Evergreen Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de bebe Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

1.304
Style Name: 16 GB|Package Type: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:3,46 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 17 de junio de 2013
Calidad precio no puedes pedir más. Tiene muchísima memoria , además de ser súper pequeño y fácil de conectar. La velocidad de transferencia de datos es normalita, pero por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho más.

Compra muy recomendable!
el 16 de febrero de 2016
si es la compra que mas satiffaccion me ha dado ya que es pequeño de echo lo perdii por un periodo y me compre otro ygual ,al llegarme a la casa el nuevo aparecio el enteriormente comprado estoy satisfecho no me arepiento de haber comprado otro lo recomiendo
el 9 de diciembre de 2014
Me duró un día. Al día siguiente al ir a copiar ficheros en él me decía que el disco estaba protegido contra escritura. Estuve buscando información en Internet y al parecer es un error reconocido por Sandisk que no se puede arreglar y por lo tanto toca devolución. Pero claro, por un producto en el que hacer la devolución cuesta casi tanto como el producto pues te lo piensas...negocio redondo para Sandisk que si sabe del problema quizás debería retirarlo de la venta hasta que no lo solucionara. No lo recomiendo en absoluto porque si te toca defectuoso has tirado el dinero (y tu tiempo).
11 comentario| A 44 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2016
Habiendo otros pendrive a la venta en Amazon me decante por este principalmente por la relación precio/capacidad que tiene. Es un pendrive perfecto para llenarlo y tenerlo enchufado a una televisión o un TDT con USB durante bastante tiempo. La velocidad de escritura es bastante justa ya que para empezar la conexión es USB 2.0, por lo tanto si buscas un pendrive rápido este no es para ti, ya que llenarlo de archivos te puede llevar casi una hora.
Tampoco lo recomiendo si se va a estar enchufando y desenchufando una y otra vez ya que se ve que el conector USB es bastante frágil y puede que se acaba estropeando.
Después de saber esto, si buscas un pendrive para llenar con películas y demás, que lo vas a tener todo el día enchufado detrás de la tele y quitarlo solo de vez en cuando para volverlo a llenar, es perfecto. Ya que para eso la velocidad de escritura/lectura da un poco igual.
el 3 de febrero de 2016
Al principio pensé que estaba defectuoso, porque quería este USB para ver películas en mi TV. Al insertar el USB no lo reconocía. Tampoco la Xbox 360. Luego me puse a investigar y por lo visto los pendrives de más de 32 Gb pueden dar problemas. Al formatearlo, hay que hacerlo en FAT32, pero Windows no permite eso con pendrives de más de 32Gb. Buscando por internet encontré una utilidad que lo hace (fat32format) y esta es la URL: [...]
Después de "engañarle" y formatearlo en FAT32 mi TV lo leía perfectamente.
Espero que mi comentario sirva a otros compradores...
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2015
Todo bien y sobre todo la entrega que fue en menos de 2 días. en cuanto al producto, un poco menos de los 16 gigas anunciados, pero me han dicho que esto es una constante en todos los pen-drives para almacenar el software controlador del dispositivo. Solo lo he usado 1 vez para transferencia, pero me ha parecido rápido y no se calienta nada.
el 9 de agosto de 2014
Es una memoria con bastante capacidad a buen precio. Tiene una función para tener tus archivos en lo que denomina "baul", protegidos con una clave para que solo tenga acceso el dueño de la memoria. Esta función tarda mucho en ejecutarse, y no es válida para archivos muy pesados, fotos o películas. Por lo demás el resto es correcto.
el 29 de junio de 2015
No se puede querer todo, bueno, bonito y barato. Esto es barato, pero no bueno, he comprado varios, y ya se me han roto 2 el plástico de conectar al usb, por lo demás, funcionan correctamente sin errores.
el 4 de mayo de 2015
Aveces da problemas en la deteccion con otros ordenadores diferentes. Tengo 3 pendrive mas y falla lo mismo. Deberian de arreglarlo. Por lo demas bien, pero eso es algo grave.
el 4 de octubre de 2013
Un pen drive bueno, pequeño. A mi personalmente me gusta que cuando pones el pen en el ordenador se encienda alguan luz en el pen para saber que esta conectado, en el caso de este pen no tiene luz, es lo único que no me gusta