidad. Es probablemente uno de los más baratos del mercado.

El acabado no tiene mucho que decir. Rojo y negro, es visible a cierta distancia a pesar de su tamaño. El material de la carcasa externa es simplemente plástico, por lo que no parece que pueda aguantar un trato inadecuado (caidas, golpes, etc). No creo que esté pensado para llevar información especialmente valiosa en él.

Quizás el uso más adecuado del dispositivo es utilizarlo para mover pequeños documentos entre ordenadores o llevarlos a imprimir y poca cosa más.

Conclusión: Megas a un precio muy barato a costa de unas velocidades de transferencia ridículamente lentas. Si tienes paciencia y poco presupuesto puede ser lo que necesitas.
el 14 de enero de 2016
He comprado esta memoria USB de 64GB reacondicionada.

La verdad es que funciona a la perfección sin ningún fallo. Tiene mucha capacidad y actualmente la estoy utilizando para almacenar datos en una vídeo consola con lo que no me ha dado problema en ningún momento.

Es muy compacto y el peso es mínimo con lo que si quisiera tenerlo en un llavero también podría ser ya que no molesta nada.

Recomendada su compra 100%.
el 16 de septiembre de 2015
No se por qué, y no me gustaría desconfiar de amazon, pero este pendrive es sustancialmente más lento que el mismo que pedí hará cosa de un año. Ambos vendidos y enviados por amazon, por fuera idénticos salvo por el código del producto y país de origen que vienen invertidos.

Para que os hagáis una idea. Formatee ambos a NFTS y los puse en la misma entrada USB y pase el mismo archivo. El que pedí el año pasado tardó 1' 30'' min en enviarlo. El nuevo 4min...

Aparte que uno lo detecta como memoria externa y el otro como un disco duro.

Algo huele a chamusquina aquí, de entrada no voy a recomendar su compra ya que si ahora son así no valen la pena.
el 29 de diciembre de 2015
Me llevé una sorpresa al recibirlo porque es mucho más pequeñito de lo que aparenta por la foto de la web. Y como es todo de plástico prácticamente no pesa nada. Es mejor tenerlo bien amarrado en un llavero o similar porque si no el riesgo de perderlo es alto. Tiene un orificio para poder pasarlo por una arandela de llavero con lo que tampoco es mayor problema.

En cuanto a prestaciones no he hecho ninguna prueba de velocidad pero cumple con lo esperado y la relación calidad precio es muy buena para ser Sandisk. No merece la pena arriesgarse con otras marcas menos conocidas con estos precios.