Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Blu-ray|Cambiar

Mostrando 1-10 de 38 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 23 de junio de 2015
En primer lugar decir que el envío por parte de Amazon Uk rápido como siempre. Este bluray es región free, compatible con todos los lectores. El idioma es versión original en inglés, con subtitulos en varios idiomas incluido el español castellano. La calidad de la imagen y el sonido son impecables, lo que nos tiene acostumbrados la marca sony entertainmmet siempre es de calidad. La película es imprescindible para los fans de michael jackson ya que fueron los últimos ensayos, delante del escenario y detrás, muestra el riguroso trabajo del rey del pop a la hora de demostrar su faceta musical. una de las cosas que me gustó fueron los extras el documental sobre el, emotivo la verdad.
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de abril de 2016
Esto es sin duda un documento único que nos deja el grande Michael Jackson, y hay que verlo como tal. La versión 3D unicamente muertra en 3D pequeños momentos durante las entrevistas, el resto esta en 2D y no vale la pena, Por los 3€ que rondó el disco, es una compra obligada para fans y no tan fans.
el 29 de febrero de 2016
Había visto esta película documental en el cine y siempre quise disfrutarla de nuevo en casa con un buen equipo de sonido.
por 4,95€ ni me lo he pensado. La película está en versión original subtitulada, así como la versión española. Dado que no tiene mucho sentido doblar al castellano esto.
TOP 50 COMENTARISTASel 2 de enero de 2014
La calidad tanto de audio como de imagen es excepcional.
El principal interés artístico radica en los reportajes reales sobre la preparación de las distintas actuaciones y puestas en escena, introduciéndote en los entresijos o en la trastienda previa.
En cuanto al contenido sólo para fans de Michael Jackson. No obstante, el bajo precio (rondando los 5 euros) lo hace interesante, a modo de curiosidad, para cualquier otro comprador, como ha sido mi caso.
el 8 de mayo de 2012
Recién llegado este Blu-ray, no puedo estar más satisfecho. En estos momentos tiene un precio "irrisorio", pero más barato me costó cuando la adquirí. La relación Calidad/Precio de esta edición es aplastantemente buena.
El disco es edición británica, pero es el mismo disco que la edición editada en España. Menú en castellano, subtítulos en Castellano(no está doblada en ningún sítio, es V.O), etc.
Cómo valores añadidos(que no esperaba), esta edición viene presentada en una funda de cartón, y en el interior hay un libreto con fotografías de This is it, que ignoro si llevará nuestra edición.
Así que ya sabeis. Si quereis tener a Jacko en HD, no os lo penseis y adquirir esta edición a este más que magnífico precio.
el 1 de diciembre de 2012
Michael ha sido, para muchas generaciones el rey del pop, en mi vida, marcó una clara tendencia al gusto musical, y hits como "Thriller" hicieron que se despierte mi pasión por el terror! Michael es la "Voz" Que siempre me transmitirá mensajes de que las personas podemos ser mejores y de que debemos cuidar mucho nuestra tierra. Este documental ES ALUCINANTE! Todo el backstage, los ensayos, los "Remake" en directo que Michael pensaba hacer de sus hits, ya ni hablar de que habían grabado clips nuevos para Thriller y montarlos con la actuación en directo! Que pinta tenia eso!!!! Sin dudas, hubiese sido un gran tour! I Love You MJ!!!!
TOP 100 COMENTARISTASel 25 de septiembre de 2011
DISCO: BD 50 GB
FORMATO CINE: 1.85:1:1
RESOLUCIÓN: 1920 X 1080P
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, POR, AL, ING...
EXTRAS: DOCUMENTALES, MAKING OF, FOTOS, ENSAYOS...
TÍTULO ORIGINAL: MICHAEL
JACKSON'S THIS IS IT (2009)
DIRECTOR: KENNY ORTEGA
INTÉRPRETES: MICHAEL JACKSON

Sensacional documental sobre lo que iba a ser la nueva gira del tristemente desaparecido MJ. La calidad visual es estupenda, con imágenes filmadas en HD'que se mezclan con otras en definición estándar (SD). El sonido es dinámico y ofrece un 5.1 en V.O. activo y nítido.
Making of: dos cómo se hizo muy interesantes.
Documental sobre vestuario
Recuerdos de Michael
Pruebas: En busca de los mejores bailarines del mundo"
La máquina del baile: Coreografía.
Los ensayos sin terminar
Documentales: Los bailarines,
El grupo, Los vocalistas:
Galería de Fotos: 75 imágenes.
Imágenes "Smooth Criminal" y Thriller completas.
el 9 de agosto de 2013
¿Cómo es posible que a partir de unas cuantas tomas, se pueda editar este espectacular Blu Ray? el sonido es genial y la calidad de vídeo muy buena (salvo las tomas en SD). Lo puedo ver una y otra vez sin cansarme nunca.
el 25 de junio de 2012
El Blue-Ray es genial 100% recomendado, yo no soy un gran fan de Michael Jackson pero me ha encantado. Pero ojo, que ya sabemos que los precios cambian mucho, yo lo compré en una oferta increíble en amazon.es la versión de Reino Unido por 2,5 euros un precio casi ridículo (que no sé si volverá a repetirse) ahora está a 8€ pero es que lo mismo traído de Alemania está ahora a 12,58€ así que mirad bien antes de comprar.
el 10 de julio de 2014
Si eres fan de the King of Pop, tienes que tener esta película/documental. Calidad de imagen excepcional y llena de momentos únicos. Audio sólo en inglés y subtítulos en castellano. La edición de España es exactamente la misma. Contento con esta compra.